CAPITULO SEIS

18 4 0
                                    

(HADES)

De repente veo que del fondo negro aparece un liquido brillante, cae como una cascada y cuando el liquido toca el suelo me doy cuenta de que es lava. Pero no llega a tocarme por que se golpea contra una roca y se divide en dos riachuelos, se vuelven a juntar detrás de mi a gran distancia.
Veo que estoy en una zona montañosa de color rojizo a mi derecha tengo una piedra con la espada de mi padre incrustada, a mi izquierda tengo otra piedra con la espada de mi tío clavada y en frente una piedra oscura negra. En realidad no es una piedra porque se pone en pie y se quita la capa que lleva, aparece una figura brillante, idéntica a la noche en la que me quede huérfano. La figura saca una espada de su funda y la pone a la altura de la cintura.
— ¿Qué extraña criatura eres, he matado a muchas y nunca a ninguna como tu? —  Le preguntó, pero no consigo respuesta. Hace un gesto raro con la espada y crece una cabeza  por encima mio. Levanta la espada por encima de su hombro y le grito sin mostrarle que estoy aterrado. — ¿Que criatura de este mundo eres?, responde ya cosa asquerosamente resplandeciente. — No hace caso de lo que le grito por que sigue levantando mas la espada hasta dejarla mas arriba de su cabeza. Su rostro muestra esfuerzo, me doy cuenta de que ese rostro es por que su espada se dirige a mi con mucha velocidad, me aparto lo antes posible pero no lo consigo noto un escozor ardiente en el gemelo, dirigió la vista hasta la zona dolorida y me encuentro con una línea curva sangrante, tengo ganas de gritar pero me contengo. Al colocarme de pie, veo la espada que vuelve hacia mi me agacho y ruedo hacía la espada de mi padre. La agarro con fuerza y con el mínimo esfuerzo para sacarla la piedra se parte en trocitos que caen al suelo haciendo un ruido molesto.
— ¿Está vez tu espada no me tocara? — De repente su rostro muestra una es presión mas clara y se distingue una sonrisa burlesca. Se dirige hacia mi una linea plateada la esquivo agachandome apoyo la mano libre en el suelo y golpeó con mis piernas las suyas, se tambalea pero bate sus alas rápidamente y no se cae. Me intenta golpear de nuevo pero esta vez me corta un mechón del flequillo, eso hace que me ponga de mal humor por lo apreciado que es para mi mi pelo (el único recuerdo de mi madre.) Le levanto la espada rápido y le golpeó el la pantorrilla izquierda, no muestra dolor y cae al suelo, se golpea bruscamente, decidido voy a apuñalarle por la espalda cuando bate sus alas alterado y vuela. Se pone frente a mi en el aire cabeza en dirección con la mía y pies apuntando al cielo. Me fijo que  su espada esta en en suelo un par de pasos cerca mio, cuando la miro esta comienza a temblar, sale disparada en dirección en ángel y la agarra sin problema con su mano izquierda. Se hecha hacia tras y me ataca con una caída en picado. La esquivo rápidamente de un salto en dirección a la espada de mi tío para sentirme mas seguro con dos armas. La cojo con firmeza y ataco con un salto, pero no le alcanzo por que me quedo corto con el salto. —<< ¿Qué puedo hacer para alcanzarle? >>— me pienso para mi.—<< Ya se necesito tener alas y como no se lo que es esa cosa no me puedo convertir en eso así que pensare que tengo miedo a ser un demonio.>>— Me digo a mi mismo en mi mente. De repente la tierra de debajo mio empieza a calentarse, empieza a salir un humo con virutas blancas grisáceas que hacen que me cueste respirar. El humo me envuelve como si fueran cortinas y se va acumulando en mis omóplatos cada vez haciéndolos mas pesados y dejando dolor de quemadura.

(RULYT)

Me canso de esperar a que supere sus miedos, decido ir a comer algo por que me empiezan a crujir las tripas. Mientras estoy de camino me dedicó a imaginar cual sera su miedo.

Cuando llego a casa noto algo, como una presión que me acecha, miro por toda la casa a ver que puede ser: la cocina, la sala de estar, las habitaciones, los baños. Pero nada a la casa no le pasa nada esta vacia de peligros. Solo me queda un sitio en la casa para averiguar que es lo que esta pasando, el desván donde se encuentras muchas de las cosas que conseguimos Trot y yo. Mientras subo por las escaleras y la presión es mas grande, tan grande que noto como ondas que me empujan, en una de esas ondas cada vez ma fuertesme alcanza y me golpean con brusquedad, bajo rodando las escaleras se me cierran los ojos, por el dolor que sufro me voy apagando y la oscuridad me acecha. 

   (HADES)  

Noto mucha carga en la espalda tan pesada que hace que me estremezca del dolor, me caigo de rodillas. Me empieza a doler la cabeza y  noto un  calor horrible por el pecho, como si me hirviera la sangre. La figura reluciente me vuelve a atacar ya que me ve desarmado en el suelo y agonizando. Recuerdo que mi padre utilizo estas armas juntas, si el pudo hacerlo yo también puedo soportar lo que me esta pasando, le esquivo y salto hacia la figura gritando . Le consigo hacer una pequeña herida en la pantorrilla derecha, pero para el no es nada por que sigue como si no le hubiese hecho ni un rasguño, ni siquiera muestra dolor o sufrimiento como seria lo normal. Lanza un ruido como de rabia y enseguida me esta atacando de nuevo, consigue herirme en la mano izquierda y la espada de mi tío cae al suelo entonces suelto toda mi ira, la que provoca que me salgan por la espalda dos alas, cada vez que las bato se ponen mas al rojo vivo. No tengo miedo a quemarme por el fuego, la figura muestra un rostro de asombro. Bato las alas mas fuerte para elevarme a la misma altura que la figura. cuando llego frente a el le digo. - Vas a morir, y nunca mas me volverás a atormentarme en mis sueños, nunca mas seras una de mis peores pesadillas.- Pero cuando acabo de decir esto, veo en sus ojos  lo que le paso a mi padre cuando yo tan solo era un crió.  Mis alas se apagan por el sufrimiento, vuelvo a debilitarme y caigo al suelo. Nuestros ojos se encuentran, los míos están llenos de dolor, sufrimiento y oscuridad, en cambio los suyos están llenos de luz. Le aparece una sonrisa y habla por primera vez. - No te voy a decir que bella criatura soy, por que si te lo cuento nunca queras ver a tu hermano, tranquilo le encontraras dentro de poco.-

- Mi hermano, ¿le conoces?-

- Si lo quieres saber lucha.- Hace una pausa y añade. - Pero no podréis reconciliaros. -

- ¿Tu que sabes de nuestra relación? - Le pregunto enfurecido.

- Que no le conoces, y nunca has hablado con el, ni le has abrazado desde aquella noche del fallecimiento de tu padre. -

Me enfado, llevo tanta ira acumulada dentro de mi, la dejo salir y... las alas aparecen de nuevo esta vez resplandecen con mas fuerza. Cojo de nuevo la espada de mi tío, agarro con fuerza las espadas y el filo comienza arder, siento como si las espadas me guiaran a mi y no yo a ellas, me siento libre y capaz de matar a esta cosa luminosa. Me elevo batiendo las alas lentamente, cuando llego a su altura le miro a los ojos con desprecio y me doy cuenta de que tengo reflejos sobrehumanos ya que he esquivado una espada que no se de donde a salido. Blando la espada hacia su mano pero el lo esquiva, lo vuelvo a intentar unas cuantas veces mas en distintas partes del cuerpo, pero todas las esquiva. Esta vez blando la espada hacia su brazo pero ha mitad de camino la dirijo hacia su cuello y le decapito, manchando toda la espada de sangre dorada. Su cabeza cae en picado hacia el suelo y cuando llega se oye un crujido ensordecedor. 

La espada manchada de sangre empezieza a arder mas fuertes la suelto y cuando toca el suelo crea una explosión que me derrumba y hace que mientras balla desmallando escuche la voz de ese monstruo decirme "el verdadero mounstruo eres tu". Y pierdo el conocimiento.

Me despierto escucho a los pájaros cantar melodías, pero, no veo nada de nada veo todo negro y decido esperar tumbado en el suave cesped hasta recuperarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAZA MONSTRUOS (LOS DOS MUNDOS): SOY EL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora