Capítulo 6: Cita a ciegas

22 3 3
                                    

Desperte aun algo agotada del gran día de ayer, me levante aun con la piyama que eran unos shorts cortos de tela y una camisa que era de mi primo pero se la gane en una partida de counter strike, lave mi cara y me hice una coleta de caballo algo despeinada y suelta, sali y me aliste un cereal con leche, cai sentada al sofa, tome el control remoto y me puse a cambiar canales mientras comia mi desayuno en paz.
Hasta que Ally salio gritando de la habitación, adiós paz y calma.

Fabi: pero que demonios tienes ?!?

Ally: talvez alguien te metio en una página de citas y tu perfil tiene tan alto impacto que ya hay chicos pidiendote citas...

Fabi: *los ojos se le abrieron como platos* ¿¡¿ QUE HICISTE QUE ?!?

Ally: oh vamos ! *mostrándole el telefono a su amiga pelinegro mientras se sentaba junto a ella* hay chicos muy lindos aquí... mira que bombón!

Fabi: Ally esto es ridi... *no pude evitar ver las fotos, muchachos atractivos de mi edad que me habían mandado solicitudes a la página de citas*

Ally: vez ? no estan mal ! y son gamers otakus como tu... ya te eh arreglado citas con ellos, ve a bañarte !

Fabi: e-eh ?!? estas loca yo no- *no habia ni terminado de hablar cuando mi amiga ya me habia quitado el plato de cereal y encerrado en el baño* ... es pequeña pero malvada... *me despuje de mi ropa y me di una ducha, al salir mi amiga estaba en mi cama emocionada, eligiendo mi ropa*

Fabi: ya estoy grande y me puedo vestir sola...

Ally: por favor, tu no tienes estilo, yo hare que te veas muy guapa !

Fabi: pues ya que...

Ally saco mi ropa interior de color turquesa y me la coloque, tiene sentido casi toda mi ropa interior es negra, mientras ella seguia rebuscando en mi ropa, hasta que encontró una blusa azul con lunares blancos, un jeans claro y unas zapatillas color rojo, me dijo que me los pusiera aunque claro que renegue, no soy de usar esas cosas, de igual manera me vesti, ella peino mi cabello haciendo unos cuantos rizos en mis puntas, mi pelo es lacio natural de toda mi vida, pero se adopta a cualquier estilo fácilmente, despues me coloco un juego de aretes, pulseras y un colla, me dio una cartera roja y saltó emocionada por su creación.

Ally: Dios mio soy la mejor te ves preciosa !!! *Me tomaba fotos con su celular a lo indiscreto*

Fabi: *saque la lengua jugueteando y pose para las fotos lo que le saco una risa a mi amiga*

Ally: bueno ya estas, ahora ve ! *me dio la cartera y un papel*

Fabi: eh ? no iras conmigo ?!?

Ally: Nop, aqui te espero ! suerte !

Ally me saco del departamento, camine saliendo del edificio, vi el papel y después oi mi celular, número desconocido, asi que conteste,

Tyler: Oh hola Fabi, disculpa llamar asi, le pedí tu número a Jack, estas haciendo algo ?

Fabi: Tyler hola ! no te preocupes, no estoy haciendo nada.

Tyler: genial, quieres venir al cine conmigo?

Fabi: Me encantaría!

Tyler: Excelente, te veo en la entrada del mall en 5 va ?

Fabi: Muy bien !

Se colgo.
No lo puedo creer, Tyler le pidio mi número a Jack ! y me acaba de invitar a salir... tengo la impresión de que el es serio, lo cual le hace interesante... dios que estaba haciendo hay parada pensando ? ya habian pasado como 3 minutos, camine rápidamente al mall, que por suerte no estaba tan lejos y hay vi a Tyler, con un jeans azul oscuro algo roto, una camisa de botones color azul muy claro, de mangas recogidas y traia unas converse negras, el pelo con un estilo despeinado, un poco hacia atras, yo le hize señas para que me viera, cuando lo hizo sonrio y fue hacia mi, me miro de pies a cabeza y me dio un abrazo.

Juntas por siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora