Capitulo 15. Live life for the moment.

1.1K 26 1
                                    

No podía gesticular palabra alguna, no podía hacer ningún movimiento, solo estaba ahí, con Harry a mis pies, pidiéndome matrimonio, su mano temblaba ¿O era la mía? No podía sentir la diferencia.

-yo… yo…- tartamudeó Harry mirándome a los ojos- Yo sé que apenas hemos salido 4 meses, y que… hemos tenido ciertas dificultades, pero quiero vivir a tu lado, por siempre.

-Harry… es… sabes que yo… no puedo… la escuela…

-Lo sé, lo sé- me interrumpió- Hey, yo no voy a dejar que renuncies a tus sueños, yo estoy aquí para ayudarte a cumplirlos, yo estoy aquí para apoyarte en todo,- dijo y besó el dorso de mi mano- lo he estado meditando mucho, los chicos y yo hemos hablado, incluso hablé con Paul, Carl y Lou, llegue a la conclusión que puedo esperarte.

¿Qué?

-¿Qué? No lo entiendo

-Podemos comprometernos ahora y casarnos cuando termines tu carrera.

-Faltan tres años para ello- dije y no pude evitar el tono de preocupación en mi voz.

-Lo sé, lo sé pero…

-Querías asegurarme a tu lado…- interrumpí a Harry, caí en cuenta todo el plan de mi novio.

-Bueno…yo…yo…

Sonreí abiertamente, lo entendía, claro que sí, es el plan más dulce que mi novio pudo hacer, y ahí lo tenía, incado frente a mí, con aquel hermoso anillo, mi sueño hecho realidad, todo lo que siempre quise estaba ahí, frente a mí, con unos risos alocados.

-Claro que sí, Harry.- El me miró boquiabierto y supe que no estaba seguro de que estaba yo hablando.- Si, quiero casarme contigo.

-Oh _________- Harry me puso el anillo, se puso de pie y me abalance a su cuello abrazándolo fuertemente.

Él puso su mano derecha en mi nuca y me dio un profundo beso lleno de deseo y amor, ahí estaba yo, besándome con mi prometido, mi prometido Harry Styles.

¡Me voy a casar!

-¡He!- un grito en la puerta y muchos golpes.

Harry corrió a abrir y los chicos se abalanzaron en un abrazo grande, Eleanor los esquivo con Lou Teasdale pisándole los talones y me abrazaron.

-Oh nena, estoy tan feliz por ti- dijo Eleanor en mi oído.

-Felicidades cariño, no puede haber mejor mujer para nuestro pequeño Harry- dijo Lou y yo solo me sonrojé.

-Bueno, bueno, después del drama de esta mañana, ya era el momento de una buena noticia.- Dijo Louis abrazándome.

-¿Drama?- pregunte, Louis tenía su brazo en mis hombros- ¿Qué drama?- Eleanor me miró apenada.

-Las fans nos acosaron mientras estábamos de compras- dijo Louis como si fuera algo normal- Eleanor no lo soportó.

-Eran demasiadas, antes nos habían acosado pero no eran tantas, estaban en todas partes- contestó Eleanor defendiéndose.

-¿Quiénes estaban en todas partes?- dijo mi novio llegando al lado de Eleanor y descansando un brazo alrededor de sus hombros.

-Las fans- contestó Louis.- no omitamos la parte en que un hombre comenzó a insultar a mi hermosa novia.

-Y Louis le enseñó el dedo- concluyó Eleanor y reventamos en carcajadas.

-¿De verdad hiciste eso?- le dije mirando su rostro.

-Oh, fue realmente divertido.- dijo agachando su mirada hacia mí.

-Creo que estamos algo invertidos, ¿no?- dijo Harry y nos reímos.

In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora