Capítulo 2

15 0 1
                                    

Salimos al recreo y nos volvimos a juntar con Jasón, decidimos ir al parque a comer los pastelillos que la madre de Mark nos había mandado.

- Me decidí, la invitaré y no admitiré un no como respuesta.

- ¿Acaso la vas a amarrar si dice que no?- añadió Jasón.

- Se lo pediré de una forma muy romántica, le mandaré una carta en la cual dirá el lugar en que nos juntaremos. Cuando ella llegue se encontrará con un lienzo gigante que dirá: preciosura ¿quieres ir al baile conmigo? Ella quedará tan asombrada por mi creatividad y dedicación que dirá que sí.

Está bien amigo, tendrás nuestro apoyo para lo que lo desees, pero no para limpiar lágrimas después jajaja.

Tocó el maldito timbre y teníamos que entrar a Álgebra, en esa clase no estaba ella, por lo cual podía tener mayor atención en la materia y no concentrarme tanto en su infinita belleza.

Nos entregaron una larga hoja de ejercicios por lo cual no tuve tiempo para pensar en otras cosas, eran de esas guía que te hacía doler y hervir la cabeza. Pero como el esfuerzo es la madre de los logros, en la siguiente hora pude aprobar el ramo con una muy buena calificación.

Era momento de comer, así que con los muchachos decidimos ir a comprar un algo de comida ''poco saludable'', siempre los almuerzos eran de muchas risas y chistes.

Entraba a Anatomía o como le gustaba decir a Jasón ''Greys and anatomy''

Llegaba la hora de irse a casa, así que nos fuimos en la vieja combi de Mark, la cual su mamá le había venido a dejar horas antes. Él creía que era de lujo, pero la verdad no era para nada cómoda.

Me dejaron en mi casa, venía con tanta hambre que me comí un pan gigante de queso y tomates, mi preferido.

Me fui a mi recámara y me puse a pensar, quizás lo mejor era que le dijera a Lorens que me gustaba hace mucho tiempo y quería que fuera mi novia.

Maldito PuñalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora