Todo cambio repentinamente cuando se alejó y comenzó hablar.
- Lo siento yo te quiero mucho, pero he sido admitida en una universidad de Inglaterra, y es mi sueño estudiar ahí, no lo dejaré pasar. Perdón yo quería que esto funcionara, pero el destino no conspiró a nuestro favor. –agachó la cabeza y se marchó.
La Rabia, ira, desamor, desilusión, todo estaba conjugado en un sentimiento inmenso. Quedé inmóvil por algunos segundos. ¿Para qué me habría declarado su amor si días más tarde me dejaría? No entendía nada.
Decidí marcharme, llegué a mi casa totalmente desanimado y agarré unas pastillas para dormir, no quería saber nada hasta mañana.
Ella no sabía que su partida haría que todos los días fueran iguales, ya sea en un año o en diez, el día siguiente, el día subsiguiente, la próxima semana, el mes que viene, todos serían igual. El vacío que dejó esa mujer no será nunca rellenado, se llevó mi alma, hoy vivo sin vivir, con un ardor en el pecho que seguramente debe ser por su puñal con el que destruyó mi corazón.
Pasaron los años y nunca más la volví a ver, pero sigue en mi memoria, y la herida que dejó en mi alma, ese maldito amor que por un segundo me llevó al cielo y que por minutos me enterró en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Puñal
Teen FictionHistoria que cuenta , la etapa de un chico en su último año de secundaria, el cual deside luego de mucho tiempo, declararle su amor a Lorens . ¿Será un amor correspondido?