Capitulo 47:

89 13 0
                                    

Kim: T/n, ya era hora de que llegaran - corriendo hacia mi, comenzó a tocar mi rostro- estas bien, pensé que de camino los habían secuestrado -exagerando un poco- 

Hongbin: cálmate kim, no paso nada, solo nos levantamos tarde -alzando los hombros camina hacia el sofá dejando su mochila- 

T/n: si kim, ademas no es tan tan tarde -sonreí caminando igual para dejar mis cosas- dime que ha pasado.

Kim: solo que yo estaba aburrida y que los demás están ensayando. 

Hongbin: N hyung, ¿no esta desesperado? - con tono de angustia- 

Kim: no, el entiende el porque llegaron tarde, no te preocupes -sonríe mientras me toma del brazo-

Hongbin: bien, al menos su golpe en el cuello sera menos doloroso -bromeando al imitar a N oppa camina hacia su camerino- 

T/n: estos chicos no se como sobreviven si N oppa los golpea -riendo por lo de bin, camine junto con kim hacia el centro donde se encontraba enfrente de nosotros el espejo- vamos a ensayar primero con N oppa para que me de algunos consejos al bailar.

Kim: Mi N, es muy bueno en eso -dice mientras hace poses frente al espejo- y bueno, ¿que canción escogieron?, aah?

T/n: estamos eligiendo varias opciones pero yo quiero bailar troublemaker, aunque creo que el quiere Now -alce los hombros- lo que sea esta bien.

Al bromear y decir sobre lo del baile que realizare con binnie, N oppa y binnie entraban a la sala hablando a lo mejor de lo mismo, kim se fue directo hacia N oppa y eso causo que quedáramos solos en la sala...

T/n: Amm... y ¿que canción bailaremos?  -acercándome lo abrace por su cintura  y recargue mi cabeza en su espalda- 

Hongbin: ya que queremos los dos, canciones de HyunSeung y Hyuna -se dala vuelta y me toma de los hombros- bailaremos las dos.

T/n: ¿como? -confundida pero a la vez entusiasmada- ¿sera troublemaker y now, mezcladas?

Hongbin: exactamente, N hyung me ayudo a juntar las canciones pero... -alargando la ultima palabra- no, nos ayudara al practicar por su baile ya que también tiene pensado incluir a kim.

T/n: ¿enserio? -sorprendida sonreí por mi amiga- 

Hongbin: Si, pero dijo que era sorpresa -se acerca a tal manera de que nuestras frentes estén juntas- bueno empecemos a ensayar, ya que este proyecto sera el mejor que e hecho  gracias que tu estas en el.

T/n: cada vez que te comportas así, me enamoras mas -sonriendo le di un beso en su nariz separándome- ¿no te lo había dicho? 

Hongbin: pues no sabría decirte porque aunque lo hayas dicho, me encanto cuando lo repites -guiñando un ojo después camina hacia el estéreo-

Dicho esto conecto su celular al estéreo y después de unos segundos comenzó la música. Por razones las cuales me gusta lo que hago esas coreografías ya las sabia de memoria solo era repasarlas con mi pareja osea mi hermoso Bean, Hongbin contaba los pasos para que los dos estuviéramos mas coordinados, primero comenzamos con now ya que en la tercera parte del coro se cortara y comenzara con troublemaker.

_________

N: kim, linda quiero decirte algo -un poco nervioso se acerca- mas bien quiero pedirte algo.

Kim: solo dime, sabes que yo te apoyo en todo lo que hagas o necesites- al sonreír, N da un respiro hondo antes- vamos ¿pasa algo malo? 

N: claro que no, no es nada malo, solo es que vez lo de bin hyung y T/n están preparándose para el concierto, ¿cierto?

Esto es un sueño?!~~vixx & tu x3 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora