~tiempo después ~
Al principio pensé que era una broma de mal gusto pero no fue así, estaba frente mio, sentí que me desmayaría en cualquier momento. Mi madre con una sonrisa mirándome de pies a cabeza, nerviosa solo pude sostener la parte de abajo de mi vestido para así correr mas bien rodar (metafóricamente) hacia ella y abrazarla lo mas fuerte que podía.
Nos quedamos un rato así, hasta que note que lloraba, no se porque o el motivo tal vez era el momento en que voy a presenciar hacia el altar o por el gran bebe que estaba creciendo en mi vientre, pero igual manera comencé a sollozar.
Omma: hija te ves hermosa, siempre supe que este día iba a pasar -acunando con su mano mi mejilla - me alegro que el novio sea Lee Hongbin y que me hagan abuela es fantástico.
T/n: detente o voy a comenzar a llorar y arruinar mi maquillaje y, y me veré horrible ante todos -dije haciendo un leve puchero para después limpiar mis lágrimas - tendrás una hija fea en el altar aparte de regordeta.
Omma: no digas eso, tu con el maquillaje recorrido o no, y con mi nieto dentro eres hermosa -sonriendo de lado comenzó a arreglar mis ojos - vamos que en diez minutos vas a salir además no quiero que aprietes tanto a mi nieto con ese vestido. -acaricio delicadamente mi panzita que ahora estaba mas grande - después te pondrás algo mas ligero.
Deje que mi madre me arreglara lo que faltaba de mi vestido y que me maquillará de nuevo por culpa de eso Salí cinco minutos tarde. En la entrada de donde se supone saldría, me esperaba Leo, si Leo ya que pues el es el que me entregara a binnie.
Un poco nerviosa tome el brazo de leo y comenzamos a caminar en el pasillo, miraba toda la gente y entre ellos estaba la prensa, si como lo dije LA PRENSA , Hongbin había insistido a la compañía en que dejaran que grabaran en ese momento así el mundo sabría de nuestra boda y no habrá confusiones, chismes o otra cosa mala hacia nuestra relación al igual que supieran sobre mi embarazo lo cual la noticia a todos les impacto.
~Flashback~
Al llegar al evento Hongbin no dejaba de preocuparse por todo, no me dejo ponerme mis lindos tacones y ahora traigo zapatillas con tacón pequeño, mi vestido por obvias razones no deje que me impidiera en ponerlo, al brindar me dijo que me sentara y lo peor de todo es que no me dejo tomar vino ya que era malo para el bebe, no me sentí tan mal ya que me gustaba esa parte de paternidad.Hongbin: podría decir unas palabras -tomando la atención de todos - quisiera brindar por... -nos miro sonriendo y suspiro - por la bella familia que somos.
N: estoy de acuerdo con eso - abrazando a Kim -
T/n: ahora seremos una gran familia -casi en un grito, feliz me acerque a binnie -
Kim: No?! -chillo sorprendida y yo solo asentí reteniendo las lágrimas -
Ravi: ¿que pasa?
N: te duele algo - todos la miraban confuso menos binnie y yo, realmente ella sabia las posibilidades pero no le había dicho-
Kim: me alegro tanto por ti -me abrazo comenzando a sollozar - en verdad ¡esto es hermoso! -confundiendo
Con un nudo en la garganta caminaba acercándome mas hacia aquel hombre que me volvía loca con tan solo mirarme, con solo un beso de esos adictivos labios o con una acaricia que me hacia sentir la mujer mas feliz del mundo. El, el que le había dado el si unos años atrás, con el que al principio odiaba por juzgar antes de conocer, si el amor de mi vida mi mejor amigo, con el que quiero estar el resto de mis días, con el que me cumplí el sueño de ser madre. Lee Hongbin.
Leo: listo, cuiden de el uno al otro, tomen esto como el momento mas maravilloso de su vida y su pasado como una pelea ganada -unió nuestras manos las cuales estaban temblando de ambas partes - ahora su familia estará mas unida como nunca ya que mi sobrino es el fruto de su amor.
Hongbin: Lo haremos, gracias por todo, se que al igual que yo están felices de tener a t/n en nuestra familia - con la voz un poco quebrada miraba nuestras manos - y a mi hijo o hija, los tres les agradecemos de corazón, tendrán muchos tíos -riendo nerviosos nos interrumpió el sacerdote y leo nos dejo solos con el -
(el sacerdote lo pondré como Sd x9 )
Sd: Bueno, sin mas preámbulos comenzaré esta ceremonia -todos atentos se sentaban mientras empezaba el casamiento -
Todo era hermoso, mientras escuchaba, acariciaba a mi bebe mientras que con la otra mano tomaba la mano de binnie la cual estaba apretando un poco *nervioso* pensé, cada vez que podía lo miraba con una sonrisa igual el.
Sd: ¿Lee Hongbin, aceptas como tu fuera esposa a (T/n completo) ? -los dos mirando a binnie este paciente sonriendo -
Hongbin: claro que acepto -sus hoyuelos me mataban-
Sd:¿ (t/n completo) aceptas a Lee Hongbin como tu futuro esposo? - ahora ellos me miraban, sonriendo igual a sentí suspirando-
T/n: si acepto, claro que si -riendo leve apreté mas la mano de binnie -
Sd: sin mas que decir.. -pauso alzando las manos - los declaro marido y mujer - entrelazo sus manos Sonriendo - puedes besar a la novia.
Al termino de su oración del padre binnie tomando mi mentón me beso de una manera diferente, demostrando ahora lo feliz que eramos ahora que eramos esposos y muy pronto padres...
Todos los aplausos resonaban en aquel lugar, me encantaba todo era simplemente difícil de creer, volvimos la mirada a las personas, los chicos no paraban de aplaudir inclusive algunos lloraban(?) . Kim acercándose me dio un fuerte abrazo que correspondí con gusto.
Kim: quien diría que este sueño se volvió realidad linda - acariciaba mi panzita con ternura -
T/n: si, ahora solo faltas tu en casarte y darme un sobrino - bromee Riendo leve -
Negando reímos mientras que los chicos felicitaban a Hongbin, era demasiado para creer y lindo para vivir. Pero así paso y si es un sueño nunca quiero despertar..
~FIN ...
HOLA!!
Eh vuelto! El colegio no me daba oportunidad pero finalmente les traigo este lindo final, quice que fuera romántico, agregue, quite cosas pero al fin lo acomplete. ><Espero les haya encantado esta historia igual que a mi y aunque no comentaban mucho sabia que estaban ahí..
Las quiero ♥>3< gracias por todo!!
(Todavía falta el epilogo ♡✨)
ESTÁS LEYENDO
Esto es un sueño?!~~vixx & tu x3 [TERMINADA]
FanficNunca has pensado en como va hacer la vida de ahora en adelante si te enteras que tus sueños por fin se harían realidad. No hay q darse por vencidas t/n al enterarse no puede creer q por fin de tantos desastres iba a cambiar de una manera romá...