Me Gustas

1.1K 89 17
                                    

-¿Estas bien Dino?- inquiere mi acompañante mirándome con duda.
-Si - afirmó sin sentir que es verdad.
-No has comido casi nada
-No tengo hambre -respondo mintiendo, tenía un hambre de león pero seth había ordenado por mi y no era de mi agrado la comida que escogió, quería decírselo pero mi intención no era herir sus sentimientos.
-Es mi restaurante favorito -declara con una sonrisa.
-Es muy... elegante

Miro mi plato, la comida se podría ver riquísima pero era un asco en mi opinión; preferíria ir a la comida rápida con Roman.

-Mañana iremos a París bebe- musita con un gesto enternecedor.
-Si -fuerzo animo. -la cuidad más romántica del mundo
-Tu y yo en París -sonríe- no puedo esperar.
-Yo tampoco... será muy especial -sonrío y beso castamente sus labios.
-Está bien mi dino nos vemos en el aeropuerto a las 4 ¿Okey?- pregunta y yo asiento en respuesta- te quiero -dice para posteriormente alejarse.
-Yo también te quiero... -susurro sin que me escuche.

¿Podría sentirme mas fatal? No lo creo, hace 3 semanas que no veía a Roman y eso me preocupaba; cada que nos cruzábamos en un pasillo se ponía indiferente hasta nervioso, quería preguntarle que pasaba pero Seth siempre acaparaba mi tiempo y no se presentaba la oportunidad.

Ignoro mis pensamientos y salgo de ese restaurante, subo a mi auto y paso por un puesto de comida rápida pido nuestro favorito Papas francesas con nuggets y salsa al lado, Roman amaba las frituras aunque siempre debía quedar esas calorías en el gimnasio.

-Roman.. -murmuro mientras maniobro en la carretera.

A pesar de que Seth era un gran pareja simplemente no era la pareja que yo necesitaba... pero tendría que decírselo después del viaje a París, quien sabe quizá podría enamorarme de el en esos días.

[...]
Arribo en las oficinas de wwe, tenía que pasar por mi papeleo para poder emprender la gira a Europa.

-Hey Dean, Stephanie te está buscando -me informa un empleado de seguridad.
-Gracias -respondo amablemente, caminó hasta la oficina de la jefa y toco antes de entrar.

-Pase- exclama la voz femenina, giro el picaporte entrando.- Ambrose aquí tienes tus papeles -informa extendiendo una mano con un sobre.
-Gracias -mascullo tomando el sobre.
-Oh y una cosa -farfulla buscando algo- tu boleto de avión, te toca el vuelo 104 con tu hermanito Roman.
-¿Que?- pregunto ahogado.
-¿No te gusta idea? Lo hice pensando en su comodidad -musita con el ceño fruncido.
-No... he si ..me ..encanta la idea -balbuceo- gracias jefa -respondo haciendo una reverencia y salgo apresuradamente de su oficina dando un portazo.

Voy a viajar con Roman... no puedo reprimir una sonrisa.

[...]
-No comprendo por que Steph nos dio vuelos separados - medita Seth..- pero bueno ¿te veo en París cierto?
-Cierto-repito sonriente.
-Okey nos vemos haya- musita, se acerca para besarme pero muevo mi cabeza provocando que sus labios aterrizen en mi mejilla.
-Te veo haya -repito animado. Tomo mi maleta y abordó ansiosamente a mi vuelo.

Espero nervioso a mi acompañante, ¿Sabrá que compartiremos el vuelo?. Miro por los pasillos, no somos mas de 15 superestrellas en el avión, era bastante cómodo y privado.

-Dean... -exclama su ronca voz resonando en mis oídos.
-Roman -respondo sin poder evitar mi emoción y nerviosismo -..somos pareja de vuelo
-He.. si ya lo noto -sonríe a medias- voy... voy a..
-¿A donde?- interrumpo.

Me mira una fracción de segundo, siento sus ojos analizar mi rostro, sus grisáceos ojos se enfocan en los míos.

-Voy a sentarme -responde sonriente.

Sonrío en respuesta.
-Estaba pensando que estabas molesto... -susurro bajando la mirada.
-No- niega- ...era.. por Seth
-¿Seth?
-No quiero que tengan problemas por mi culpa
-No lo creo -hablo mirándolo esta vez- es mas no creo que duremos más tiempo
-¿En serio?- cuestiona con un lindo brillo en sus ojos -¿Por que?
-Por que... -trago saliva pesadamente- Por que estoy enamorado de alguien más.
Baja la mirada.
-¿De quien?- susurra.
-Bueno... es guapo, tiene unos ojos que me derriten, una sonrisa que me hace olvidar hasta el más mínimo de mis problemas y unos músculos que cuando me abraza me siento como un nene protegido.
-Vaya -musita- es un galán completo...
-Muero por que sea mi galán- respondo ahogando todos mis nervios.
-¿Y que te lo impide?
-El no está enamorado de mi -enuncio con amargura.
-¿De verdad?- inquiere- pues es un tonto, cualquiera se enamoraría de ti.
Suelto un risita
-¿Tu lo harías?- pregunto suavemente.
-No -responde - no tendría que hacerlo por que ya lo estoy - murmura solo para mi -estoy enamorado de ti Ambrose.

El corazón me palpita a prisa, las manos me sudan y los nervios aumentan.
Voy a responder algo cuando sus labios capturan los míos en nuestro primer beso.
Y debo decir que es el mejor beso de toda mi vida.

Mini historia |Ambreigns|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora