Suelto un suspiro cansado cuando entro a la arena.
Hoy es lunes: un nuevo comienzo de semana, trabajo y por si no fuera poco una semana desde que comenze a salir con un chico nuevo.-¿Te veo luego?- inquiere Seth mirándome con tranquililidad y seguridad.
-Claro -asiento - te veo en la salida.
-Ese es mi chico -musita al mismo tiempo que toma mi barbilla entre sus dedos para depositar un beso en mis labios.Lo veo alejarse lentamente y eso mismo hago yo.
Entro en mi camerino dejando la maleta a un lado, se que, debería estar contento, feliz o alegre de que ahora tenia una pareja. Pero no lo estoy, me siento miserable por salir con alguien a quien no amo.-¿Interrumpo?- pregunta la voz de la persona que tantos suspiros me había robado.
-No, pasa Roman- digo sonriendo inesperadamente.
-Hoy vas a pelear contra Seth- articula de repente arrastrando las palabras -¿Como te sientes?
-Es solo trabajo
-¿No te da miedo lastimar a tu novio?- pregunta con amargura.
-Aun no es mi novio -aclaro sonrojado- solo estamos saliendo para ver que resulta
-Ja- ríe sarcástico - ¿En serio Dean? ¿Que le vez?
-Me comprende -respondo sin tener otra respuesta.
-Nunca pensé que ese vendido fuera...-interrumpe sus palabras.
-¿Fuera que?- farfulló un tanto molesto.
-Un jodido gay -responde.
Me quedo helado ante su respuesta, recibo una ola de sentimientos por mi cuerpo.
-¿Un jodido gay? -pregunto -¿un jodido gay? ¡te tengo una noticia! ¡Yo también soy un jodido gay!- exclamo apretando los puños.
-No me refería a ti Dean... yo...
-Tu nada -mascullo molesto - vete de aquí no quiero verte.
-Dean... -murmura.
-Vete Roman, este jodido gay no quiere verte.Percibe el dolor en mi voz ya que agacha la mirada y sale sin decir otra palabra.
-¡Maldita sea!- grito azotando mis puños con la mesa que esta a mi lado -¿Por que me tuviste que gustar tu?- pregunto para mi mismo, siento mis ojos arder, las estúpidas lágrimas se hacen presentes y comienzan a rodar por mis mejillas -¿Por que?- repito ahogando mis sollozos.-¿Dean?- susurra seth haciendo acto de presencia en la puerta del camerino.
No respondo, simplemente me limito a limpiar las lágrimas que han escurrido por mi rostro.
-¿Que te pasa?- pregunta esta vez preocupado.
-Nada
-¿Lloras por nada?
-Si
-Vamos Dean- replica -dime la verdad -murmura y se acerca mi hasta que estamos frente a frente.
-Roman..-murmuro- dijo algo que me dolió, solo eso.. -agacho la mirada.
-Ah -frunce el ceño - ¿te dolió lo que dijo o el hecho de que no estas con el de una manera amorosa?
-Q-que-tartamudeo nervioso -no se de que hablas
-¿No?- inquiere- yo creo que si sabes, Dean no soy ciego se que te gusta Roman.
-N-no... no es verdad... me g-gustas tu -balbuceo torpemente.
-Dean... -musita- se que no es verdad.
-Okey, si, estoy enamorado de Roman, pero eso no importa -artículo pasando una mano por mi cabello- el está con Galina... y yo quiero intentar algo contigo -admito sinceramente tomando sus manos.
-¿Estas seguro?- pregunta.
-Muy seguro-afirmó -...si tu quieres claro.
-Yo encantado -sonríe besando suavemente mi comisura de labios.
•Roman:
Bien hecho Roman acabas de lastimar a tu mejor amigo, eres un idiota- repito en mi mente mientras camino de lado a lado por el comedor de las superestrellas.
-¿Atormentado?- cuestiona mi ex compañero de cabello bicolor.
-¿Que quieres?- pregunto en un bufido, tenía resentimiento hacia el y desde que comenzó a salir con Dean ese sentimiento se había vuelto odio.
-Seré breve - responde- aléjate de Dean.
-¿Que?
-¿No me oíste?- sonríe- aléjate de el, lo estas lastimando Roman.
-Eso es mentira -exclamo enfadado.
-¿Siquiera sabias que lo habías hecho llorar hace un momento?- cuestiona severamente.
-N-no- murmuro culpable
-Pues lo hiciste, no voy a permitir que lo lastimes Roman, lo quiero y voy a estar con el, tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar. Ahora A-le-ja-te -recalca separando las silabas.
-¿Que rayos dices? ¿mi oportunidad ?- pregunto confuso.
Emboza una sonrisa media.
-Te lo dejo de tarea Roman -dice alejándose a paso lento pero firme.¿Que rayos estaba insinuando?.
Espero que les guste <3
Amo sus comentarios