6

2.7K 153 9
                                    

LOS ESTUDIOS...

Fui rápidamente a mi auto con los apuntes en mi mano y mi jugo de naranja en la otra. Estaba ansiosa y nerviosa a la vez, no sabía como reaccionarian sus nuevos compañeros y sus profesores al verme, así que me metí en la cabeza todo el día lo del asunto de la buena impresión.
Llegue a la Universidad, era enorme, más grande a la que yo iba, estacione el auto y entre por esa enorme puerta de madera oscura, me quede impactada al ver tan gigante lugar, parecía un castillo,me enamoré.
Al entrar vi el piso rojo sangre Pulido y a los bordes un gris tan pero tan claro, que por poco no me agacho y beso el suelo.
Después me pasee por los pasillos, y mientras me fijaba en el mapa, me tropeze con un chico que estaba en diseño gráfico.
-Perdón am..amiga- dijo el cuando me miro- no te vi, buscaba mis libros-

-noo, yo fui la tonta que no te vio jaja perdón.

-jajajaja si tu lo dices..-quieres venir a comer conmigo después de las clases? A las 13:30 pm te estaré esperando.

-esta bien! Por cierto, cual es tu nombre-

-Kevin, y el suyo mujer? -

-ge,Gema, me llamó Gema- dije sonrojada.

Después de esa charla me despedí de el y busque mi salón de clases, que estaba después de cruzar como 2000000 interminables pasillos, entre y justo era la hora de la clase.

Me senté como si nada,notando que algunos chicos y chicas me miraban mucho.

Llegó el profesor y detrás llegó el director anunciando que yo era nueva:
-Señorita Smith parece por favor-dijo el director con voz firme,le hice caso y me pare.
-ella es la nueva alumna Gema Smith, viene de la Universidad de los Ángeles ,gracias a una beca por su excelente promedio. Ahora esta acá para destacarse y lograr recibirse de artista y diseñadora industrial.

Y todos comenzaron a aplaudirme. Después del que profesor terminase de darnos las clases,se fue a su descanso y mientras venía otro profesor, alguien estaba atrás tirandome papelitos. Era Kevin, que hacía acá? No sabía que también estaba en Artes.
-Jaja ya te vi, dejame se tirar cosas- le dije con risas entre medio.
-jaja sólo quería confirmarlo-

Al final estuvimos la clase entera hablando de estupideces, mientras que el profesor daba las clases

-valla valla, parece que unos tortolos quieren pasar el resto del día en la dirección-

Cuando dijo eso, nos callamos mientras el seguía con su clase.
Termina la clase y cuando voy a mi casillero Kevin me tapa los ojos por detrás.
-quien soy-
-Eres un tonto que está todo el día molestandome jajaj-
-bien lo adivinaste-
-vamos a almorzar?-
Le respondí que si, y mientras íbamos, me llevó de la mano.un chico alto, con cabello negro a lo emo, ¿conmigo? A lo mejor es otro sueño  a lo mejor. Pero me controle, a lo mejor me quiere como amiga, así que en ese momento no me hice ilusión.
Me llevó a la cafetería de la escuela, y nos sentamos a charlar hasta hasta que el me pregunto
-escucha, el sábado mi hermana va a hacer una fiesta por su cumpleaños, quieres venir conmigo?
-me quede impactada al escuchar eso, por primera vez me invitaba un chico a una fiesta, y encima de su familia.
-Clao que si iré jaja, veré que me puedo poner- le conteste media nerviosa.
-está bien!-justo suena la campana-uhh yo sigo teniendo clases, de arquitectura, nos vemos mañana.
-okey-y me fui en busca de la puerta de salida.
Una media hora después, llegue afuera y encontré el lugar donde estacione el auto. Conduci hacia mi casa. Y tenía en mente llamar al propietario para que me cuente de su esposa y que la atacó.

El Perro De La SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora