Capítulo 8: Desgracia, Tristeza y partida ardiente

16 3 1
                                    

Me desperte por cuenta propia, sin ganas, como damisela en desgracia, de verdad este es de los días en que no quiero hacer nada, me siento mal, agobiada, con tristeza, esos días es que todo para mí es una mierda total.
Escuché a mi amiga llamandome para desayunar, miro el reloj.
10:47 AM.
Demonios, dormí demasiado, jamás me había sentido con tal floreja del carajo.
Me levanté con pesadez, cogí un jeans azul oscuro y mi camisa de Súper Mario, me despoje de mi pijama y me metí a la ducha, sintiendo el agua helada recorrer mi cuerpo con lentitud, se sentía bien, almenos me despertará y me quitará el poco de flojera de la gran concha que tengo.
Cuando terminé mi ducha me seque, vestí rápidamente, sin zapatos aún, peine mi cabello en un moño un poco arreglado y tome mi celular desconectandolo del cargador que ya marcaba el 100%.

Salí saludando a mi alegre amiga que ya estaba lista, peinada vestida y desayunada.

Ally: Hey ! Han pasado 85 años ! *con un tono sarcástico y entre risas*

Fabi: Espera... que año es este ? *respondí riendo un poco también pero mi sonrisa no duró ni 2 segundos.*

Ally: Que te pasa? Tienes orejas de L ! *Mientras sacaba un tarro de Nutella de la alacena*

Fabi: No mucho... Me siento con lag hoy

Ally: Pero puedes matar con lag ! *Dijo mientras comía de la nutella recién abierta*

Fabi: Eso espero *meti mi dedo en la nutella y luego lo llevé a mi boca, mi amiga hizo lo mismo, pero lo embarro en mi mejilla*
Idiotaaaaaa *aun embarrada volví a embarrar mi dedo con nutella y lo lleve a mi boca*

Ally: Que ricooooo *nos empezamos a reír, Ally se terminó de alistar para irse a su cita con su novio.*

Ally: Ya me vooooy !

Fabi: Ten cuidado, diviertete !

Mi amiga se despidió con un abrazo y se fue.
Somos mejores amigas, cómplices, hermanas, comadres, compañeras, almas gemelas pero, siempre, SIEMPRE nos descoordinamos en esto del romance, ella tiene novio, yo no, yo tengo novio y ella no y así por los siglos de los siglos, Kamen.

Me hubiera gustado que se quedará a perezear conmigo, pero entiendo que quiera estar con su novio a solas, osea, yo también lo haría, me preparo un sándwich de queso y un vaso de jugo de naranja, me siento en el sofá y pongo canales a lo random, activo el internet para esperar el spam de los grupos de mis amigos y mi corazón da un salto por 3 razones
1- Tenía 11 mensajes de Tyler.
2- Mañana me hiban a traer mi gears 4 (boom bitches si así es ya lo tengo)
3- Tenía 3 llamadas pérdidas de...
Ni yo me lo creó
De William.
Oh fuck.
Esto era en serio ? Que quería? Como dicen la curiosidad mato al gato en ese caso, estoy bien muerta.
Primero empeze a leer los mensajes de Tyler, me preocupo que fueran más de 5.
Tyler (última vez hoy a las 09:13AM)
07:22AM
Buenos días, ya estas despierta ?
07:24AM
Oye imaginó lo bonita que te debés ver durmiendo pero ya salió el sol.
07:27AM
Es hora de levantarse bella durmiente
07:32AM
Disculpa, voy a ir a tu departamento para asegurarme de que estás bien.
08:9AM
Me tranquiliza saber que Ally estaba contigo, la llame desde afuera para verificar, creó que no sería bueno entrar y tener que despertarte.
8:27AM
Yo mismo trato de negarme lo que acabó de ver.
08:31AM
Ese era William quien salía de la recepción del edificio de tu apartamento?
08:36AM
Ese idiota te sigue acosando ? Me va a oír.
09:4AM
Creó que me pasé un poco, lo lamentó.
09:5AM
Creó que ahora yo parezco el acosador.
09:8AM
Te voy a dejar dormir en paz, no quiero perturbarte, así que cuándo puedas me llamas, para vernos.
Cuidate.
Me ruborize y sorprendí por todos estos textos, que hacía William aquí? Pero, Que quería Tyler mandandome textos desde la madrugada ? Y porqué vino aquí? Solo para asegurase que estaba bien ? Y que fue lo que le hizo a William para decir que se paso y disculparse ?
Deje caer mi cuerpo en el sofá, no entendía absolutamente nada.
Aunque el echo de que William estaba aquí explica las llamadas... pero que habrá querido ? Ahg !
Esto me ganó por desvelarme jugando silent hill y despertarme tarde.
Me cago en todo.
Tengo sueño y mis ojeras lo hacen obvio, aunque estoy acostumbrada a tenerlas desde mis 10 años, cuando empeze a desvelarme jugando videojuegos.
Tecle rápidamente contestando a los mensajes de Tyler
Lamentó mucho tenerte esperando, no tenía idea de que estabas aquí y de Will menos.
Te hablaré cuando pueda, gracias.
Enviado.
Decidí ver el restó de mis notificaciones, Facebook, Instagram, Twitter, Skype y Whastapp y.... nada nuevo, nada interesante pero almenos me entretengo.
Mientras comía me puse a hablar por audios con mi mejor amigo, Dennis, es algo así como mi hermano mayor, le tengo muchísimo cariño aparte de que nos conocemos desde los 14, siempre me río a su lado y alegra con sol mis días lluviosos.

Me reí un gran rato con el haciendo video llamada, contándole que había llegado bien, fuimos a ver la universidad, conocimos Japón y bueno, sobre Jack, Widnnie, William... y Tyler, claro que bromeó conmigo y me regaño de no quedar embarazada.
Lo amo pero esta loco.
Me despedí de él y seguí en el celular un rato mientras veía la tv.
Quise dibujar un rato y no encontré mi cuaderno ni mis cosas, recordé que Ally las tenia.

Fabi: DESHONRA, DESGRACIA !

Grite, con frustración, para tratar de relajarme fui a hacer de las cosas que mas amo hacer.
Jugar videojuegos obviamente.
Me metí al online con otra cuenta, por pura vagancia de abrir la mía, era la cuenta de mi primo, "C-S230" era mi nombre, después de unas 45 muertes, gritándole a un hacker porque había gastado unas 50 balas y le daba en todos ángulos y no moría, oh desgraciado infeliz.
Entonces recibí un mensaje de uno de los que había matado por disparar a lo loco tratando de matar al pinche hacker, "Danielpro019" , Ojalá me pagaran cada vez que leo un nombre tan poco original.

Danielpro019: 1vs1, manco

C-S230: ¿ manco ? Bromeas no ?, acabó de darte la arrastrada de tu vida.

Danielpro019: Tienes miedo maricon ?

C-S230: JAJA, no mames.

Danielpro019: Vamos playo, dame mi revancha hijueputa maricon

C-S230: JAJAJA, hombre, soy una chica.

Danielpro019: Me estas jodiendo ?

C-S230: Nop, videochat si no me crees.

Danielpro019: Dale

*videochat conectado con Danielpro019*

Danielpro019: No... no mames, perdón pensé que eras un chaval

C-S230: JAJAJA, es normal, hay machismo hacia las chicas gamer.

Danielpro019: Joder, pero si eres ardiente y gamer, donde estuviste toda mi vida?

C-S230: Por hay, siendo pro.

Danielpro019: De verdad que eres perfecta, bella dama por favor permíteme saber tu nombre

C-S230: Fabiola, Y el tuyo debe ser Daniel, por tu apodo.

Danielpro019: Un placer , y sí, divinaste, no eres nada tonta para ser tan linda, por cierto, porque tu apodo no tiene nada que ver con tu precioso nombre ?

C-S230: Igualmente, y estoy en la cuenta de mi primo, Carlos.

Danielpro019: Ya veo, tiene sentido y me darás la revancha, hermosa ?

C-S230: Por supuesto.

Jugamos 1vs1, Daniel es muy bueno, pero más que yo no, obviamente le gane, soy la diosa osea, por favor bitches.
Aunque admito que fue una partida muy ardiente.
Seguíamos chateando un gran rato, conociendolos, resulta que es de Florida, le encantan los videojuegos, correr, los perros y es muy linda persona.
Su cabello es pelirrojo, asegura que es natural pero yo no le creo, sus ojos son de color celeste claro y tiene la cara llena de pecas.
Seguimos chateando hasta que se hizo de noche intercambiamos Whastapp, Facebook y Skype.
Ya eran las 11 y ni había notado que Ally había llegado escoltada por su novio hace como 1 hora, vaya que estaba en otro mundo.
Me bañe y me fui a dormir, almenos descanse en este día tan triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntas por siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora