Dulces de la victoria (parte 2)

32 1 0
                                    

Pov. Esteb

Con Jason tomamos a Percy y lo llevamos de vuelta con los demas.
Todos nos miran asombrados por el estado en el que llevamos a su heroe. Derrepente entre la multitud de campistas se deja ver una preocupada y furiosa Anabeth.

-¿QUIÉN TE HIZO ÉSTO SESOS DE ALGA?- pregunta-grita jodidamente alterada.

-Fu..fue Elizabeth amor- dijo apenas el cabeza de percebe.

-¿Esa chica nueva de Ares?- pregunta enormemente irritada. Mientras el macabeo* de su novio asiente.- Esa bravucóna me las pagará.

- Sí claro como no, quiero ver que lo intentes- digo petulante...
Seguimos así por un rato hasta que llevamos a Percy a una fuente de agua para que se recupere para luego ir a buscar a mi hermana para que le rompa el trasero de chica lista de su novia...

Llegamos al comedor y Anabeth estaba temblando de la furia parecía un chihuahua ja ja ja ja.

Encontramos a mi hermanita sumamente hiperactiva *más de lo normal*.
Nos acercamos a ella y le dije.
-¿Por qué tan agitada Elz?- ella saltando y riendo respondió.

-Dulces,muchos dulces- y supe que estábamos en verdaderos problemas. Verán ese manojo de efusividad era una bomba de tiempo, ya que los dulces suben su hiperactividad de una manera impresionante, lamentablemente lo aprendí a la mala. Me volteo a donde están los chicos para decirles que la copia barata no está en disposición para pelear.

-Chicos lo lamento pero mi hermana no está en condiciones para librar una pelea.- ellos me miran con escepticismo y la rubia con superioridad.

-¿A caso la pequeña tiene miedo ?- pregunta inflando su pecho.

-Perdón pero yo no le tengo miedo a nada- dice Elz metiendose a la conversación- Vamos a pelear oxigenada, veamos quien es mejor- joder esto se va a poner feo.

Nos dirigimos a la arena para que peleen... solo espero que no mate a nadie.

Se ponen en posición de pelea, tanto Anabeth con su daga como mi hermana con su espada.

Anabeth por la furia dio el primer golpe, el cual cabe decir que Elz lo esquivo de una manera impresionante.

Era el turno de la copia barata, ella hizo un corte en la mano de la listilla obligandola a soltar la daga, para luego propinarle un puñetazo en la mandíbula, la nariz y el estomago haciendo que caiga.

La hija de Atenea se levanta rápidamente y devuelve los golpes, solamente logra romperle el labio.
Elz se limpia la sangre sonriendo para luego subir la guardia y contra atacar. Golpea su ojo y mandíbula.

Anabeth intenta golpearla pero Elz le agarra el puño a centímetros de su cara y le hace una llave para dejarla inmovilizada, la novia del idiota se rinde luego de que su cara quede azul por no poder respirar. Elizabeth la deja ir, para luego levantarse y darle la espalda, mala idea.
Anabeth sin rendirse aún intenta golpearla por la espalda, mala idea X2. Si hay algo que los De Luca odiamos con el corazón y despreciamos más que a nada, es que nos ataquen por la espalda, eso es para cobardes. Elz se da vuelta antes que pudiera tocarla y le agarra el brazo haciéndole otra llave que por la fuerza que hizo le lesionó el hombro. Alguien va a tener que pedir muchas disculpas en un rato.

*Macabeo: chilenismo que significa que el hombre de la relación es controlado y hace todo lo que dice la mujer.

La imagen de multimedia define totalmente a Elizabeth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una Semi... Qué? -Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora