Después de ese largo viaje y otro más en taxi logre llegar a las afueras de el bosque que ocultaba el campamento, decido que debo empezar a caminar ya que bueno así no iba a llegar nunca. Siento pasos detrás de mi pero no volteo hasta que los escucho demasiado cerca, grave error... frente a mi estaba una horrible mujer-serpiente-con-colmillos la cual pude reconocer como una dracaenae gracias mamma por hacerme estudiar la historia de Grecia y Roma, agradecí internamente a mi progenitora.
Horrible-mujer-serpiente-dracaenae-fea : (tengo un serio problema con los nombres largos) ssseemidiossa asssquerosssa preparate para morir shshsssssss.- siseo la muy bastarda.
Frota la rosa de tu collar, escuche en mi cabeza. Demonios ahora también escucho voces, genial *sarcasmo mode on* pero que más da estoy a punto de morir ¿por qué no hacerle caso? Y lo hice, pegue un leve salto por el asombro al ver que mi collar de una rosa roja se transformaba en una hermosa espada de no se que metal negro con detalles rojos y en el final de la empuñadura una rosa. Era simplemente hermosa pero no pude seguir apreciandola ya que la dracaenae decidió que tenia hambre de semidiós y me rasguño el estomago la asquerosa chupa-sangre, joder esto arde como el demonio. Bueno basta de quejas será mejor pelear por mi vida. Di estocadas a diestra y siniestra ahora se porque mamma insistió tanto con las clases de esgrima... gracias mami te debo una, Dios Eli deja de divagar y concéntrate estás a punto de morir. Entre pensamientos y estocadas logré enterrarle la espada a esa asquerosa mujer haciendo que se convierta en polvo dorado, empecé a hacer un happy dance pero me detuve al sentir el horrible dolor en mi estomago, creo que con la adrenalina de la pelea lo había olvidado, cuando dejo de pensar me doy cuenta de que por inercia había empezado a caminar y ahora estoy en la entrada del campamento, me apresuro a entrar pero la perdida de sangre me jugó una mala pasada así que apenas puse un pie en el lugar me sentí caer y todo se fue a negro.
Como se habrán dado cuenta los pocos que siguen leyendo, estoy arreglando mis catastróficas faltas de ortografía, en mi defensa tengo defisid de atención y muy pocas veces me concentro en lo que hago así que acostumbro a equivocarme demasiado, triste lo sé. Bueno el punto es que agradecería mucho que comentaran lo que piensan de la historia para arreglar lo que les moleste o simplemente saber que hago mal. Seria una gran ayuda, se despide la autora All.The.Love.RM XOX
ESTÁS LEYENDO
¿Una Semi... Qué? -Nico Di Angelo
FanfictionBueno me llamo Elizabeth De Luca, y esta es la historia de como mi vida dio un giro de 180 grados al enterarme de que al parecer no soy una mortal. Reencuentros, amor, desilusión, muerte, nacimientos. Una historia digna de un semidiós, ya que al fi...