Con las conmociones de la noche pasada olvidamos el asunto de Larry, y que bueno, yo no quería seguir hablando de aquel asunto, no lo necesitábamos, éramos felices juntos, pero lo sucedido me hizo darme cuenta que podría perderlo en un abrir y cerrar de ojos, Harry tenía que regresar a Inglaterra, tenía todavía un par de concierto más. Lo deje en el aeropuerto el fin de semana, fue emotivo, como siempre, creo que cada vez me dolía más dejarlo ir, ¿Es posible que me esté enamorando más de el? Al parecer si lo era.
El caminaba a través de la puerta de seguridad, con su mochila colgada al hombro, después de darme un beso en los labios, y abrazarme como si no hubiera un mañana me susurro un "te amo, nos veremos pronto hermosa" y mi vista comenzó a nublarse por las lágrimas. Al poco tiempo vi como abordaba el avión y sólo volvía la cabeza para ver si seguía ahí, se despidió con un movimiento de la mano y un beso arrojado al aire, lo extrañare tanto.
Las siguientes semanas fueron las más largas, no tenía descanso, entre los proyectos y las tareas, también tenía exámenes.
-Así que así es como se siente estar en la Universidad...- dije con aire cansado.
-Oh, desde este momento podemos decir que somos universitarios-contestó Ricardo.
Entrábamos a la escuela a las 7 de la mañana, a veces incluso más temprano, y salíamos a las 3 de la tarde, bueno nosotros vivíamos una vida excelente, por que los de otras carreras salían a las 5 de la tarde, y un día salieron a las 9 de la noche, ahí es cuando me doy cuenta que amo mi carrera.
Tenía actividades por la tarde, como salir a correr con mi mejor amigo y estábamos pensando en entrar al coro de la ciudad, ese era un pensamiento a largo plazo.
En unos días sería el concierto de los chicos en mi país, el boleto lo tengo desde mucho antes de conocer a Harry, así que pueden imaginarse que jamás anticipé estar en esta situación, si, ya había hablado con Harry sobre esto, y le dije que iría al concierto como una fan más, el me hizo ver que me acosarían y yo estaba consciente de ello, quería devolverme el dinero y como es obvio no lo acepte, soy una fan más, y quiero contribuir a la causa.
Había hablado con las chicas, con Danielle y Eleanor, a la primera la conocí en los tres últimos conciertos de los chicos a los que asistí, es una chica tremendamente cariñosa y amable, las tres nos hicimos grandes amigas, ahora todo lo que hago, o lo que ellas hacen nos lo contamos enseguida, Eleanor dijo que no podría venir el concierto por los preparativos para su graduación, a la cual me invitó y por supuesto que iría. Al menos eso esperaba. Y Danielle dijo que tenía trabajo, estaría en Francia, y yo la envidie mucho por ello, claro que se lo hice saber.
Estaría muy emocionada si no fuera por la cantidad de estrés por el que estaba pasando, pero tenía al novio perfecto, y el sabía en que momento hablarme y escuchar todo lo que tenía que decir para al final decirme las cosas más hermosas del mundo, lo que el no sabe es que, solo escuchar su voz me tranquilizaba. El me contaba sus noches en los conciertos, mi Harry es feliz, sus fans lo hacen feliz, y yo soy feliz por el.
Harry Styles POV
Tuve que volar de regreso a casa por la promoción de nuestro nuevo perfume, unos días promocionandolo y luego regresaría a _______. Estar al lado de ella en la última semana me había obligado a tomar una decisión apresurada, bueno, leí 50 sombras de Grey y Christian Grey tomó la misma decisión y fue muy feliz con Ana... después de que casi muere... no tomaré ese ejemplo.
Antes de subir al avión le envíe un SMS a mi novia.
"Linda, ya voy a subir al avión,
no tienes idea de lo mucho que te he extrañado
ESTÁS LEYENDO
In Love
FanfictionCuando Harry Styles, miembro de la banda mas famosa del mundo "One Direction", cree que por fin encontró el amor, una serie de conflictos se presentan en su perfecta relación, ______ y Harry tienen miedo de ser separados por el mundo, pero al final...