No estoy acostumbrada a dormir desnuda, y mucho menos en un lugar frío como Londres, un escalofrío recorrió mi cuerpo y desperté inmediatamente, me encontraba boca abajo en la cama, con la sábana cubriendo mi trasero, a mi lado izquierdo estaba Harry, boca arriba con los brazos extendidos y una pierna fuera de la sábana, se veía tan encantador. Lo contemple por unos minutos antes de darme cuenta de la hora en la alarma de la mesita de noche. 1:00 p.m. ¡Oh por dios! ¡Harry tiene su última práctica de tour a las 3:00 p.m!
-Harry...- digo sacudiéndolo con suavidad-Harry debes despertar... Tu práctica de concierto es en dos horas...-
Harry se removió en la cama, tomó mi cintura y me coloco encima de el sin abrir los ojos.
Harry Styles POV.
Despertar y lo primero que veo es a ________ desnuda a mi lado, la sensación es increíble, esta acostada encima de mi, tan sonriente como siempre pero con una chispa diferente.
-Buenos días- le digo, ella recarga su cabeza en mi pecho y me mira desde abajo, sus ojos son perfectos.
-Buenos días. - contesta ella.- Llegaras tarde a tu práctica Harry, hoy es el gran día-
-Es verdad, Woah no puedo creer que hoy comencemos con el nuevo tour-
-Y será increíble Harry.- dijo dando un casto beso en mis labios.
-¿Qué cambio?- pregunto y se que ella entiende de que hablo.
-Las oportunidades se dan sólo una vez en la vida- contesta y no puedo evitar sonreír como idiota, la beso abrazándola fuertemente.
El sonido de mi teléfono nos interrumpió, no quiero contestar pero ______me dice que puede ser importante, tiene razón, siempre esta pensando en los demás.
-¿Hola?-contesto el teléfono.
-¿Qué tal la resaca?- dice Louis al otro lado.
-No podría ir mejor- contesto feliz mirando a ________ acurrucada en mi pecho. -¿y la tuya?-
-Bueno, no se de qué resaca piensas que hablo... Pero la mía me esta matando, Eleanor me preparo té.-dijo rapidamente - ¿listo para esta noche?-
-Más que listo- respondí mientras acariciaba la espalda de mi chica.-Estoy un poco nervioso, pero esto será increíble-
-Todo saldrá bien Haz- responde-ya lo veras, nos veremos en unas horas-
-Si Louis, nos vemos-
Dicho esto colgamos, ________ me mira y me regala una sonrisa. No puedo evitar sentirme tan afortunado de tenerla conmigo.
-¿Desayuno?- le pregunto
-Si, claro-
Con esfuerzo nos levantamos, no quería hacerlo, hubiera preferido quedarme en cama admirando su belleza, veo como se viste, se pone su ropa interior y comienza a caminar a su habitación, yo la detengo.
-No me dejes solo- le digo.
-Tengo que ir a mi habitación por mi ropa- me dice ella con una sonrisa tierna- ven conmigo.- toma mi mano y comienza a caminar a su habitación.
Yo tengo mis bóxers en la mano, al llegar a su habitación se pone un short de mesclilla sencillo y se queda en su sostén, me pongo mis bóxers y bajamos tomados de la mano. En el vestíbulo están nuestras chaquetas tiradas, ella se ruboriza y yo le sonrió ante el recuerdo de la noche anterior.
Nos disponemos a hacer hotcakes, se ve realmente tierna cocinando, sacamos la miel y jugo de naranja y desayunamos juntos.
-¿Has pensado mi propuesta?- digo mientras mastico.
ESTÁS LEYENDO
In Love
FanfictionCuando Harry Styles, miembro de la banda mas famosa del mundo "One Direction", cree que por fin encontró el amor, una serie de conflictos se presentan en su perfecta relación, ______ y Harry tienen miedo de ser separados por el mundo, pero al final...