Me desperté en los brazos de Kevin, la luz había vuelto, al igual que los padres de el.
-ya Estás mejor- Me pregunto Kevin,a lo que respondí:
-si, sólo me maree, debió ser por todo lo que comimos en el viaje-.
Las preguntas y la charla terminaron cuando los besos empezaron. En todo esto, el padre de Kevin nos llama a la cena.
Esa noche habíamos cenado ravioles, era una familia de clase media por lo que me contaba la madre de Kevin, y no podían limitarse a lujos como la clase alta.
Mi convivencia con personas de la clase media para abajo era desastrosa, puesto que mis padres siempre salían en los diarios por críticas a la clases bajas.
Fuimos a dormir, era la primera vez q dormía cucharita con el, me sentí tan segura.
Esa vez no tuve pesadillas, sino que soñé que volvía a ver a mi mejor amiga, estábamos en el bar de ROLLSNUCK hablando de nosotras. Al despertarme, estaba sola en su cama, pero después vi llegar a Kevin con un plato con galletas de avena y con dos tazas de café.
-¿Como estas preciosa?-
-estoy bien, sólo que con un poco de sueño-
-prepárate, en unas horas volvemos a Chicago¿ si?-
-Dale-
El tiempo pasó muy rápido en la casa de los padre de Kevin, que ya eran las 2pm y teníamos que volver a Chicago.
Nos despedimos de todos, y la pequeña hermanita me saludó con un abrazo, diciéndome que me quería volver a ver.
El largo viaje comenzó, ambos empezamos a cantar en el auto canciones recitadas por Phil collins, RHCP y otras bandas de rock que teníamos en común.
Pasamos muchos momentos graciosos dentro de ese auto.
Hasta cuando tiraron fuegos artificiales en el camino y Kevin se asustó de tal forma que tiró el celular por la ventana, suerte que el golpe no fue tan fuerte, que ni siquiera la pantalla se rompió.
Ya estábamos llegando y, a la entrada de la ciudad de onLaw,Chicago, había una humareda, se había incendiado una casa, y, al bajar del carro para ver que paso, estaba como ah de esperarse, el hombre que me vendió la casa y, me dijo que una explosión misteriosa había sorprendido a la hermana de la señora E. Y ella estaba gravemente herida en el hospital.
Ya se que ese tema no me convenía ,pero necesitaba saber que pasó, así que dije con seguridad a Kevin que me llevara a ese hospital.
Al llegar , en ese enorme lugar ,la estaba anocheciendo, es lo que me ponía más nerviosa, así que entre y pregunté donde estaba la señora Silvia Erison, y como estaba, a lo que un médico dijo:
-usted es la señorita Gema Smith?-
-si, porque lo pregunta?-
-acompañeme-
Lo seguí y me llevó a Silvia, estaba muy gravemente herida, conectada a tantas máquinas para intentar salvarle la vida.
-siéntate- me dijo, a lo que acepte y tome su mano para darle señal que puede tener confianza en mi.
-Tú no lo sabes, no sabes nada-me dijo Silvia- ese perro no es real, ella, ella estaba drogada, y el, mato a mi hermana, estoy segura, estoy segura... El me ato a un pilar, e incendio mi casa, conmigo adentro. Lo juro muchacha, lo juro. Por...por favor, haz alg... -murió, sus brazos se deslizaron hasta quedar colgando de la camilla del hospital, los doctores vinieron a reanimarla, pero era demasiado tarde.
salí horrorizada del hospital, le dije a Kevin que quería ir a su casa por ahora, tenía miedo, y después al calmarme, le conté todo.
ESTÁS LEYENDO
El Perro De La Sonrisa
HorrorGema Catherine Smith es solo una universitaria mas que se muda a Chicago de los Estados Unidos , para terminar sus estudios. Pero justo en la casa donde se muda, se encuentra un profundo secreto de la difunta Mary E.