Cuando llego Yesung a su casa busco a Wookie y no lo encontró , su puso que Kibum se lo llevo, en ese momento lo invadió una gran tristeza...el verse solo en esa casa , comprendió lo que fue para Wookie su rechazo desde el primer momento, los remordimiento comenzaron a invadirlo...comenzó a llorar viendo su foto de boda, no supo porque su llanto no paraba imaginar que su Wookie ya no estaría con y que kibum y Siwon estaban interesados en Wookie...y de seguro Kibum no iba permitirle hablar con su esposo ...estaba seguro de que Kibum no lo llevo a casa de sus padres ya que , Kangin no aparecía para matarlo...Yesung decidió llamar a Wookie este no le contestaba, opto por llamar a su hermano...este le contesto
Kibum: que quieres Yesung? ....agradese que lo les dije a nuestros padres, ni a los padres de Wookie , no se porque Wookie te esta protegiendo... te diré una cosa no lo busques...te puedes quedar con Yonna no permitiré que lo molestes.
Yesung: Kibum necesito hablar Wookie dónde están?
Kibum: ni pienses que te lo diré.
En eso Siwon cogió el teléfono.
Siwon: Yesung lo sé todo, y no dejare que te acerques a Wookie ...me interesa demasiado para verlo sufrir , y si me da la oportunidad lo voy a conquistar así que ya no lo molestes .
Yesung: como te atreves , es mi esposo .
Siwon: me atrevo porque desde que lo vi me gusto y cuando vi sus bellos ojos tenía mucha tristeza que quise protegerlo y curara esa heridas.
Yesung: dónde está mi esposo, te exijo que me lo digas o que me lo pases.
Siwon: y crees que te lo voy a decir.
Yesung: me imagino que están en tu departamento , voy en estos momentos.
Dicho esto Yesung colgó y fue al departamento de su primo...en el camino estuvo imaginando que Wookie estaba en la habitación de Siwon. Sabía muy bien que Siwon cuando estaba interesado en alguien no paraba hasta conseguirlo...no quería perder a Wookie no podía perderlo y menos después del beso que se habían dado, había sido el mejor beso de su vida ...al llegar al departamento de Siwon toco y Kibum le abrió la puerta, Yesung entro gritando y vio a Wookie en los brazos de Siwon...tomo a Wookie del brazo y se lo llevo como pudo lo metió a su auto. Wookie estaba sorprendido y asustado. Pero aun así le hablo las más frio que pudo.
Ryeowook: porque visite acaso Yonna estaba muy ocupada ¿
Yesung: no hablemos de ella, quiero que hablemos de nosotros.
Ryeowook: NOSOTROS!!!!!!! No hay nosotros Yesung, nunca lo hubo, así que déjame en paz
Yesung: eres mi esposo...entonces hablemos sobre el maravilloso besos que nos dimos.
Ryeowook: el beso tú me lo diste a la fuerza...era mi primer beso caray como pudiste hacerlo encima estabas borracho.
Yesung: cariño tu respondiste el beso y enserio fue el mejor de toda mi vida y no te quiero perder ...hay que darnos una oportunidad .
Ryeowook: enserio quieres que nos demos esta oportunidad.
Yesung: si y prometo no fallarte.
Ryeowook: espero que así sea .
Pasaron los días Kibum y Siwon trataron de comprender a Wookie lo querían mucho y si Wookie y Yesung se estaban dando esa oportunidad debían aceptar la decisión pero siempre andaban vigilantes ...Yesung los llevaba y lo recogía de la universidad todo parecía ir bien entre Wookie y Yesung según ellos...no estaban muy lejos de la realidad porque Yesung comenzó a conquistar a Wookie...aunque no compartían recamara aún era porque ellos así lo decidieron debían enamorarse para compartir la habitación...por lo menos Yesung la le decía Wookie habían avanzado bastante solo que Yesung quería que su primera noche juntos sea romántica...Wookie pensó que no habían avanzado lo necesario quería estar entre los brazos de Yesung pero él no lo tocaba ...esa noche todo cambio...cuando llegaron a sus casa Yesung cubrió los ojos de Wookie y lo guiaba hasta su dormitorio cuando abrió la puerta descubrió los ojos de Wookie y comenzó besarlo y recorrer el cuerpo de Wookie con sus manos, Wookie se estremeció con cada beso y cada caricia ,cuando se separaron por la falta de aire...Wookie vio que la habitación estaba decorada con flores globos , jarrones con rosas, iluminadas solo con velas ...Wookie al ver algo tan romántico se arrojó en los brazos de Yesung y este lo recibió gustoso...comenzaron a besarse muy apasionadamente, Yesung recostó a Wookie en la cama muy delicadamente ...Yesung sabía que era la primera vez de su esposo y quiso tratarlo como su princesa comenzó desnudar muy delicadamente...Wookie estaba nervios y también ansioso por sentirse amado por su esposo...Wookie estaba recostado en la cama y algo sonrojado, Yesung comenzó a darle besos suaves por todo el rostro...cuando Yesung llego a sus labios , el beso fue muy delicado y dulce mientras se acariciaban , el beso se tornaba pasional...Yesung rompió el beso y comenzó a besar el ovulo de la oreja de Wookie... este se estremeció de placer Yesung seguía bajando lamiendo y besando el cuello al llegar al pecho de Wookie comenzó a lamer besar morder y succionar los pezones de Wookie uno por uno ...Wookie estaba al borde de la locura ...su esposo lamia todo su abdomen y al llegar a su ombligo, al llegar a su ombligo comenzó a lamer jugar con la punta de su lengua haciendo círculos ...Wookie estaba más que excitado y eso se reflejaba en su entre pierna...Yesung vio con deleite la erección de su amor ...comenzó a acariciar toda su extensión, lamiendo, besando dando pequeñas mordidas en la ranura del miembro palpitante de su esposo, después de tortúralo ... tomo el pene de Wookie y se lo introdujo en la boca...comenzó a succionar el pedazo de carne saboreando el líquido pre seminal que brotaba de este ...Wookie ya no podía contenerse más , con tanto placer que se corrió en la boca de Yesung este Saborío la esencia de su esposo disfrutando...Yesung volvió donde su esposo y lo beso con mucha ansias...Wookie se levantó aun con la respiración agitada...esta vez Yesung se recostó en la cama...Wookie se sentó con las piernas abiertas encima de Yesung...Wookie comenzó su trabajo besando lamiendo e torso de su esposo, mientras recorría el cuerpo ajeno movía sus caderas sintiendo la erección de Yesung rozando su entrada...mientras bajaba dejaba un camino de saliva ...al llegar a la erección de su esposo comenzó a introducírselo en la boca, mientras lo succionaba una de las manos de Wookie jugaba con los testículos de su esposo haciéndolo gemir de placer...cuando Yesung sintió que se iba a correr Yesung hiso que Wookie se alejara y le susurro en su oído AMOR QUIERO CORRERME DENTRO DE TI...Wookie asintió y se recostó en la cama , Yesung se acercó a él y lo beso apasionadamente ... luego lo puso boca abajo separo las nalgas de Wookie y comenzó a besar lamer y morder sus nalgas luego introdujo la punta de la lengua en la entrada de Wookie...cuando se dio cuenta la entrada de Wookie estaba dilatada se acercó y comenzó a introducirle su miembro palpitante...cuando introdujo la punta de se cuenta que el miembro de su esposo se despertó...Yesung arrodillo a Wookie y le comenzó a embestirlo al principio los movimientos eran suaves luego se tornaron rápidos y duros mientras lo embestía Yesung cogió el miembro de su esposo y comenzó a masturbar al ritmo de sus embestidas ... al llegar al climax Wookie se corrió en la mano de Yesung y en su propio abdomen...unas embestidas más y Yesung se corrió en su interior...Wookie cayo rendido y Yesung cayó encima de el aun con sus respiraciones agitadas se abrazaron y se besaron dulcemente...Yesung los cubrió con la sabana...mientras se decían palabras de amor en su momento romántico una llamada al celular de Yesung...de mala gana contesto...ya que pensó que era del trabajo. Y para su mala suerte era Yoona y pudo ver el enojo en los ojos de Wookie .
Yoona: amor tenemos que hablar.
Yesung: que quieres Yoona...... ahora no puedo estoy muy ocupado.
Yoona: es muy importante que hablemos ahora, dime estas en tu casa de playa , voy a para alla .
Yesung: no vengas ...dímelo por teléfono
Yoona: pues no... puedo tiene que ser en persona... si no abres la puerta cuando llegue , iré a casa de tus padres y les diré todo entendido.
Yoona colgó y unos 15 minutos llego al lugar toco y Yesung abrió la puerta junto con Wookie ,Yoona se enojó más con eso...estando en la sala .
Yoona: veo que se arreglaron , pero tengo algo que decirles a los dos
Yesung: habla ya .
Yoona: Yesung vas a hacer padre...y tienes que casarte conmigo
Yesung: estás loca, no me divorciare de Wookie y menos por ti. Me are cargo de mi hijo... pero no me casare contigo.
Yoona: si no te casas conmigo diré a tus padres y a tus suegros para que se enteren de todo.
Yesung: o te atreverías?
Yoona: bueno entonces me iré a darles la noticia a tus padres y a tus suegros.
Ryeowook: Yoona tu planeaste todo verdad.
Yoona: niño hasta cuando te darás cuenta que él te estuvo engañando hasta hace poco conmigo.
Yesung: ya cállate Yoona ...haz lo que quieras ... no te creo capaz de hacerlo porque tu perderías más que yo
Yoona: ya lo veremos...
Nota: espero que les haya gustado el lemon
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ArregladoFanFic
FanfictionTítulo: Matrimonio Arreglado Parejas YeWook, HanChul,KangTeuk,KyuMin,Kimi Otras parejas Sinopsis: Yesung es un muchacho que le gusta vivir la vida sin límites, es el mayor de dos hermanos. Ryeowook es un chico de corazón cálido inocente y muy aleg...