CAPITULO UNO

28 5 0
                                    

(HADES)

- Subastas, se subasta una gran variedad de cosas: carne de hombre lobo, colgantes de colmillos de vampiros y muchas mas cosas para todos ustedes. - Esto es una mierda llevo medio año sin trabajar y se me esta acabando el dinero empiezo a vivir subastando cosas que robo o cosas de monstruos que mato.
- Hola, como te llamas. - Me pregunta un señor alto y fuerte, con la barba y el pelo largos, castaño con mechas rojizas.
- Me llamo, Hades. - Le respondo con tono suave y simpático.
- ¿Es la primera vez que estas por las zonas de Boxim? -
- Si, ¿Por que lo pregunta? -
- Porque te pareces a alguien que hace tiempo estuvo por aquí aproximadamente más de 20 años. -
- Pues no se quien puede ser, no tengo familia. -
- Creo que se llama Arve. -
-Lo siento me tengo que ir. -
- Si necesitas ayuda vivo al lado de la taberna Pomix, a y me llamo Rulyt. -
Así que este señor de mediana edad, Rulyt conoció a mi madre y seguramente a mi padre. Lo único que me queda de mi padre es esta espada y de mi madre es ese señor tengo que hablar con el.

Vuelvo a donde tenia la tienda de subastas y el ya no esta, así que decido ir en busca de la taberna.
Me acerco al puesto más cercano que tengo que es de capas y vestimenta y pregunto. - ¿Sabe dónde esta la taberna Pomix? -
- Si, por esta calle todo recto a la derecha. - Me responde una anciana encorvada con el pelo blanco por los años y muy arrugada como si hubiese estado en remojo toda su vida.
- Muchas gracias. -

Cuando llego a la puerta de la taberna leo el nombre que esta puesto en la puerta en voz alta. - Pomix - Entro y me encuentro a casi todo el mundo borracho bailando en las mesas y en barriles de cerveza gastados. Hay mucha cerveza derramada por las mesas y el suelo esta encharcado. Al final de la taberna hay una mesa limpia y tranquila en la que esta sentado Rulyt.


CAZA MONSTRUOS (LOS DOS MUNDOS): SOY EL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora