Ésta soy yo

74 4 2
                                    

Alegría.... ¿Qué es eso?.

Para algunos es un sentimiento traído por buenos momentos, cosas que valen la pena recodar, algo que cuando lo sientes puedes ver las cosas de diferente manera, como por ejemplo: puedes notar que sonreír se siente bien, que hay cosas agradables, que puedes tener esperanza....

Y como siempre esta el otro lado en donde para otros es un sentimiento tan distante que ni se dan el lujo de disfrutarlo, dejan que el rencor llene sus almas y el odio motive sus acciones, el desprecio por las personas felices es tan notable que incluso intentan quitarle la alegría... porque si ellos no la merecen nadie mas la puede merecer. Termine de leer mi pequeño ensayo frente a ese montón de imbéciles gorilas de mi clase del ejército, sí escucharon bien, el ejército, me encuentro aquí gracias a mi madre, Gloria De Luca la general de este lugar. Yo soy solo un cabo primero, he estado toda mi vida aquí pero igual siento que no pertenezco en el único lugar que he podido llamar hogar, y es por la simple razón que yo no puedo seguir ordenes a ciegas, soy rebelde a más no poder, tengo tatuajes que escondo con el uniforme. En este lugar todos son muy machistas por lo cual mi entrenamiento es el triple que el de ellos, pero puedo con eso, oh Dios que olvidadiza soy creo que es por el THDA, creo que no me he presentado, bueno yo soy Elizabeth De Luca mejor conocida como Eli o Elz y soy italiana, soy alta... demasiado diría yo porque mido 1.80 si es raro pero me gusta, mis ojos son como un caleidoscopio ya que cambian de color, pero solo cambian en una sola gama de colores (gris,azul agua marina, verde agua, calipso, negro, purpura, y cuando me enojo mucho son de un rojo sangre), soy pelinegra y de piel blanca . De personalidad bueno... soy un poco muy rebelde como ya lo había dicho, tengo tatuajes (una cabeza de lobo con una brújula atada al cuello en el muslo derecho, el signo de los rangers  un poco mas abajo del hombro izquierdo, en el brazo derecho tengo una enredadera de rosas de colores, con mariposas azules hasta el codo, en el antebrazo derecho tengo a lo largo del codo hasta la muñeca una flecha atravesando un reloj de bolsillo. Me acabo de dar cuenta que los tatuajes están dentro de lo físico pero ñeee VIVAAA EL THDA!!!. Bueno sigamos con la presentación... siempre sonrio, soy bastante insensible en el sentido de llorar o demostrar dolor, no me gusta verme débil o eso creo, soy la mejor del ejercito, tengo mejor resistencia, fuerza, estrategia y persuasión que cualquiera de este lugar.

Y se me olvidaba lo mas importante mi madre en la mañana me dijo que soy hija de Ares y que mañana a las cero ochocientas ( 08:00) salgo camino al campamento media sangre... genial ¿No?


¿Una Semi... Qué? -Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora