Confusiones Trampas

190 13 3
                                    

Los días pasaron y el escandalo estaba a flor de piel...los reporteros y paparazzi los perseguía todos , pero como todo mundo sabía que Yesung estaba casado...Yoona quedo muy mal como la amante de Yesung...hicieron una conferencia de prensa para aclarar la situación...Yoona decidió estar tranquila momentáneamente ...aunque no quería tener a su hijo, lo tendría para que Yesung se case con ella y por ende tener más dinero y posición social...Yesung la acompañaba a sus controles junto con Wookie, este último quería asegurarse de que Yoona no pretenda nada...Yoona era muy buena actriz... se acercó tanto Yesung como a Wookie incluso les hiso creer que les daría al niño para que ellos lo cuidaran, al punto de que Yoona vivía con ellos...Yoona lo había planeado muy bien... un día que ella y Wookie estaban solos...Yoona comenzó a tratar a Wookie igual que antes comenzaron a discutir en medio de las escaleras, Yesung llega justo en el momento en que Yoona cae de la escaleras...haciendo pensar de que Wookie la empujo...Yesung no podría dar crédito a lo que sus ojos veían al el hombre que amaba empujaba por las escaleras a la mujer que alguna vez amo y que le daría un hijo...ya en la clínica estuvo alejado de Wookie, no quiso ni escucharlo Wookie estaba a un lado llorando...Cuando el doctor busco a los familiares de Yoona ,Yesung se presentó como su pareja...esto último le rompió el corazón a Wookie que seguía llorando a un lado...Yesung fue a la habitación donde estaba Yoona ...el doctor le dio la triste noticia de la pérdida de su bebe...Yesung entro a la habitación y se sento al lado de la cama tomando la mano de esta... Wookie vio eso y se dio cuenta de que nunca dejo de amarla ya que ni siquiera le dejo explicar nada de lo que paso...Wookie estaba saliendo del hospital y se cruso alguien que resultó ser un obstetra... el chico era alto, muy atractivo y con una sonrisa encantadora, este trato de consolarlo.

Zhoumi: discúlpame iba distraído... mi nombre es Zhoumi soy obstetra.

Ryewook: no te preocupes yo no me fije...mucho gusto soy Ryeowook pero puedes llamarme Wookie

Zhoumi: me parece o acabaste con tu novio?

Ryewook: que tan patético me veo?

Zhoumi: no quise decir eso pero te veo muy triste como si avías perdido a alguien muy querido.

Ryeowook: pues si, bueno ahora pienso que el nunca me amo, ya que paso algo y no dejo que le explique dio por seguro que yo soy el culpable.

Zhoumi: tristemente debo decirte que el no vale la pena, porque si fuera yo creería ciegamente en la persona que amo, pues por algo me enamore de esa persona.

Ryeowook sintió confianza el aquel hombre, y le contó la historia, Zhoumi lo entendió y le ofreció su amistad...Kibum fue a buscar a Wookie en el hospital y conoció a Zhoumi ambos se sintieron atraídos el uno con el otro Wookie se dio cuenta de eso...Wookie le conto lo que ocurrió y decidió llevarse a Wookie de casa de su hermano...Kibum creía ciegamente a Wookie lo conocía muy bien y sabía que no era capaz de eso. Zhoumi le ofreció a Wookie un cuarto en su casa para poder acompañarlo...Kibum decidió que sería buena idea ...Fueron a Casa de Wookie y sacaron sus cosas...le contaron a Siwon..los 4 estaban en la sala de la casa de Zhoumi .

Siwon: Wookie ...cómo es posible de que Yesung desconfiara de ti.

Kibum: Wookie ahora prefiero de que este con Siwon.

Ryeowook: no sigan... no se dan cuenta como estoy, darme cuenta de que Yesung nunca me amo y nunca dejo de amar a Yoona .

Zhoumi: Wookie tranquilo no estás solo estamos contigo.

Kibum: Zhoumi... me parece o te gusta Wookie?

Zhoumi: claro que no, me cae muy bien y pues quiero ser su amigo, además cabo de conocer al amor de mi vida.

Después de un rato a Wookie le dio un mareo el cual hiso asustar a los demás.

Capitulo. 12

Cuando Wookie se recupera Zhoumi decide revisarlo, al terminar de revisarlo le da la noticia de que esta en la dulce espera...todos quedan con la boca abierta...Wookie toma la decisión de no decirle nada a Yesung y de divorciarte de el... no podría soportar la idea de estar con Yesung sabiendo que este no lo ama Wookie se sentía morir pero decidió seguir adelante por su hijo...los demás se sorprendieron por la decisión de Wookie, porque a pesar de todo querían darle la oportunidad a Yesung de que escuchara y creyera la historia de Wookie ...Kibum decidió hablar con Zhoumi sobre esa situación...Wookie y Siwon estaba sentados en el sillón.

Kibum: Zhoumi que piensas sobre lo de Wookie?

Zhoumi: Kibum te diré algo...Wookie no debe estresarse, no tener impresiones fuerte y disgusto...debe reposar los primeros meces de embarazo para los hombres fértiles como Wookie son muy riesgosos por eso quiero que Wookie se quede acá para poder ayudarlo.

Kibum: Zhoumi ....Wookie es el amor de tu vida?

Zhoumi: no... es alguien más ...que acabo de conocer.

Kibum: acaso es Siwon?

Zhoumi: claro que no...quieres saber quiénes?

Kibum: si

Zhoumi: pues esa persona eres tu Kibum.

Después de eso ultimo Zhoumi se acerca a Kibum y lo besa, por otro lado en el hospital Yesung estaba con Yoona...no se había percatado que Wookie ya no estaba hasta que lo fue a buscar y no lo encontró pensó que se había ido a su casa lo llamo por teléfono y no contestaba...pregunto a una enfermera si lo había visto y esta le dijo que se fue llorando...cuando estaba con Yoona se despertó ella le mintió vilmente, Yesung dudaba conocía a Wookie muy bien pero la imagen que vio, lo hacía dudar mucho a los días regresaron a su casa y al llegar se dio cuenta de que Wookie ya no estaba...Yoona rio satisfecha porque Wookie ya no era su oponente...Yesung sentía que una gran tristeza perdió a su hijo y a su amor...no lo fue a buscar porque no sabía dónde podía estar ...un dia cuando estaba con Yoona en su casa ...Yesung recivio los papeles de trámite de divorcio con Wookie...Yesung se sintió morir mientras que Yoona se dedicó a atormentar a Yesung con la idea de que Wookie era el culpable de la muerte de su hijo. Decidió que ya no había marcha atrás...dos días después Kibum lo fue a buscar a su hermano para hablar con el.

Kibum: Yesung tenemos que hablar de Wookie

Yesung: no tengo que hablar de el...como pudo arrojar a Yoona por las escaleras.

Kibum: porque no lo escuchas?

Yesung: que voy a escuchar...si ya llegaron los papeles del divorcio. Además me voy a casar con Yoona.

Kibum: está hablando enserio si te casas con ella, perderás a Wookie .

Yesung: creo que con los papeles del divorcio . no volverá mas no lo crees

Kibum: Yesung espero que no te arrepientas de lo que estás haciendo. Quise acerté entra en razón pero bueno yo quiso ayudarte.

Yesung: y porque me ayudarías si tu amas a Wookie no es la mejor oportunidad para ustedes.

Kibum: cuando entenderás que Wookie es mi amigo además yo tengo novio...bueno supongo que Siwon no dejara solo a Wookie espero que seas muy feliz.

Yesung: así que Siwon sigue interesado en mi Wookie.

Cuando Kibum escucho eso de dio cuenta que su hermano amaba Wookie solo que estaba confundido.

Matrimonio ArregladoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora