Capítulo 3

9 0 0
                                    

Al día siguiente fui a mi trabajo de los fines de semana, era recepcionista en un famoso y distinguido restaurante de Orlando.

En eso llegó un gran auto rojo, elegante y distinguido, en ese momento la veo bajar con un elegante vestido azul y su pelo suelto que le llegaba hasta la cintura parecía una cascada que caía suavemente.

Me miró, y me sonrió

- Hola, ¿Tú eres de mi clase cierto?

Yo asombrado porque me conocía creo haberme sonrojado, respondí con un saludo cordial su pregunta un tanto irónica.

- Hola señorita. Sí lo soy, tomamos química orgánica juntos.

- Si lo sé bobito. Bueno, no sé si sabrás, pero como es nuestro último año en la secundaria daré una fiesta en mi casa para todos mis compañeros, así que estás invitado.

- Genial, obvio que estaré.

- Será el sábado a las 8:30.

Justo en el momento en que empezábamos a entablar la primera conversación con mi amada, la llama su padre desde dentro del restaurante.

-Adiós- , dijo ella.

No lo podía creer, la chica que había sido mi compañera por dos años me habla y me invita a su fiesta, ¡parece una bendición!

Estaba muy alegre, tenía que contárselo a los chicos y decidir cómo iría y si era apropiado declarar mi amor en la fiesta.

Unas horas más tarde salí del trabajo con mi salario del día, lo suficiente como para comprar ropa para ir al tan esperado evento. Llamé a los chicos para que fuéramos al centro comercial.

Les conté lo que me había sucedido y ellos quedaron asombrados.

Amigo creo que las cosas pasan por algo, quizás es el destino el que está a tu favor, solo tienes que hacer las cosas que correspondes y esa nenita será tuya- , dijo Jasón.--Me esforzaré, así que ayúdenme con la vestimenta para el día de la fiesta-.

)��V5Ė

Maldito PuñalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora