Luke se había quedado dormido, ni siquiera me había acabado de terminar su historia y la razón por la cual había regresado a Tatoonie, solté un suspiro y acaricié un poco la melena de Luke. A decir verdad estaba tan agradecida con él por haberme salvado. Mentí al haber dicho que yo hubiera podido matar a los hombres de Jabba, pero no: Yo sola no hubiera podido.
Me paré del asiento, tomé los platos de comida los cuales se encontraban vacíos y salí de la pequeña habitación, caminé directo a la cocina donde miré que mi madre se encontraba sentada, tomando una taza de chocolate caliente que había preparado. Era tarde ya, porque el sol se lo había tragado la noche por completo.
—Pensé que estaban aún con mi tía, no te escuché llegar.
Le hablé a mi madre quien se sobresaltó un poco con mi presencia, dejé los trastos en el fregadero y me senté frente a ella.
—Nunca fui con ella...
Fruncí el ceño.
—¿Entonces por qué nos dijiste a Luke y a mí que...?
Mi madre levantó su mano para interrumpirme, carraspeó un poco y se sentó derecha, dejando a un lado la taza de chocolate caliente.
—Necesito hablar contigo sobre ese muchacho, Leigh.
—¿Sobre Luke? —Ella asintió—. Pero él es un buen chico, mamá. De hecho, creo que es de por aquí porque me contó que solía vivir acá con sus tíos quienes fueron vilmente asesinados...
Ella asintió.
—Sí, escuché sobre eso.
—Pero, ¿Qué es lo que me quieres decir sobre él?
Ella se acercó un poco más.
—Tengo un presentimiento malo sobre él, es extraño. Siento como sí ese chico tuviera una gran carga sobre la espalda lo cual le costará la vida.
—No entiendo nada, ¿Carga sobre qué?
Ella me miró fijamente.
—¿Recuerdas que siempre en sus lecciones les venían a ti y a Han sobre un tal Anakin Skywalker?—Asentí con la cabeza—. Y él, Luke se apellida... ¿Skywalker, no?
Abrí los ojos, no lo había recordado.
—Te refieres a que... Luke. ¿Puede ser su?—Ella asintió—. Eso explica muchas cosas y una de ellas es el sable de luz.
Bufé.
—¿Te das cuenta de lo peligroso que es?
Las dos nos quedamos calladas.
—Tal vez sí, tal vez sea peligroso pero por mi cuenta corre que ya no morirá más gente inocente. Señora, usted no se preocupe porque me aseguraré de que no le pase nada... Mmm, ¿Leigh? ¿Me harías el honor de acompañarme a cumplir una misión que tengo, por favor?
Mi madre y yo dirigimos nuestra atención a Luke Skywalker quien había hablado.
ESTÁS LEYENDO
She Is a Solo 》Luke Skywalker
Fanfiction━Por favor, Han. -Reprimí con una sonrisa. ━No lo voy aceptar, simplemente desapruebo esa relación.