Con el paso del tiempo era cada vez mas difícil poder ocultar lo que sentía, no era fácil, nada fácil; ver a la persona que amaba en brazos de alguien más era desgarrador y mas cuando tenias que tragarte el dolor y fingir qué nada estaba pasando.
Fuerzo una sonrisa que casi siento rechinar mis dientes mientras escucho como mi amigo o mejor dicho mi mejor amigo, Roman Reigns me habla sobre lo contento que está por la cita que había tenido con su novia. Diablos odiaba esa palabra.
-Fue maravilloso -masculla con una sonrisa- Galina estaba hermosa, llevaba un entallado vestido rojo que le quedaba a la perfección, fuimos a un restaurante de comida francés donde la comida era deliciosa y nos besamos ¿No es maravilloso Dean? -pregunta enmarcando su sonrisa al máximo, es como una apuñalada en mi corazón pero aun así asiento lentamente.
-Es maravilloso -respondo forzando mi voz para que suene lo mas natural posible pero creo que no fuerzo lo suficiente mi rostro por que me mira frunciendo el ceño.
-¿Que tienes?
-Nada
-¿Nada?- cuestiona levantando una ceja.
-Si, nada-repito con nerviosismo
-Ambrose, vamos te conozco mejor que nadie, te pasa algo, vamos escupelo
-No me pasa nada -me defiendo - solo... tengo un poco de envidia
-¿Por que?
-Por que tu eres feliz con tu chica ...y yo no he ...-muevo mi cabeza de lado-no he conseguido a nadie... ya sabes que no es fácil.. ser ...ser.
-¿Ser gay?- pregunta
-Si eso- enuncio sonrojado
-Dean, ya te lo dije, no tiene nada de malo ser Gay -musita con delicadeza, una de las razones por las cuales me había enamorado secretamente de el.
-Eres de los pocos que lo piensa -susurro frotando mi brazo con mi mano- cuando te lo confese pensé que te alejarias de mi
-Para nada -replica y se acerca a mi lado, colocando una mano sobre mi hombro- Dean me alegro mucho que me tuvieras confianza para confesarme tu preferencia sexual
-Te tengo toda la confianza del mundo- murmuro como un nene.El sonríe robándose mi aliento, en serio, como este chico no había notado que estaba profundamente enamorado de el.
-Cambiate -pide- tenemos un combate esta noche con la autoridad ¿recuerdas?
-Si -sonrío -vamos a patearles el trasero
-Ese es mi chico -palmea mi hombro.•
Vago por los pasillos de WWE mientras siento mi cuerpo arder por los golpes que recibimos Roman y yo por parte de la autoridad.Tremenda trampa 6 contra 2.
Randy, J&J, El Show, Kane y el vendido por excelencia Seth; nos habían metido una paliza hasta los huesos, y aunque habíamos hecho mucho para defendernos no había sido suficiente, finalmente la mayoría de números había ganado.Giro la perilla de mi camerino cuando escucho una voz al fondo del pasillo gritar mi nombre, me vuelvo sobre mis talones para ver de quien se trata.
-¡Dean!- grita sorpresivamente el vendido bicolor corriendo hasta donde yo estoy.
-¿Que quieres?- pregunto con amargura.
-Yo... -realiza una pausa -...quería saber si estas bien
-¿Bien?- cuestionó sarcásticamente - si claro estoy bien después de la golpiza que me diste -respondo girandome y abriendo la puerta dispuesto a entrar
-Espera -susurra...-por favor Dean solo.. quería ...
-Que -interrumpo bruscamente
-Invitarte a tomar algo está noche -murmura ¿sonrojado?.
-Es un chiste -digo con una sonrisa
-No es en serio -afirma -como en los viejos tiempos ¿Que dices?
-Déjame pensarlo -finjo meditar -NO -recalcó irritado
-Dean por favor -pide suavemente - deja lo que pasa en el trabajo de lado... solo es una invitaciónMiro sus ojos avellanas, tiene una mirada sincera, se que es una locura pero su mirada me causa ternura.
Suelto un suspiro ahogado y asiento.-Esta bien, acepto
-¿En serio?- pregunta con una sonrisa -genial te busco en 30 minutos
-Esta bien -formó una media sonrisa como confirmación a esta locura.•
-¿Me estas bromeando cierto?- pregunto mi moreno amigo con una sonrisa incrédula.
-No -niego - voy a ir con seth por unos tragos solamente
-¿Pero por que con Seth? ¿Acaso no recuerdas lo que nos hizo?- acusa directamente
-Lo recuerdo... pero también recuerdo que fue nuestro amigo, ¡vamos Roman! ¿Que se supe que haga? ¿Quedarme encerrado en mi apartamento mientras tu te diviertes con tu noviezita?
-Puedes salir con alguien más... invita una chica
-Soy gay Roman -recalcó sin pena
-¿Entonces por eso sales con Seth? ¿Para ligarlo?- pregunta irritado y creo que molesto
-No -bufo -solo quiero divertirme esta noche y con el me divertía hace tiempo -le recuerdo cansadoMe mira de una manera casi penetrante, siento mi calor corporal bajar por su fría mirada
-Has lo que quieras -dice y sale de la habitación donde estábamos dando un sonoro portazo.
¿Que rayos había hecho?
Chicas espero les guste
Díganme si quieren que siga esta mini historia.
Ambreigns is life, Ambrollins is life