Cuando Yoona se fue , se dirigió a casa de los padres de Yesung y se encontró con Kibum y se pusieron a conversar .
Kibum: Yoona que haces aca?
Yoona: cuñadito tengo que hablar con tus padres ahora mismo.
Kibum: disculpa pero mi hermano está casado y no es contigo en cuanto a mis padres no están así que tendrá que decirme lo que necesites .
Yoona: pues si tanto quieres saber te lo diré igual te enteraras, estoy esperando un hijo de Yesung ...serás tío.
Kibum: que tonterías dices?
Yoona: si este hijo que espero es de tu hermano, nunca dejamos nuestra relación es más conmigo paso su noche de bodas y conmigo estuvo toda su luna de miel.
Kibum: estás loca o que ¿
Yoona: no me crees si quieres pregúntale a tu hermano y tu ese niñito...me imagino que tus padres no querrán un escandalo .
Kibum: lárgate Yoona , eres de lo peor ...ahora entiendo toda la tristeza de Wookie como se atrevieron.
Yoona: bueno me voy volveré tengo que hablar con tus padres .
Yoona se fue y Kibum llamo a Siwon contándole lo que paso. Por otro lado en casa de Yesung y Wookie estuvieron conversando del tema .
Yesung: Amor no te preocupes, no creo que sea capaz de cumplir su amenaza porque mis padres nunca la quisieron
Ryeowook: pues yo si la creo capaz de hacerlo si se atrevió a ser tu amante
Yesung: amor discúlpame por eso... no quiero perderte , me hare responsable de mi hijo, a ella tampoco le conviene un escandalo ya que ambos somos modelos muy famosos por eso no creo que haga nada.
Ryeowook: dime una cosa....cuando fue la última vez que estuviste con ella?
Yesung: amor por que esa pregunta ahora
Ryeowook: solo contéstame pero dime la verdad
Yesung: desde que apareció mi primo, al darme cuenta que le interesabas y podía perderte decidí nunca más estar con Yoona.
Ryeowook: sabes tengo miedo de lo que puede pasar.
Por otro lado Yoona decidió ir donde los padres de Wookie ya que no encontró a los padres de Yesung...al llegar Yonna encontró solo a Hangeng y Heechul y les conto todo lo sucedido.
Yoona: Buenas noches ser. Necesito decirles algo muy importante.
Heechul: tú quién eres?
Yoona: soy la novia de Yesung desde hace dos años.
Heechul: Yesung esta casado porque vienes?
Yoona: porque nunca acabamos nuestras relación seguíamos viéndonos y pues ahora estoy embarazada de Yesung .
Heechul: que eres la amante de Yesung........eres una cualquiera.
Yoona: señor puede decirme como usted quiera pero la verdad es esa Yesung me propuso que sea su amante porque no ama a su hijo y pues lo amo y por eso accedí ser su amante. Ahora Yesung debe de casarse conmigo.
Heechul: lárgate miserable .
Yoona se fue heechul estaba estallando, comprendió porque hijo lloro al verlo. Hangeng salió de su casa en busca de su hijo tenía que estar con el...llamo a Sungmin para decirle que acompañe a su appa en lo que el regresa con Wookie...al llegar a casa de Yesung y Wookie ...entro furioso y comenzó s golpear a Yesung y se llevó a Wookie a la fuerza ...Wookie no quería irse pero su padre lo agarro fuerte y se lo llevo ....en el camino a su casa no dijeron nada ...Wookie se dio cuenta de que Yoona les abia dicho a sus padres la verdad...Hangeng a pesar de ser un Hombre muy tranquilo cuando lastiman a sus seres queridos es de temer ...cuando llegaron a sus casa , al entran Heechul fue corriendo y lo abrazo.
Heechul: mi vida porque nos ocultaste tu pena, acaso somos tan malos padres para dejar a nuestro bebe sufrir tanto.
Ryeowook: Appa no quería preocuparlos.
Hangeng: Hijo lamento tanto que te haya obligado a este matrimonio...creí que serias feliz y me equivoque perdóname mi vida
Ryeowook: papa te amo y no tienes por qué disculparte, sé que me amas y por eso lo hiciste.
Heechul: amor hay que hacer los trámites para que Wookie se divorcie .
Ryeowook: divorciarme?
Haneng: claro hijo...si Yesung tendrá un hijo con esa mujer , tu no tienes que sufrir por eso .
Heechul: es verdad hijo ya cometimos el error de casarte con el...la mejor solución es el divorcio....Min lleva a tu hermano a su habitación y acompáñalo.
Kibum fue a casa de su hermano y no encontró golpeado y ensangrentado supuso que lo había hecho Siwon . y busco a Wookie y no lo encontro.se lo llevo a la clínica ya que estaba inconsciente, llamo a sus padres para avisar ...llamo a Siwon para preguntarle por Wookie y este le dijo que no estaba con el así que se imaginó que Hangeng se lo llevo...cuando Kangin y Leeteuk llegaron a la clínica , Kibum aún no les decía nada y en eso Kangin recibió una llamada de Hangeng diciéndole la verdad , Kangin cuando supo lo que paso decidió juntar a las dos familia para que hablara , esperaron que Yesung se recuperara, luego de dos días fueron a reunirse con los Han...Kibum estaba más que furioso con su hermano...cuando estuvieron reunidos en la sala Kangin y Hangeng comenzaron a hablar.
Kangin: Hangeng, se muy bien cómo te sientes, es mas no te culpo...creo que nos precipitamos en comprometer a nuestros hijo.
Hangeng: pienso igual que tú, es más creí que seria muy bueno que nuestras familias se juntaran.... Pero al aparecer fue muy mala idea, por eso te propongo algo
Kangin: si dime de que se trata?
Hangeng: disolver la promesa y por lo tanto que nuestros hijos se divorcien.
Kangin: me parece muy bien...y me disculpo por mi hijo...Wookie pequeño lamento todo enserio
Ryeowook: ustedes no son quienes para decidir nuestra vida.
Hangeng: mi vida, me imagino cuanto has sufrido por eso lo estamos haciendo...no quiero que vuelvas a sufrir y pues Yesung se casara con la tal Yoona .
Yesung: no me divorciare de Wookie ni me casare con Yoona ......se que falle pero ya arregle las cosas con Wookie
Hangeng: no permitiré que mi hijo vuelva sufrir por ti ya sufrió demasiado.
Ryeowook: papa...amo a Yesung y no me divorciare de el.
Hangeng: Hijo entiende, no voy a permitir que sufras mas
Ryeowook: papa alejándome de Yesung hacer que sufra.
Yesung: papas señores...yo amo a mi esposo, me hare cargo de mi hijo pero no me casare con Yoona. No perderé a mi Wookie.
Heechul: Basta ¡!!!!!!!! Yesung enserio amas a mi hijo?
Yesung: si lo amo más que a mi vida y ahora más que nos entregamos a nuestro amor.
Leeteuk: si el matrimonio esta consumado no hay nada que ustedes puedan hacer(señalando a Kangin y Hangeng).el divorcio está descartado , los muchachos se aman no se dan cuenta .
Heechul: le doy la razón a Leeteuk...los niños se aman
Ryeowook: gracias Appa Heechul y Appa Leeteuk.
Después de eso la situación en casa de los Han se volvió más tranquila...solo les preocupaba Yoona
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio ArregladoFanFic
FanfictionTítulo: Matrimonio Arreglado Parejas YeWook, HanChul,KangTeuk,KyuMin,Kimi Otras parejas Sinopsis: Yesung es un muchacho que le gusta vivir la vida sin límites, es el mayor de dos hermanos. Ryeowook es un chico de corazón cálido inocente y muy aleg...