¿Nuevo Amor?

1.2K 88 18
                                    

-Esto es una locura - susurro para mi con una expresión melancólica.

En parte entiendo el enojo de Roman, es cierto Seth nos apuñalo por la espalda en nuestro mejor momento; pero parecía tan sincero, tan... no lo se ¿tierno?

-¿Listo?- pregunta su aterciopelada voz sacándome de mis pensamientos

Miro a Seth.
Se a cambiado de ropa, lleva un elegante smoking negro combinado con una ajustada camisa blanca; derrepente siento mis mejillas inundarse de un rojo carmesí por mi atuendo tan informal, pensé que solo serían unos tragos.

-¿Que tienes?- pregunta seth con una media sonrisa juguetona.
-Creo que no estoy vestido adecuadamente - murmuro jugando con el elástico de mi chamarra.
-Estas bien -sonríe y yo hago lo mismo- ¿nos vamos?
-Si claro
-Bien -afirma y caminamos uno al lado del otro hasta llegar a su auto donde nos subimos, no se exactamente a donde vamos pero me siento extrañamente bien a su lado, cosa que no me pasa solo con el... con mi mejor amigo.

-Pensé que iríamos por unos tragos - musitó mirando el lugar tan elegante donde hemos aparcado.
-Y vamos por ellos, solo que no quería un bar -realiza una pausa- espero no te moleste Dean.
-No - contesto
-Perfecto -masculla sonriente

Ambos bajamos del auto y después de poner la alarma de seguridad nos adentramos a el restaurante donde me ha traído.

-Mesa para dos -pide a el camarero

Okey, lo admito me sorprende lo caballeroso que se porta.

-Por un momento pensé que nunca lograría convencerte de venir conmigo- enuncia cuando ya nos encontramos sentados en la mesa.
-No estaba muy seguro -admito encogiendome de hombros.
-Me alegro que aceptaras -sonríe y coloca su mano sobre la mía

Lo miro extrañado.
-Y-yo... -balbuceo torpemente, intento seguir mis palabras pero me interrumpo en seco cuando veo hacia la puerta.
Roman y Galina sonriendo, tomados de las manos y pidiendo una mesa.
-¿Tu?- pregunta mi acompañante -¿Dean que tienes? Te pusiste pálido
-N-nada -murmuro entre dientes- me sorprendió que ellos vinieran aquí -respondo señalando a la pareja que tanto detestaba.
-No sabia que Roman ya tenía novia
-Si la tiene -afirmó con el corazón hecho añicos

Clavo mis ojos en Roman y es como si el sintiera mi mirada ya que su mirada se encuentra con la mía.

-Dean... -musita débilmente el.

Vemos como se alejan a una mesa juntos, Roman le retira la silla a Galina como una caballero, bajo la mirada tratando de ignorarlos.

-¿Estas cómodo o prefieres que nos vallamos?- pregunta Seth suavemente.
-No -niego - quedémonos
-Bien -sonríe.

La cena trascurre al igual que la noche.
He comido un platillo super elegante y hemos pedido una botella de vino, podría asegurar que me he tomado más de la mitad yo solo, poco a poco siento como el alcohol se apodera de mis venas.

-Dean -ríe Seth -ya estas ebrio
-Nope- rio sin cordura y apenado, desvío mi mirada a la pareja que odio y me arrepiento al instante.
¿Por que demonios tenían que besarse en mi cara?

-Vamos te llevo a tu casa- dice Seth aunque no le presto atención.
Lo miro, tan guapo, con su cabello amarrado en una coleta trasera.
Es tan varonil, como mi Roman.
¡Error! El Roman de Galina.
-Seth -siseo, el gira su mirada sonriente.
Lo atraigo hacia mi jalando su cuello de la camisa y uno nuestros labios en un apasionado beso, llamado la atención de muchos en el restaurante incluyendo a Roman.

No olviden decirme que les pareció :3

Mini historia |Ambreigns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora