Todos comenzamos a bajar del avión, había sido un viaje largo aunque divertido al ver como ken y Hyuk molestaban a todos, mas a ravi ya que es difícil de levantarlo después de que se haya dormido profundamente.
Con trabajo fuimos hasta la camioneta ya que las Starligth's nos dieron la bienvenida, después de todo vamos a dar el concierto.Leo: ya nos dieron la dirección del hotel -grito al escuchar tanto ruido de adentro y afuera de la camioneta -
Hongbin: nosotros vamos a ir a la casa de mi frijolita - sonriendo toma mi mano - tomaremos un taxi después de dejar las cosas.
T/n: si, quiero que después tan bien vallan para que mi familia los conozcan -sonriendo igual miro a kim -
Al estar frente el hotel Hyuk nos hizo de favor cuidar nuestras maletas y caminamos hacia el sitio de taxis que se encontraba ahí, por obvias razones los dos teníamos gorra y lentes oscuros así que podíamos caminar mas tranquilos.
En el camino íbamos repasando como le diríamos a mi madre sobre lo nuestro - quiero que mi madre sepa que todo va enserio y no solo es un pasatiempo - al llegar todo seguía igual, el vecindario, la gente, mi casa, bajamos del taxi y tomados de la mano caminamos hacia la puerta...T/n: yo quiero empezar con todo, si amor? -nerviosa-
Hongbin- esta bien, no te preocupes -dando un beso a mi mejilla toca el timbre - te amo -sonriendo esperamos a que habrán -
Xx: ¡¡voy!! - se escucha a lo lejos una voz femenina, los dos ansiosos nos miramos - lamento hoy no podre niñas -limpiando sus manos con su delantal dice sin voltear a vernos -
T/n: no creo que seamos exploradoras -sonreí al ver su rostro, siempre radiante escondiendo el pasado-
Omma: hija, que gusto verte aquí-abrazando me, se nota su intento de no llorar - no pensé que fuera tan rápido.
T/n: eso no importa ahora -separándome de ella sonreí y tome la mano de Hongbin - omma, lo lamento por no estar todo este tiempo contigo pero espero que entiendas el porque lo hago.
Omma: que dices niña -negando la cabeza mira a Hongbin y sonriendo - me alegro que estés con mi hija, gracias por cuidarla por mi.
Hongbin: señora, yo le agradezco por haber tenido a una hija tan maravillosa -mostrando sus hoyuelos nos mira para después abrazar a mi madre que amable correspondió-
Omma: pero que estoy haciendo, pasen -al separarse de binnie se hace a un lado para que entremos- apenas estaba haciendo de comer.
T/n: Aigoo~ omma, no te preocupes por eso, veníamos a verte porque apenas llegamos al país.
Esa tarde no la pasamos platicando sobre todo, hasta recordamos cuando regrese para resolver lo de la escuela y sobre lo de Hongbin y el supuesto engaño, en fin fue viajar al pasado y lo que me gusto es que Hongbin y mi madre se llevaran bien.
Al despedirnos le prometimos volver por la mañana del siguiente día junto con los demás para que los conociera bien, tomando un taxi de nuevo, le dimos la dirección y regresamos al hotel.
_________N: me agradaron tu familia, pensé que lea caería mal o algo por el estilo - suspira acomodándose en el asiento -
Kim: no debiste pensar así, ellos son como yo -sonriendo alza los hombros - además yo les dije desde hace mucho lo nuestro.
N: bueno aun así, ya paso, ahora nos toca pasarla bien y haber si nos llevan a algún lugar- dando dinero al taxista se bajan del coche-
Kim: ¡gracias!- acercándose a la puerta del hotel - hay muchos lugares solo es cuestión de que quieran y que los dejen -ríe entrando-
Vimos desde el taxi como entraban este N y kim hacia el hotel así que después de pagar al taxista corrimos hacia el hotel, probablemente el mánager quiera hablar con todos, aunque no lo niego quería saber que había pasado con Kim y su familia...
En la comida todos estaban callados, aunque estamos acostumbrados al horario de Corea, se veían tranquilos.
Para mi era un poco raro pero no le di importancia después de todo el mánager nos dio las instrucciones y nos aconsejó que descansaramos un poco en lo que preparan el lugar donde daremos el concierto.Decidí por empezar a desempacar un poco, Hongbin se había ido con el mánager así que estaba sola y quería aprovechar para empezar a ver lo que haría con mi madre en estos días, los preparativos para que mi madre valla al concierto y llevarla a comer ya que mañana seria su cumpleaños.
Kim: t/n...- decía mientras entraba a la habitación- ¿no has visto a N y Hyuk?, quería llevarlos a comer un poco de lo que comíamos aquí.
T/n: no creo que les guste, ellos les das eso y se mueren de lo picoso -riendo por imaginarme me acerco a ella - y no, no los he visto, a lo mejor se fueron con binnie y el mánager.
Kim: pues no me dijo nada N, pero bueno -alza los hombros y se deja caer en la cama - y que tal, ¿como esta tu madre?
T/n: muy bien, quiero darle una sorpresa por su día - copiando su acción suspiro - mañana es su cumple y quiero llevarla a cenar a unos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Kim: te apoyo -alzo los brazos sonriente - ¿el frijol sabe?
T/n: no, pero no creo que sea problema si va o no va -mire el techo - es el día de mi madre, lo que haya pasado esta atrás, no le tengo rencor a nadie ni a nada - la mire sonriendo de lado - quiero que sea muy feliz en su día y estar sola con ella, para platicar de lo que ha pasado.
Kim: tienes razón, nosotros te apoyaremos y no creo que frijol te dejara sola, entenderá lo que platicaran tu y tu mama -se sienta en la cama- ¿que tal si vamos a nuestro parque?, no es tan tarde además ellos no están.
T/n: solo deja arreglar esto y nos vamos -señalando mi cabello, reí y corrí al baño, lo arregle con una trenza de lado - ¡listo!
Kim igual había aprovechado para cambiar sus zapatillas por unos tenis, salimos del hotel, ambas traíamos gafas, caminamos hacia el parque y en el trayecto nos dimos cuenta que las tiendas seguían igual y las personas ahora ya vestían trajes y vestidos, reímos un poco ya que nosotras seguíamos con nuestros jeans y vans negros, claro en cuestión de trabajo si vestíamos de gala.
Nos cruzamos al caminar con un par de excompañeros del colegio, no nos reconocieron pero me dio igual, llegamos al parque y había un señor con algodones de azúcar, compramos para cada una y nos sentamos en una banca que se encontraba a lado.
_______Mánager: ¿estas seguro de hacerlo aquí?
N: no creó que sea buena idea, además en Corea hay muchos lugares mas románticos.
Hyuk: como dice N hyung, aquí no hay donde o si hay, ¿ya lo tienes?
Hongbin: Por favor chicos si les dije a ustedes fue porque pensé que me apoyarían - los miraba con piedad sosteniendo una mochila - tengo todo planeado, solo es que hyung mánager aparte el salón que busque, ustedes -señalando a N y a otro chico - vean que gente nos apoye y sea de confiar mientras Hyuk y yo compremos lo que falta.
N: supongamos que ya tienes todo listo -lo toma de los hombros- ¿que día lo harás?
Hongbin: seria pasado mañana -con mirada de cachorro bajo la lluvia junta sus manos - es algo muy importante para mi, quiero que esto lo recuerde para siempre, ¿saben que seria el hombre mas feliz del mundo si me da el "si"?
ESTÁS LEYENDO
Esto es un sueño?!~~vixx & tu x3 [TERMINADA]
FanficNunca has pensado en como va hacer la vida de ahora en adelante si te enteras que tus sueños por fin se harían realidad. No hay q darse por vencidas t/n al enterarse no puede creer q por fin de tantos desastres iba a cambiar de una manera romá...