Dulces de la victoria

24 2 0
                                    

***

Al fin llego el momento de jugar a capturar la bandera, estamos repartiendo las cabañas para cada equipo, al ser el rojo tenemos a Zeus, Tyche, Nemesis, Eris, Apolo y Demeter. Y el equipo azul tiene a los demás: Poseidon, Hades, Atenea, Hermes, Hefesto, Afrodita, etc. Por lo que me ha contado Esteb, el equipo rojo liderado por nuestra cabaña a perdido los captura la bandera desde que Possy llegó, pues eso cambiará.

- Atención campistas tienen 15 minutos para planear su estrategia desde... ¡AHORA!- dice Quiron con autoridad.

- Muy bien equipo hoy tenemos que ganar, Ares, Nemesis y Zeus buscan la bandera mientras Apolo resguardan la nuestra desde altura, demeter hace una fortaleza de plantas y Tyche les cuida la espalda.- dice Clarisse con voz de líder.

- Ésto va a ser divertido, ¿o no copia barata?- digo con una sonrisa sádica que asustaría a cualquiera.

- Claro que sí prototipo dañado, claro que sí- dice sorprendentemente mi gemelo con la misma sonrisa.

-¿ÉSTAN LISTOOOS?- SÍII gritan todos- PUES QUE COMEEENCE EL JUEEEGOO!!!- grita Quiron dándole comienzo a la masacre, digo juego. Salimos corriendo y derribando todo en nuestro camino como condenados, buscando la bandera.

Después de un rato me acerco a un río para enjuagar mi boca, y al levantar mi vista me encuentro con la bandera del equipo contrario y aun Possy en posición de ataque, ok ésto sera divertido.

- Que loco estar frente a frente con el héroe de olimpo ¿No crees Possy?- digo regalando le una sonrisa socarrona para intentar que el ataque primero y justamente lo hace, ingenuo. Empezamos a lanzar manobles a diestra y siniestra, le hago tres cortes de un santiamén, y el no logra darme ni un rasguño, intenta acercarse al agua, pero lo evito dándole una patada en en el pecho para alejarlo, y así seguimos hasta que me harto y le pego un puñetazo que le revienta el labio y le rompe la nariz dejándolo inconsciente. Me preocupo por un instante pero aún tengo que ganar, así que tomo la bandera y salgo corriendo como loca para llegar a la frontera de los equipos. Por el camino me topo con Anabeth, la cual me mira asombrada por tener su bandera, así que no encuentro mejor cosa que guiñarle un ojo y apresurar el paso para terminar ya con esto.

Cuando llego todos mis hermanos se reúnen gritando y celebrando la victoria que por tanto tiempo había sido para el otro equipo. Esteb me alza sobre su hombro y yo tomo y agito la bandera con una gran sonrisa.
- Síp, ésto definitivamente fue divertido.-digo mientras cosa 2 me baja.- Ah Esteb, ¿Creo que deje inconsciente a possy?.

-¿A po.. quién?- pregunta extrañado.

- A Percy, pero yo le digo Possy.- digo inocentemente.
- Tú y tus apodos raros, bien será mejor de que le diga a Jason para que lo lleve a la enfermería.

- Si eso estaría bien, por mientras te espero en el comedor.- digo para luego voltearme e irme con los demás.

P.o.v Esteban.

Le voy a decir a Jason, hijo de Júpiter el estado de su amigo mientras el prototipo dañado se aleja.

- ¡Hey! amigo, yo que tu voy a llamar a Will, porque Elz, por accidente, tal vez haya dejado inconsciente a Percy.- digo lo más tranquilo posible para que no se altere. No funcionó.

- ¿Qué hizo qué?- dice mas alterado de lo que creí.

-Hey, tranquilo amigo, vamos a buscarlo para llevarlo a la enfermería.

- Sí, tranquilo Jason, sólo fue por el calor del juego, Percy debe estar bien.- dice Piper, su novia, poniendo una mano sobre su pecho para tranquilizarlo.

- Eh, sí claro.- dice el al instante más calmado, lo que me lleva a pensar de que la chica de Afrodita uso embruja-habla con el pobre chico.

Empezamos a caminar hacia donde Elz había dejado al chico. Mientras yo me disculpo infinitamente por el descuido del prototipo dañado.

***

Después de caminar un rato, encontramos a Percy recargado en un árbol con la punta de la nariz chueca, agarrandose un costado y lleno de sangre seca la cual sospecho que es de su magullada nariz.

- Hey bro, que mal te dejo esa chica ¿Eh? - dice con una sonrisa socarrona a su amigo.

- Esa chica no es lo que parece- dice con voz temblorosa, para luego volver a desmayarse

Creo que será un laaargo día.

¿Una Semi... Qué? -Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora