Porque llegamos a sentir cosas por otras persona ?
Y no me refiero precisamente al amor.
En realidad que nos hace llegar a ese punto en concreto ?
Siempre estoy llena de preguntas, pensando en él porque de las cosas
Si las personas no sintiéramos, sería muy diferente?
Será que todos sintamos de igual manera?
O hay algunos que sentirán más, o menos que otro?
Porque no entregar todo ?
Y porque entregar todo ?
No creo que todas las personas te inspiren el hacerlo, uno sabe a lo que se arriesga y a lo que se aventura con cada persona, el sentir amor, lujuria, odio, etc...
Porque depende la persona para poder entregarlo todo ?
Porque no lo hacemos con todos ?
Porque aveces los sentimientos no son correspondidos?
Porque no se puede elegir a una persona en especial para que se sienta lo mismo ?
Que problema es ese de poder encontrar a alguien con el sentimiento recíproco y sin tanto problema, que solo diga la verdad sobre lo que siente sin tanto rodeos, sin tanto problemas, sería más fácil si las personas fueran más sincera sobre lo que sienten, no daríamos a entender cosas que no.
Si todos demostráramos o no negáramos las cosas, sería muchísimo más fácil las cosas.
Uno no caería en el vicio de querer algo, uno no desperdiciaría su tiempo en cosas que no dan para más, en algo que no va, o que no se siente.
No lucharíamos o no estaríamos haciendo cosas para que sucedan.
Si uno siente algo simplemente debería decirlo, y no mal gastar el tiempo de los demás.
Porque no es tan fácil el hacerlo, o porque no todos lo hacemos?
Será que no siempre los sentimientos son predecibles, o que no siempre se sabe lo que uno siente por otro?
Porque se podrán sentir más de un sentimiento por alguien?
Se puede sentir desprecio y amor al mismo tiempo, o solo es el simple hecho de despreciar a una persona, porque sentimos amor por ella.
Es tan complicado y tan simple el asunto, que cuesta trabajo descifrarlo.
Porque podría ser más sencillo si uno identificara rápido lo que siente, para que no desperdiciemos algo que no ser puede regresar.
Cada acción y acto, es parte de lo que damos a entender, el problema es que aveces no damos las señales que deberíamos, o mal interpretan nuestras acciones, que sin saberlo, damos a entender lo contrario, aunque para otros es muy claro el comportamiento de una persona, para otros no, se vuelve confuso e incierto, que aveces nos volvemos locos en el estar pensando lo que siente y lo que actúa la otra persona.
Uno no puede forzar a que alguien sienta algo, hay sentimientos tan puros, tan Fuertes, que ni haciendo lo imposible se pueden cambiar, la diferencia es que aveces nos damos cuenta que no se pueden cambiar, que solo nos resignamos.
Pero hay otros dan concreto, que son débiles, o que solo queremos creer que sentimos, yo creo que esos son los que se pueden cambiar, los que se pueden moldear o transformar, ya sea para bien o para mal.
El sentir de cada persona, es un desafío, y un enigma que no todos entenderemos, o que no todos demos a mostrar.
ESTÁS LEYENDO
Entre mi mente
RandomY si tan solo dejáramos de pensar como todo el mundo ? Si solo por un segundo nos alejamos de la sociedad ? Y si solo tratamos de liberarnos de las cadenas mentales que tenemos atadas a nosotros? Se liberado, y no acarreado, siente lo que piensas...