Capitulo 49

85 14 1
                                    

Contenido Hot Lemon.. 7w7r
Como siempre les digo no me hago responsable de sus mentes xD..

~~ 2 Años después...~~

Todo estaba listo iríamos a t/p para un concierto, todo este tiempo que ha pasado tanto las Starligth's como el CEO y nuestro mánager aceptaron nuestra relación seria ya que binnie y yo hemos decidido que nuestras familias se conozcan, aun no sabemos que pasara pero nuestro plan es que después de la gira nos cambiemos a la nueva casa que hemos comprado hace un año.

~Flashback~

Hongbin: amor esta es una buena opción -inspecciona el lugar - tiene buena vista y son varias habitaciones.

T/n: Tienes razón, además esta en buena dirección -sonriendo camina hacia la cocina - sólo le falta un toque por aquí y por haya y listo.

Hongbin: eso si, aunque también le falta unas pequeñas manos que pinten las paredes y unos pies que corran detrás de nosotros, ¿no crees? -me abraza por la cintura recargando su mentón sobre mi hombro -

T/n: ¿enserio quieres?- estupefacta por lo comentado solo me sonroje un poco, no hubiera pensado que el quisiera una familia -

~FIN Flashback~

Ahora sólo espero la oportunidad de poder visitar a mi madre y contarle todo lo que me ha pasado desde que me mude a Corea.
Todo lo que no se puede contar por teléfono o mensajes de textos y Hongbin me apoyará en esto...

Leo: Me dijo el mánager que el concierto sera el fin y como llegaremos antes, esos días nos lo dará como vacaciones -toma una manzana y después de darle una mordida se va hasta el cuarto-

Hyuk: que bien así podremos conocer el lugar donde crecieron t/n y kim -sonriendo me señala -

T/n: si vas por donde vivo, no sales bien ya que hay personas como yo -bromeando le di un beso en la mejilla a binnie - pero yo los protegeré.

Kim: calma te, Superman -riendo se va a lado de N-

N: recuerden que mañana temprano nos vamos... -sonriendo entran a la habitación -

Ken: le avisaré a jin porque me dijo que lo hiciera -escribiendo en su celular camina hasta su habitación y Hyuk solo se despedido agitando su mano para así ir detrás de ken -

Ravi: iré con leo si necesitan algo avisen me- caminando va rapeando memory-

Después de que todos decidieran irse bin y yo nos fuimos al departamento, teníamos que arreglar unas cosas y descansar para el viaje...
Al menos eso pensaba hacer..

Hongbin: te amo bebe -al abrazarme por la cintura, hace aun lado mi cabello y deposita tiernos besos en el cuello-

T/n: yo te amo mucho más cariño -ladeando la cabeza, muerdo mi labio inferior disfrutando-

Hongbin: sabes algo quiero que seas mía -acaricia mi vientre - quiero demostrarte que te amo mucho mas de lo que te imaginas- al estar cara a cara se acerca y me besa con pasión y deseo- otra vez.. - ríe leve para después volver a besarme-

Cuando iba a decir algo me tomo por la cintura e inmediatamente mis piernas rodearon su cadera, sin romper el beso comenzó acariciar mi espalda por debajo de mi blusa, no me quede atrás y lo tome por el cuello para profundizar el beso. Al separarnos por falta de oxígeno los dos nos quedamos sin polera, comenzó a besar mi cuello y fue bajando hasta mi pecho que este ya estaba listo, dio besos por encima de mi sostén, al disfrutar de sus caricias, gemi leve por tan excitante situación.
Camino hacia nuestra habitación y me sentó delicadamente en la cama bajando al mismo tiempo mi short, incorporándose admira mi cuerpo semi desnudó y lamiendo su labio inferior se agacha a la altura de mis bragas, suavemente da besos acompañados de mordiscos en mi vientre haciendo que mi cabeza se hiciera hacia atrás recargando mis codos sobre la cama. Siguió con lo suyo, concentrado bajo y de un tirón me dejo completamente desnuda, tomando mis rodillas las separa un poco mas y al sentir su lengua recorrer mis labios comenzó a besar, morder y hacer que me faltara el aire...

T/n: Aah~ binnie.. -tomando lo del cabello lo acerco mas a mi-

Hongbin: eres tan exquisita -susurra haciendo erizar mi piel-

No quería que parara pero ya estaba apunto de venirme...

T/n: no puedo.. ma..mas -al decir esto gemía moviéndome-

Hongbin: no importa quiero probar tu dulce néctar -con la mirada de deseo me observa-

Comenzó a besar de nuevo y al morder mi clítoris hizo que de un gemido me viniera en su boca. Con la vista nublada por cerrar los ojos lo observo de pies a cabeza, con tan solo unos bóxer's que no escondían su gran erección y su torso marcado, al acercarse me sentó jalando de mi mano.

Hongbin: cada día me gustas mas -sonriendo se baja el bóxer dejando ver todo lo que ahora era mio -

T/n: a mi cada vez me impresionas mas -sonrojada y un poco agitada-

Riendo y mirándose, se acerca a mi acostándome para así quedar debajo de el, al besarnos apasionadamente me acaricia mi cuerpo y comienza a acariciar mi entrada y al mismo tiempo entrar en mi delicadamente, sus movimientos eran lentos al igual que sus besos, no podía controlarme y gemía cada ves más alto. Sus embestidas aceleraron haciendo que mi cuerpo se moviera al mismo ritmo, no paraba, su espalda arañada escurría en sudor al igual que su frente, habíamos cambiado de posición y ahora estaba encima de el moviéndome mientras lo besaba.

No podíamos mas y los dos llegaríamos así que al tomarme de la cadera y moverme mas rápido nos venimos juntos haciendo que cayera rendida encima de su pecho aun unidos...

Hongbin: esto.. esto fue hermoso amor -respirando con dificultada acariciaba mi espalda-

T/n: te amo Hongbin -aun agitada me acosté aun lado- eres lo mejor que me ha pasado

Hongbin: y tu lo eres para mi -al quitar un mechón de cabello deposita un tierno beso en mi frente - debemos descansar.

T/n: mañana por la mañana arreglaremos las maletas? -un poco preocupada lo abrazo - no tendremos tiempo.

Hongbin: si lo tendremos no te preocupes -tapando me con una sabana - yo me encargare de eso, ahora tu solo duerme linda.

Obedeciendo y confiando en sus palabras me quede después de un rato profundamente dormida entre sus brazos, tenia un presentimiento que algo faltaba o iba a suceder pero no le hice mucho caso. Mañana sería otro día y por fin vería de nuevo a mi madre...

Aqui otro capitulo mis lindos lectores! = ̄ω ̄=..
Gracias por sus votos nwn...
Nos leemos después ^^/ ...

Esto es un sueño?!~~vixx & tu x3 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora