Capítulo 17. Our End.

963 26 8
                                    

Salimos todos del auto, Anne y Robin tocaron el timbre, mis manos comenzaron a sudar, la puerta se abrió, no logré verlo, pero supe que solo había abierto la puerta y regresado a lo que sea que hacía, entramos a la casa. Él ni siquiera me notó.

-Hola, cariño.- Dijo Anne, mientras Harry se sentaba en el sofá y continuaba su video juego.- ¿Harry? ¿Podrías voltear?

El no escuchó, solo siguió matando zombis en su video juego. Anne me miró, veía suplica en su rostro, asentí con la cabeza entendiendo.

-¿Harry?- dije, el levantó la cabeza rápidamente.

Su mirada en mi rostro, su mirada suplicante, su barba había crecido, eso era increíble porque Harry en realidad nunca se dejaba crecer el vello de su rostro, sus ojos ahora eran pequeños, con ojeras, el hermoso color de su piel se perdía, quería aventarme a sus brazos y llorar.

El me miraba con lágrimas en sus ojos, colocó sus manos en mis mejillas y acaricio mi rostro.

-Los dejaremos solos- escuché la voz de Anne anunciarnos y luego el abrir y cerrar de la puerta de entrada.

-¿Harry?- dije, el cerró sus ojos inhalando aire con lentitud.

-Si tan solo fueras real.- dijo abriendo sus ojos y mirando directo a los míos.- Como te extraño _________.

Harry comenzó a llorar, incontrolablemente, ahueco su cabeza entre sus rodillas soltando mi rostro, yo me senté a su lado, no sabía qué hacer, solo acariciar su espalda mientras contenía mis lágrimas.

-Oh _______, vuelve por favor, ¡No lo soporto! ¡El dolor es demasiado!- gritó con dolor, los sollozos continuaban.

-Harry, estoy aquí, mírame, soy yo.-

Harry levantó la cabeza, me miró con ojos llorosos, no puedo soportarlo y lo abrazo, oh pero que bien se siente estar con el de nuevo, siento que voy a llorar, no podré resistirlo más, las lágrimas brotan de mis ojos, Harry no me mira más, no me devuelve el abrazo, nada.

-Me estoy volviendo más loco, ahora la siento- dijo a la nada.

-No, no, no Harry mírame,- me separé de él y tomé rostro entre mis manos, el evitaba mi mirada- Harry por favor, mírame, soy yo, siénteme…- guie sus manos a mi rostro, a mis mejillas empapadas de mis lágrimas- Soy yo Harry estoy aquí, siempre estaré aquí.

-¿_______?- dijo, su rostro iluminándose de repente, me abrazó, no pude hacer más que rodearlo con mis brazos y esconder mi cara en su cuello.

El me alejó de su cuerpo  y comenzó a tocarme en todas partes con desesperación, yo solo pude sonreír.

-Eres, Oh por dios… ¿Eres tú?

-Soy yo, Harry, soy yo-

Su rostro cambió, de la alegría a la completa tristeza.

-Me dejaste- dijo bajando la mirada.

-Lo sé.

-¿Por qué? Me prometiste que estaríamos juntos por siempre.- él soltó mi rostro y se alejó de mi poniéndose de pie y caminando por la sala de estar.

-Harry, ¿Es una broma?

-¡No!- gritó dando media vuelta y mirándome con desesperación- ¡No es ninguna broma! ¡Me dejaste! ¡¿Tienes idea de cuánto sufrí?! ¡¿Tienes alguna jodida idea?!

-Harry, no eres el único que sufrió con éste rompimiento- respondí tranquilamente.

-¡Tú me botaste, tu a mí!

In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora