Siento la mirada de Seth sobre nosotros, el beso que Roman me da es autoritario, pasional y romántico.
-Es mio- exclama Roman rodeando mi cintura con sus brazos.
El bicolor nos mira con sorpresa, tiene una mirada severa pero al mismo tiempo tiene la boca abierta.
Supongo que le cayo como balde de agua el hecho de que a Roman fuera homosexual y aun mas que me haya escogido a mi.-Bien- masculla seth molesto - que sean felices tórtolos -escupe y se va en paso firme y veloz.
-Creo que se enojo- murmura Roman riendo.
Yo me suelto de su agarre y cruzo mis brazos frente a mi pecho.
-¿Que? - pregunta confuso.
-¿Así que soy tuyo?- inquiero levantando una ceja.
Noto como sus mejillas morenas se han sonrojado.-Bueno...-musita- si eres mio.
-¿Desde cuando?
-Desde que nos enamoramos -enuncia colocando una mano sobre mis brazos cruzados.
Yo sonrío enternecido.
-Que pasa... con Galina -farfullo con su nombre atorado en la garganta.
-Termine con ella- dice sin balbucear.
-¿En serio?
-Si... bueno no fue fácil, pero no podía seguir con alguien que no estaba seguro de amar, Dean... no quiero perderte eres más importante en moto vida de lo que jamás pensé.
-No me perderás -susurro reprimiendo las saladas lágrimas.
Me acerco a el hasta que estamos frente a frente.
Tomo su cuello con un fuerte agarre y planto mis labios sobre los de el.[...]
-Apresúrate ojitos se hace tarde -grita mi ahora esposo.
Bajo las escaleras corriendo con una maleta en mano.
-Ya estoy listo.. -artículo orgulloso.
-Te sienta el negro -alaja tomando nuestro equipaje -...aun creo que esto es un sueño.
-¿Por que?
-Llevamos dos años casados...recuerdo como nos rechazaron, casi perdemos el empleo.. pero valió la pena por que ahora eres mio nene -habla con orgullo y yo pues que puedo decir, estoy tan orgulloso de nuestra relación.
-Todo tuyo -susurro pícaro y beso sus rosados labios -Te amo
-También te amo -repite para volver a besarme.
Valió la pena este amor oculto.
Ahora estaba con la persona que amaba y que orgullosamente podía decir que el también me amaba.Una mini historia como dice el título.
Espero les haya gustado <3
Si quieren que haga más pequeñas historias Ambreigns o Ambrollins dejenmelo saber :3#AmbroseGirls