Final

264 18 6
                                    

Cuando Leeteuk y Heechul dijeron eso Wookie y Yesung aún no entendían lo que sucedida...por lo que Siwon hablo y explico la situación.

Siwon: Yesung y Wookie...se lo mucho que se aman y pues cuando hable con mis tios ya habían hablados con los señores Han asi que antes de que ustedes llegaran hable con ellos ahí fue que a sus Ommas(Heechul y Leeteuk) se les ocurrió esa idea para que ambos entraran en razón hablen y aclaren las cosas...Wookie si lo mucho que te duele estar lejos de mi primo por eso los quise ayudar ... y valla que si funciono. Pero para que parezca real la situación no les dije nada a ustedes(dirigiéndose a Kyuhyun Sungmin y Kibum).disculpen .

Yesung: te lo agradezco Siwon...el pensar que perdía mi Wookie me hiso reaccionar.

Wookie: Gracias a todos. Siempre me apoyaron y sé que le darán mucho amor mi hijo.

Hangeng: bueno creo que la noticia se merece una celebración.

Kangin: hay que hacer una cena para festejar, será buen motivo para conocer al doctor de Wookie y a mi yerno.

Kibum: PAPA!!!!

Todos comienzan a reir...esa misma noche Wookie se mudó a casa de sus padres. Puesto que Yoona aún estaba en la suya quería que Yesung la sacara de ahí...pero yesung le propuso comprar una casa para ellos ya que esa casa tenía recuerdos de Yoona...los días pasaron tranquilos Yesung se había mudado en casa de sus suegro no iba a dejar solos a sus amores...llego el día de la revisión mensual de Wookie...fueron al hospital donde trabaja Mimi...estuvieron esperando cuando una enfermera los llamo entraron Yesung serró la puerta tras el...saludaron a Mimi y se sentaron...solo que esta visita seria para saber el sexo del bebe se dieron con la gran sorpresa.

Zhoumi: Hola muchachos...me agrada verlos así juntos y felices.

Yesung: gracias por cuidar de mis amores cuñadito.

Zhoumi: de nada Cuñadito...lo hice con gusto además de algún modo quería conquistar a Kibum...desde el principio me di cuenta lo sobreprotector que es con Wookie.

Yesung: si lo se, hasta pensé que se amaban...también te agradezco eso el que ames a mi hermanito.

Ryeowook: podrían dejar de hablar y comenzar la revisión?

Zhoumi: bueno Wookie a empezar con la revisión.

Wookie se recostó en la camilla ...Zhoumi descubre y toco su vientre para ver que tal esta la criatura...luego coge el gel y lo frota en el vientre de Wookie pode el aparato de ultra sonido...y se dieron con una grata sorpresa ...termino la revisión y se fueron muy felices y sorprendidos...en la noche reunieron a las familias para darles la notica. Cuando llegaron todo a casa de los Han...nadie sabía exactamente porque la reunión, sabían que ese día sabrían e sexo del bebe por lo que creyeron eso.

Heechul: bueno muchachos... ya estamos todos juntos nos dirán el sexo de mi adorado nieto.

Leeteuk: hijos ya nos tienes con la intriga...dijeron que nos lo dirían después de la cena y ya paso una hora de eso.

Wookie les entrego dos fotos, una a Heechul y otra Leeteuk...estos casi se desmayan...si no fuera porque Hangeng Y Kangin estaba cerca de ellos y lo tomaron...cuando Hangeng y Kangin vieron las fotos del ultrasonido se emocionaron y comenzaron a llorar...Yesung abrazo a Hangeng y a Heechul mientras que Wookie abrazaba a Kangin y a Leeteuk...Kibum sabía muy bien cuál era la notica...Sungmin le pregunto a Kibum porque tan calmado y este le dijo lo que sucedía y Sungmin abrazo a su cuñado y a su hermano.

Heechul: que feliz soy ...esperábamos un bebe y vendrán una niña y un niño.

Leeteuk: yo también soy muy feliz...ahora tenemos que hacer habitación para los niños.

Pasaron los 4 meses restantes ...Yesung y Wookie ya se estaban instalando en su nueva casa , la casa estaba cerca de casa de sus padres...Sungmin y Kyuhyun fueron a visitarlos estaba pasando un rato agradable hasta que Wookie sintió las contracciones...lo llevaron al hospital y mientras Wookie estaba en la sala de partos...los demás estaba en la sala de espera cuando llegaron los padres de ambos Kibum les dijo que Zhoumi estaba con Wookie...Wookie estuvo por 4 horas en labor de parto...cuando los bebes nacieron todos entraron Yesung abrazo y beso a Wookie y cargo a su niño. Todos los felicitaron.

Heechul: felicidades hijos... y como se van a llamar estas linduras.

Ryeowook: Appa...tu nieto se llamara Ren y tu nieta Amber...les gusta?

Leeteuk: son hermosos igual que ellos...felicidades mis niños.

Yesung: gracias Appas ...amor nuestros bebes son bellos como tu y sus nombres son fantástico.

Al día siguiente regresaron a su casa ...terminaron de acomodarse estaban nerviosos y felices ...Wookie no quería separarse de sus bebes al igual que Yesung...se recostaron en la cama con ambas criaturita en medio de ellos...para su sorpresa sus bebes los dejaron dormir solo se despertaron dos veces en toda la noche...cuando los bebes cumplieron un mes de nacidos hicieron una reunión para festejar ...y también querían decirles a sus hermanos para que sean los padrinos de los gemelo cuando llegaron todos estando en la sala Heechul cargaba a Amber y Leeteuk cargaba Ren...Hangeng y Kangin estaba sentados bebiendo una copa de vino...en uno de los sofás estaba Kibum abrazado con Zhoumi por otro lado estaba Kyuhyun estaba con Sungmin ...Heechul rompió el silencio.

Heechul: Hijos y ya pensaron quieres serán los padrinos de mis nietos?

Yesung: si por eso también queríamos festejar...Kibum y Zhoumi les queremos pedir que sean padrinos de Amber...que dicen aceptan?

Kibum: por supuesto Yesung nosotros encantados, saben que adoramos a los gemelos.

Ryeowook: Sungmin y Kyuhyun queremos que ustedes sean los padrinos de Ren.

Sungmin: gracias muchachos nosotros encantadísimo de la vida... y cuando están pensado en bautizarlos?

Yesung: me alegro que los 4 hayan aceptado...bueno para cuando los bebes cumplan un año.

La reunión acabo muy bien...paso el tiempo y cuando los bebes cumplían un año de nacido los preparativos para el bautizo y la fiesta de cumpleaños estaban listos...ambos niños jugaban con sus pequeños primitos...Kibum y Zhoumi tuvieron una nena a la que pusieron de nombre Suzy de 6 meces de edad , mientras que Sungmin y Kyuhyun tuvieron un niño llamado Key de 4 meces de edad...cuando la ceremonia salió bastante emotiva...después de la fiesta cuando los invitado estaban yéndose Heechul y Leeteuk reunieron a las dos familia para darles una gran noticia.

Ryeowook: a ver appas que nos tienen que decir andan muy misteriosos.

Heechul: no sean impacientes...Leeteuk di tu noticia primero .

Kangin: amor de que noticia hable Heechul?

Leeteuk: pues que seremos padres nuevamente.

Yesung: Padres a su edad pueden?

Kangin: insolente claro que podemos.

Leeteuk: que no me van a felicitar

Todos se acercan felicitar a Leeteuk ...en eso Heechul se acerca a Hangeng toma su mano y la coloca en su vientre y le dice

Heechul: felicitación amor será padre nuevamente.

Ryeowook: pero como paso?

Heechul: Wookie no te hagas el que no sabe cómo se hacen los bebes que tú tienes gemelos.

Ryeowook: APPA!!!!!!!! Eres un pervertido

Heechul: Wookie...no seas malcriado respétame y no te hagas el inocente ...todos acá somos mayores y saben a lo que me refiero.... A lo que me recuerda ustedes 4 cuando se piensan casar .ya se han reproducido y no se han casado.

Leeteuk: es verdad mis niños ...cásense antes de que tengan más bebes.

Todos echaron a reír mientras felicitaban a los felices padres, el único que sabía de los embarazos de heechul y Leeteuk era Zhoumi ya que se convirtió en su doctor.

Fin.

Nota: disculpen por la demora chicas andaba estresada


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio ArregladoFanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora