19

1.2K 83 10
                                    

El quedó horrorizado, No sabíamos que íbamos a hacer, así que le pedí dormir en su casa, no quería dormir ahí después de todo eso.
Antes de doblar el coche para la casa de Kevin, recordé que necesitaba mi netbook, con las evidencias del asesino.
Asi que le pedí que pasaramos por mi casa, asi buscaba todo lo necesario para poder acusar al famoso dueño de la casa, conocido como Fred Montalvo.
Llegamos a mi casa, Kevin esta vez se había estacionado detrás de la casa, para entrar por adelante.
Al entrar, tomé todo lo necesario para esta noche, y los deposite en el baúl de mi auto, y ambos fuimos apagando y desconectando los electrodomésticos para ahorrar electricidad, grave error.
- Hago todo por ti y no haces nada que desconectar aparatitos-. Dijo el, enojado.
-Solo quiero ahorrar un poco para poder salir de toda esta mierda nada más-. Le respondí con los ojos llorosos.
El me abrazo, y me prometio que todo iba a salir bien. Al momento en el que nos dimos un beso, se escucho un ruido bastantee fuerte al lado nuestro, un hacha había atravesado la puerta de tal forma que rosó mi brazo, haciendo un tajo del tamaño de mi mano.
Grite del dolor y kevin logró improvisar con trapos limpios y alcohol una venda,-ya fue- dije -estamos muertos-.
Me sente en mi sillon y Kevin intentó llamar a la policia por el teléfono fijo, pero alguien había cortado nuestro cable del sistema telefonico, y después cortó los cables de la luz, el miedo fue escalando desde mis pies hasta mi cabeza, poniendo cada pelo de punta, haciéndome creer que no saldría de esta. Por suerte mi celular tenía señal, y me dio tiempo de decir mi dirección y lo que estaba pasando en mi casa ,antes de que la señal se fuera.
Nosotros dos estabamos en la cocina, y al enterarnos que la puerta del living se habia abierto, el miedo nos paralizó aùn más, no salimos de esa casa por miedo a que nos prendiera fuego, se sentia un olor pesado de gasolina y gas natural, lo que cualquier chispa nos podria hacer explotar.
Pero ,al parecer sólo fue el viento quien abrió la puerta, porque desde la ventana de podía ver el sujeto intimidante encapuchado caminando hacia  la puerta de la casa, al parecer con la mitad de la cara quemada, y la boca tapada con un cuello de abrigo para el invierno.
Por suerte, a lo lejos de vio llegar una patrulla color blanco y marron con las sirenas prendidas
-quieto- gritó el policia, ya con una escopeta calibre 22 en sus manos apuntándolo, pero el no hizo caso. Mi corazón se aceleró cuando vi por la ventana que venia a toda velocidad por nosotros, y aquel oficial cuya piel era oscura y con un tono de voz grave dijo:
-deténgase o disparo-. El no dudó en disparar y, de un disparo, 4 balas de acero pegaron en la espalda del tipo, lo cual se desplomó al piso por el impacto de estas.

Y chicos se acerca el final, ¿tendrá un pedazo increible de final?  Morirá gema y su fiel amante? ¿el encapuchado logrará seguir manteniendo su secreto?  ¿alfin lograran desencadenar el secreto oscuro de la casa de las E? .

El Perro De La SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora