Mierda es Esteban mi... gemelo, ha estado aquí todo este tiempo.
-Hermanita, pequeña Elz ¿eres tú principessa?.
-Claro que soy yo copia barata- digo emocionada para luego lanzarme a sus brazos.
Todos nos quedan mirando como si nos hubiera salido otra cabeza, ya que es extraño ver a dos hijos del Dios de la guerra en esta situación, pero que se jodan, encontré a mi hermano perdido.
-Has estado aquí todo este tiempo.- digo separándome y mirándolo con felicidad y con una sonrisa eufórica.
-Claro,después del accidente "no tan accidente" a Paúl no le quedo otra que traerme al campamento (por lo visto nuestro sátiro protector), me trajo solo a mi ya que no te vimos y...y cre..ique te..te había perdido- dice mirándome con angustia,y culpa por el hecho de que me dejaron ahí con mi madre a la orilla del camino.
-Tranquilo pequeño no hay rencor, además la pase bien en la base militar con mamma y los chicos.
-Bambina venire a trascorrere due fratelli gemelli di tempo*- dice en nuestra lengua materna.
-Chiaramente, se la copia a buon mercato*- respondo para luego ponerme a caminar junto con mi hermano, bajo la miradas curiosas y extrañadas de los otros campistas.
***
Después de unas horas de larga conversación, nos dimos cuenta que seguimos teniendo demasiadas cosas en común, por ejemplo, nuestra comida favorita es la pizza ♥♥.
Hicimos carreras y competencias las cuales por su puesto gane con facilidad, ego ¿dónde?.
Aunque debo admitir que la copia barata tiene buenos movimientos, pero no es lo suficientemente rápido.Escucho como suena mi estomago y segundos después suena la caracola que indica la cena.
Apenas entro al gran comedor junto con Esteb, todos quedan mirando arriba de mi cabeza, lo cual me incita a mirar de una manera sobre humana, así que lo hago, veo instantáneamente un holograma de lo que parece ser una cabeza de jabalí con una lanza, lo que tomo como el signo de mi padre, el gran Ares. Quirón se levanta para decir en voz alta "SALVE ELIZABETH DE LUCA, HIJA DE ARES DIOS DE LA GUERRA Y LOS HORRORES EN BATALLA", por mientras los demás se inclinan y dicen a coro "SALVE". Lo único que hago es inflar el pecho con orgullo.
Luego mi hermano me felicita porque me reconocieron muy rápido, y luego nos sentamos en nuestra mesa con el resto de nuestros hermanos.
-Hola soy Evan y soy Australiano.
-¿Qué tal? Yo soy Elizabeth, la gemela de Esteban, pero pueden decirme Elz. Y soy Italiana como Esteb.- todos menos Esteb me miran asombrados por el hecho de ser su gemela, pero bueee no importa tengo hambre. Pido mi comida y le doy mi ofrenda a Ares, cuando estaba a mitad de terminar mi pizza familiar, Quirón se pone de pie para anunciar que mañana habrá el juego de captura la bandera. Todos en mi mesa gritamos emocionados por eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Semi... Qué? -Nico Di Angelo
FanfictionBueno me llamo Elizabeth De Luca, y esta es la historia de como mi vida dio un giro de 180 grados al enterarme de que al parecer no soy una mortal. Reencuentros, amor, desilusión, muerte, nacimientos. Una historia digna de un semidiós, ya que al fi...