Capítulo Uno

4.4K 262 18
                                    

Nuevamente me pasé el brazo por la boca para limpiar la saliva que salía de mi boca, miré a Han quien aun parecía hipnotizado con el delicioso olor a Wookiee

—¿Ideamos un plan? 

Pregunté al mismo tiempo de volver a mirar a Han.

—Eso no se pregunta, Leighton 

Sonreímos. Nos sentamos detrás de la pared para que no nos vieran.

—Bien esté es el plan -Hablé

Tomé un palillo para luego dibujar un círculo en el lodo.

  —Aquí es en donde estamos, incluyendo el lugar.

Hice otro círculo adentro más pequeño.

—El círculo pequeño representa el wookiee recién salido. Lo que haremos es esto: tú  entras normalmente como si fueras un cliente interesado en comprar, te aceras al vendedor tratando de decirle que te da algo para que esté se agache mientras yo entro rápidamente y tomo el wookiee, tú simplemente le dices que ya no y sales del local, lo cual tendremos nuestro apreciado wookie

Pareció que a Han no le pareció el plan que había ideado en cuestión de segundos.

  — ¿Por qué tú sales con los créditos? 

Reí.

—Soy mujer, lo que me hace más ágil.

—Soy diez segundos mayor que tú, te recuerdo.

— Por lo que diez segundos, mis capacidades maduraron más te recuerdo.

Le guiñé el ojo y como otras veces sonreí victoriosa.

Han sólo limito a rodear los ojos. Y como ideamos el plan, lo empezamos. Miré por la ventana mientras Han entraba normal al establecimiento y de la nada apareció CD4 Mi robot  que construí.

  — Ama Leigh.

— ¿Qué haces aquí CD4?— Fruncí el ceño

— Su madre me mandó a buscarla para decir que a que hora iría usted ama, con ella para que vaya a tomar sus lecciones— ExclamóCD4

—Shhh —Callé— .CD4, estoy ocupada en una misión con Han, ¿Puedes irte?  

  —Claro, ama Leigh

Dicho esto último,  CD4 desapareció  entre los arbustos, espero que no lo capturará Jabba, la cosa más extraña que pude haber visto en Corellia. Jabba era originario de Nal Hutt y tenía una fuerte influencia por el mundo por ser uno de los mafiosos más poderosos de toda la galaxia. Nuevamente mi vista se dirigió a mi hermano quien estaba yendo en la mitad del plan ''Rescate wookie'' Fue el único nombre que se me ha ocurrido en estos instantes.

Y en el momento menos inesperado, puse en marcha mi parte del plan. Rápidamente entre al establecimiento en donde se encontraba el wookiee ¡Delicioso! ¡El olor hace que mis ilusiones sean con más ansias! Pero fue ese momento, cuando estaba apunto de tomar el wookiee y guardarlo en mi bolso, de la puerta entraron los de seguridad.

Oh no.

Han y yo nos miramos para poder razonar la situación de que nuevamente nos habíamos metido. No sólo era eso, sino que mamá nos regañaría otra vez y de seguro nos dejaría encerrados por una semana. En decir verdad... No la culpo.



n/a : Bueno lamento que sea muy corto pero no tengo tanto tiempo pero el chiste es que escribí como prometí <3 Me alegro que les esté gustando como a mi me gusta escribirles a ustedes. 

Me sacaron una sonrisa al ver que les gusta ¡Yai! ¡Las amo! <3

  —  Dany  

She Is a Solo 》Luke SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora