Razonamiento

52 4 2
                                    

Que reglas te menos que constatar para poder ser feliz junto a la sociedad?
Quizá haya un libro sobre lo que está bien y está mal, sobre lo que debemos y lo que no.
Que está bien hecho y que no.
Porque no podemos ser nosotros mismos, sin que alguien nos critique, que sin querer decir algo, que podríamos soltarnos sin más apuros, sin ser "imprudentes".
Cuál es el motivo del tener que seguir un patrón de buen comportamiento, porque no sólo expresarse libremente sin dañar a terceros, sin caer en el divertínaje ni mucho menos.
El motivo de hoy es poder adentrarme en las personas y conocer lo que piensan.
Me pregunto porque el decir lo que pienso sobre alguien está mal ?
Porque no sólo decirlo sin ser hipócrita, sin ser doble cara ?
Quizá sea porque a la gente esta consiente de lo que es y de lo que no, y sabe perfectamente cada acto y acción que crea.
Porque no sólo dejar la hipocresía a un lado, y que te digan lo que piensan de ti, así quizá podríamos mejorarnos a nosotros mismos, mejorar a los demás, y a todo lo que conlleva.
Deberíamos seguir cada regla de la sociedad que existe?
La liberación inmediata de ello, es ser desencadenado, sin ser oprimido por alguien.
Podría ser nuestro pase directo al alivio de poder decir cuando alguien te hace sentir mal, cuando alguien te lastima, o provoca enojo o triste, sin ser criticados en el acto de sacar todo lo que sentimos, lo que pensamos y precisamos.

Entre mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora