4-Desde el fondo.

218 17 0
                                    

¿Alguna vez tuvieron o quisieron intentar olvidar a alguien que estuvo en su vida por un buen tiempo lo que hace difícil o significativa su posible ausencia?
Muchas veces, tenemos que elegir entre continuar con algo que nos hace mal o frenarlo para de alguna manera no sufrir más.
Y es que la realidad es que cuesta, cuesta borrar un pedacito de nuestro año, un recuerdo perfecto en ese momento, ilusiones nunca realizadas e imaginadas con futuro. Olvidar es una de las cosas más difíciles porque tratando de olvidar tenemos que recordar. Y ahí esta el problema,el enamorarse más de los recuerdos que de la persona. Porque cuando nos enamoramos hacemos de esa persona un ser perfecto a nuestros ojos, con mínimos defectos insignificables, lo elevamos en una nube de la cual terminamos cayendo nosotras.
Enfrentar algo así es casi como enfrentarnos a nosotras,porque ahí es el problema, nosotras. Depende de nuestra situación emocional o de autoestima lo que nos ayuda a expulsar a la persona. Porque una vez que empezamos, vamos a pensar con más continuidad sobre el él estar "solas", empezar a notar parejas que se ven felices y cosas así.
Empieza y termina siendo parte de nosotras, el "engancharnos" y terminar soltándonos.

Ya QueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora