Es un sueño verdad, debe serlo, si no porque rayos me estaba besando.
Mueve sus labios sobre los míos tan tiernamente que me parece anormal, cuando la falta de aire se hace presente nos separamos, apenas lo suficiente.-Pellizcame- pido en un murmuro mientras mantengo mis ojos cerrados por miedo a la realidad.
-¿Por que debería pellizcarte?- inquiere con gracia.
-Por que esto debe ser un sueño... -musitó sintiéndome patético.
-Dean... -murmura.
-¿Que?
-Abre los ojos nene- enuncia suavemente.Suelto el aire contenido en mis pulmones y abro los párpados lentamente.
Miro como me observa, tiene una mirada sincera, tranquila y sumamente cariñosa.-Pero... como- farfulló sin procesar adecuadamente la información.
-No lo se -musita impregnando una sonrisa en sus labios - simplemente cuando me aleje de ti me di cuenta la falta que me haces... eres muy especial para mi, me haces sentir algo inexplicable... parecía una boberia pero no... nadie puede hacerme sentir como tu, ni Galina o alguna otra chica..
-Pero.. -sonrío- pensé que eras muy macho.. que no eras..
-Gay- interrumpe - yo también lo pensé pero no puedo estar sin ti Dean.. no sabes los celos que sentía al verte con Seth.
-Debiste decírmelo antes -susurro al borde de las lágrimas.
-No llores mi dino- consuela pasando su fuerte pulgar por donde las lágrimas habían logrado escurrir.No digo nada mas, simplemente seguimos disfrutando del vuelo, nadie nos molesta, las demás súper estrellas están en su mundo lo cual es perfecto ya que me la paso haciéndole cariñitos a Roman y viceversa.
Era un vuelo largo 10 horas y normalmente para mi era una eternidad viajar pero no esta vez; está ocasión es diferente ...especial... estaba al lado del hombre que amaba y que el me amaba.
¡Dios aún no me lo podía creer! ¡Roman estaba enamorado de mi![...]
-Ojitos despierta -masculla tenuemente el moreno en mi oído.
-5 minutos más -pido cubriendome la cara con ambas manos.
El suelta un risa
-El vuelo ya acabo, tenemos que bajar -explica juguetón -vamos estamos en París.
-¿Vas a quedarte conmigo el resto del viaje?- pregunto esperanzado.
-¿Tu que crees?- cuestiona uniendo nuestros labios en nuestro segundo beso.
El aliento se me va.
-Bien vamos.Juntos bajamos del avión, somos los últimos así que nadie nos mira aun no estoy seguro si Roman quiere hacer esto publico.
-Me encantan tus ojos -dice sin pena, es tan romántico.- ojiazul
Yo me sonrojo
-Tus.. ojos también me gustan.. son grises
El ríe por mi cumplido
-Ven aquí - siento como captura mi cintura entre sus fuertes brazos, lo miro tan perfecto y varonil pero es tan tierno... al menos conmigo y eso me hace sentir especial - te amo- declara para besarme por tercera vez.Es un beso cargado de ternura, pasión, con los sentimientos presentes, justo como siempre lo soñé.
-¡No entendiste que te alejaras de el! -exclama una voz furiosa, me vuelvo y miro como Seth arroja violentamente a Roman al suelo.
-¿¡Oye que te pasa!?- pregunto auxiliando a Roman.
-¿Que te pasa a ti? Se supone que eres mi pareja Dean -encara molesto- y estas aquí besándote con este...este...
-No lo insultes -reclamo.
-Se merece que le rompa la cara -grita -Eres un idiota Reigns
-Lo soy y que -recalca Roman - haste a la idea... estoy enamorado de Dean.
-¿Que jodidos dices? Tu estas con Galina.. no eres gay
-¿Así?- cuestiona Roman cabreado -entonces mira esto- exclama tomando mi rostro con ambas manos y besa ferozmente mis labios.