Falsos

52 3 2
                                    

A que altura tenemos que llegar a ser unos falsos
Cuales tienen que ser las circunstancias para tener que ser de ese modo, que mierda de persona te tienes que volver para darle una perspectiva equivocada de ti a otra persona, que necesidad tenemos de ser así en realidad ?
Porque no sólo mostramos nuestra forma de ser, quizá y no la que siempre somos, pero podemos mostrará nuestro Mejor lado?
Simplemente ser quien somos, y quienes quieren ellos que seamos, las diferencias son buenas, necesarias y vitales, si todos fuéramos igual y d ella misma forma, sería aburrido y horrendo, aveces tenemos miedo el mostrar nuestra verdadera cara, pero que te hace pensar que el comportarte como otra cosa que no eres, te hará ver mejor?
Quizá si todos mostráramos nuestra forma de ser, sería mejor, peor el miedo que se ocupa en esos momentos es diferente, porque llegamos a ser tan débiles en esa parte ?
Porque no decir, soy a si y ya, no como tú quieres?
Ni uno es como el otro quiere, ni el otro es como nosotros queremos, en realidad nadie llega a ser como queremos.
Tenemos firmas erróneas sobre pensar que si nos comportamos de tal manera, o como la otra persona se comporta, caeremos mejor, será más fácil, pero no, se hace más difícil ser así, ese peso de que si no hacemos eso, pensaran mal de uno, que si hacemos el otro, pensaran que estamos cuerdos, peor lo que no nos damos cuenta a veces, es que en realidad podemos caer mejor de lo que aparentamos, uno no se pone a pensar en eso, nadie es perfecto, y los diferentes gustos, las diferentes actitudes, las diferentes aptitudes que tenemos, nos hacen bien, nos hacen interesantes e importantes.
Quizá si nos mostráramos a nosotros mismo como somos, todo sería mejor, más fácil y más sencilla, no lo aseguró al 100%, pero definitivamente no estaríamos dando una impresión equivocada, y que tenemos, o que no somos, ni seremos.
Tendrías que aprender a saber la diferencia entre sabernos comportar en un lugar, y ser un falso y aparentar ser otra persona, caemos en la hipocresía innecesaria, nadie nos dice que nos tenemos que comportarnos de otra manera, o que caeremos mejor si lo hacemos, uno empieza a pensar en cosas erróneas que son innecesarias.
Podrá ser la presión social que nos hace caer en esas cosas, en el que pensaran de nosotros, en el que pasara si hago eso, seré mal visto? Seré criticado ?
Son las preguntas que nadie dice, pero que todos saben que están ahí, pero nadie las menciona, o nadie dice que seamos nosotros mismos, que no pasara nada si nos mostramos sin esos y honestos, que nadie nos juzgará, y que no hay problema nuestra manera de ser.
Vale la pena en realidad que piensen que somos como ellos, o que piensen que el hacer algo seremos mejores personas, no hay que aparentar ser algo que no eres, que no te gusta, o que no tienes que hacer, es difícil, pero sabríamos como es cada persona en realidad, sin el miedo de no caer bien, o  ser bienvenido como nosotros queremos.

Entre mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora