La profecía de los acertijos del bien y el mal 2/3

506 25 2
                                    

Narra Evie:
-Por lo visto la profecía se llama "los acertijos del bien y el mal", aquí dice que para evitar que la profecía se cumpla hay que descifrar los tres acertijos y unir todos los ingredientes que ponga en ellos - dije.
-¿Cuáles son los acertijos? - dijo Carlos.
-Hay tres pero mejor los desciframos poco a poco, hay que descifrar el primero - dije.
-La hija del mal...Uhm ¡Lo tengo! La hija del mal tiene que ser la hija de la mayor villana, que es Maléfica, entonces la primera persona es... - dijo Carlos.
-¡Mal! - dijimos todos
-Shh - dijo la bibliotecaria.
-La primera es Mal, una bestia pequeña debe de ser Ben que es el hijo de Bestia - dije yo.
-Espera, pero que significa que lo verá antes de que el sol salga - dijo Jay.
-¡Las pesadillas! - dijo Carlos con tono de burla.
-Shh - dijo la bibliotecaria.
-Entonces lo de la proclama tiene que ser lo de dar una oportunidad a los hijos de los villanos y todo eso del rollo de principitos - dijo Jay.Carlos emitió una carcajada
-Lo de las cinco personas dos de ellas son Ben y Mal y los otros tres tienen que ser los villanos que va a traer - dijo Carlos.
-Exacto, el primer acertijo resuelto - dije yo.
-Vamos a avisar a Ben - dijo Carlos.
Narra Mal:
Estaba con Ben en el lago y recibió una llamada, cuando terminó de hablar me dijo:
-Lo siento, me tengo que ir, quédate aquí ahora vuelvo - me dijo a modo de disculpa; Evie, Jay , Carlos y él tenían algún secreto, últimamente se habían comportado con mucho misterio.
Le seguí, se que eso estaba mal pero la curiosidad me podía, entró en la biblioteca y pegué la oreja a la puerta, oí que Evie decía:
-Las pesadillas de Mal se van a hacer realidad - emití un sollozo en silencio pero creo que alguien me escuchó porque oí unos pasos que se acercaban a la puerta, salí corriendo sollozando y oí a Ben que me llamaba e intentaba que me detuviera pero yo no paré, seguí corriendo y me adentré en el bosque, pero de repente el suelo se hundió y caí, me golpeé en la cabeza y todo se volvió negro.
------------------------------------------------------
Aquí os dejó el segundo capítulo del maratón siento tardar tanto pero tengo exámenes.
Votar y comentar.
Un besito
Paula:-) ⚡
©PRR

LOS DESCENDIENTES, LA HISTORIA CONTINÚADonde viven las historias. Descúbrelo ahora