Eran las 7 am ...Ryeowook se levantaba de mala gana ya que se había desvelado haciendo un trabajo para la universidad con su mejor amigo Kibum aunque todo mundo creía que eran novios ...fue al baño se dio una ducha se cambió y fue a la cocina encontrándose con su hermano Sungmin.
Ryeowook: Buenos días Hermano...y mis papas ya se levantaron?
Sungmin: Buenos días Wookie , si ya se fueron tendrás que manejar tu auto.
Ryeowook: Ash que molesto...sabiendo esto le hubiera dicho a Kibum que me venga recoger.
Sungmin: Wookie confiesa tú y Kibum son novios?
Ryeowook: claro que no, solo somos amigos porque todo el mundo cree eso .
Sungmin: será porque paran juntos él te cuida y te protege además que se llevan muy bien y se les ve muy bien juntos.
Ryeowook: Min...no sigas me tengo que ir
Se despidieron , Wookie estaba conduciendo algo que no le gusta hacer...cerca de la universidad en una esquena no se fija y se choca con otro carro...el dueño del otro auto sale furioso .
Yesung: porque demonios no te fijas acaso eres ciego(Furioso)
Ryeowook: Quien te crees que eres para hablarme asi.(Molesto)
Yesung: Que no sabes quién soy?...Niñita caso vives en las cavernas.
Ryeowook: NIÑITA?.... porque no te das cuenta soy un chico ...y soy mayor de lo que crees .Ashhhhhhhh
Yesung: pues pareces una niñita y muy linda por cierto...bueno tengo que irme te dejo mi tarjeta para que arregles este desastre.
Ryeowook: que no soy una niñita... tú fuiste el que no se fijó porque tendría a que pagar algo si tú fuiste el inconsciente.
Después de decir eso Wookie se fue furioso al llegar a la universidad nadie se le quería acercar ya que estaba enojado, todos sabían que cuando Wookie se enojaba era mejor estar a distancia de el hasta que se le pase...estaba sentado en su asiento y su mejor amigo se le acerco solo Kibum podía hacer que Wookie se tranquilizara.
Kibum: Wookie...amor porque tienes esa cara?(abrazándolo por la espalda)
Ryeowook: bumnie.... Pues que un idiota me cocho el auto cerca de la universidad...encima quiere que yo pague todo los gastos .
Kibum: pero porque no me dijiste ayer para que te recoja?
Ryeowook: Bumnie ...me desperté tarde y mis papas ya se había ido y no me quedo de otra que manejar yo...sabes que no me gusta manejar.
Kibum: bueno amor ya cálmate, ya paso yo te llevo a tu casa después ok.
Ryeowook: bumnie ya no me digas amor en frente de la gente todos piensan que somos novios .
Kibum: Wookie sabes muy bien que no me importa lo que la gente piense te quiero mucho .
Ryeowook: Bumnie pero hasta mi hermano y tu primo Kyuhyun lo piensan .
Kibum: Wookie por favor ya no quiero quiero que discutamos por eso sabes lo que me duele estar disgustado contigo. ok
Después de las clases Kibum llevo a Wookie a su casa, Kibum regresa a su casa y de encuentra con su primo Kyuhyun y su hermano Yesung...yesung les conto sobre el incidente con aquel niño.
Kibum: que tal hyung, Ola Kyuhyun
Kyuhyun: Ola Kibum...acá tu hermano está muy molesto porque tuvo un altercado con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ArregladoFanFic
FanficTítulo: Matrimonio Arreglado Parejas YeWook, HanChul,KangTeuk,KyuMin,Kimi Otras parejas Sinopsis: Yesung es un muchacho que le gusta vivir la vida sin límites, es el mayor de dos hermanos. Ryeowook es un chico de corazón cálido inocente y muy aleg...