Narra Ben:
Estábamos cayendo y apreté a Mal contra mi pecho. Estaba preparado para el impacto pero no sucedió, algo estaba tirando de nosotros, no era una cuerda, era una especie de burbuja morada. Llegamos arriba y entonces lo ví con mis propios ojos, no me lo podía creer, ella, no era posible, no desde luego que no. ¡Era Maléfica la mismísima en persona!
Y nos había salvado cogí a Mal en brazos y nos explicó todo como de repente había pensado en su hija, se había puesto a llorar y había crecido. Como un trocito de su corazón le había hecho sentir que su única hija estaba en peligro. Ya no era mala, ella ahora no tenía ni una sola pizca de maldad en su interior.
Llegamos al castillo y lleve a Mal a la habitación la dejé allí y ordené que llamarán a un médico. Maléfica me dijo que quería entrar y la dejé a solas con su hija.
Narra Maléfica:
Entre a la habitación, mi pobre hija estaba en la cama tumbada dormida.
-Lo siento mucho, por todo lo que te ha pasado, por todos estos años no haberte dejado ser feliz y por no haber sido la madre que esperabas, lo siento de verdad. Siento no haber celebrado tus cumpleaños como te merecías y haberme preocupado más de la varita que de ti. Espero que algún día puedas perdonarme por ser una mala madre.
Narra Ben:
De repente oí unos gritos arriba, era Mal de eso estaba seguro, corrí las escaleras arriba y entré en la habitación.
-----------------------------------------------------
Hola chic@s espero que os guste el capitulo, siento mucho no poder subir en todo este tiempo, pero tenía muchos exámenes y estaba leyendo la saga de Harry Potter (que por desgracia me he terminado ya) bueno pero lo importante es que aquí está el capítulo.
Un besito
Paula ⚡
©PRR
ESTÁS LEYENDO
LOS DESCENDIENTES, LA HISTORIA CONTINÚA
De TodoViste la película? No te pierdas lo que viene después