Mi familia, no es la típica familia que cenan en silencio, hablan normalmente y los problemas nunca salen de sus bocas, mi familia es totalmente como yo, bromistas, escandalosos, cuando tenemos un problema con alguien le decimos todo, hasta las cosas que no se debe decir, los problemas se resuelven con una broma, nos gusta jugar entre nosotros pero no nos gustan mucho los abrazos o las muestras de cariño, sólo cuando es absolutamente necesario.
Estaba comiendo con mi familia, entre gritos, bromas y risas, pero mi atención no estaba ahí, mi atención estaba en el chico de rulos que me mandaba mensajes por Twitter, estaba alucinando, al menos eso creía, todo era como un sueño, el sueño de toda Directioner, mi sueño.
Después de unas horas de sueño, Harry me mandó más mensajes directos y yo le respondí, creo que eso es obvio. Jamás me había sentido tan feliz como en ese momento, mi madre simplemente no me podía creer hasta que se los enseñe, y mi prima gritó y saltó haciéndome preguntas. Mi teléfono sonó otra vez, pero estábamos comiendo en familia, y me era imposible sacar el aparato. Sonó una vez más, engullí mi comida rápidamente, recogí mi plato sucio y corrí del lugar para tomar mi teléfono y responderle a Harry.
"Me gustaría que pudieras ver el concierto de hoy, será increíble"
"No te preocupes, no olvides que soy Directioner, encontrare la forma"- le respondí.
Claro que encontraría la forma, siempre hay forma, mi prima y yo estábamos listas, por supuesto que lo estábamos, habría una chica haciendo una twitcam desde el concierto, y nosotras tendríamos las botanas.
"Estoy nervioso, el concierto va a empezar, hace mucho tiempo que no me sentía tan nervioso"- me escribió Harry
"Harry, todo saldrá excelente, no es tu primer concierto, esto es por lo que tanto esperaban y por lo que tanto se prepararon, todo saldrá excelente, las fans se divertirán al máximo, lo harían aunque sólo los vieran parados haciendo nada, yo lo haría"- le respondí.
"Te acabo de conocer, y me atrevo a decir que no me arrepiento, gracias por tus palabras, disfruta del concierto por twitcam, te mandare un mensaje cuando me vaya a la fiesta, te mandare fotos, lo prometo. X"
Tome mi celular entre mis brazos cayendo en la cama y revolcándome en ella con una enorme sonrisa en mi cara mientras mordía mi labio inferior y hacia unos ruidos como de ardilla. Mi prima me miro extrañada, ella entraba a la habitación con un cable, papas fritas, palomitas, refresco de cola y algo de salsa picante.
-¿Qué rayos te pasa Styles?- me pregunta
- Oh Daniela, deja de usar mi apellido de casada, algún paparazzi lo puede escuchar y queremos mantener el secreto- dije bromeando mientras la ayudaba a conectar el cable de la portátil a la televisión.
El concierto estaba en su apogeo, hubo, lágrimas, risas, bromas, gritos y Ed Sheeran, estaba segura que mi prima pensaba lo mismo que yo, el cuarto en cualquiera momento se inundaría con agua salada de nuestros ojos, no teníamos idea si llorábamos por que no podíamos estar ahí, o de felicidad, lo más probable era que sea por las dos cosas, finalizaban el evento con su primer single y su primer éxito mundial "What Makes You Beautiful" y nosotras coreábamos a todo pulmón.
- Ten - dije simulando depositar algo en mis manos desde mi boca- te regalo mis pulmones- le digo a mi prima estirando las manos dándole unos pulmones invisibles.
- Oh muy amable de tu parte- responde ella entré risas.
Al terminar el concierto no pude soportarlo más, aunque sabía que probablemente Harry no me contestaría en ese momento, necesitaba mandarle un mensaje.
"Harry, estuvieron increíbles, tus nervios eran infundados, todo salió perfecto, la habitación de mi prima se inundo en lágrimas, estoy muy orgullosa de ustedes.x"
ESTÁS LEYENDO
In Love
FanficCuando Harry Styles, miembro de la banda mas famosa del mundo "One Direction", cree que por fin encontró el amor, una serie de conflictos se presentan en su perfecta relación, ______ y Harry tienen miedo de ser separados por el mundo, pero al final...