Capítulo Dos

3.3K 218 31
                                    

En el lugar en el que nos encontrábamos era un absoluto silencio.A mi lado se encontraba Han,quien llevaba minutos en decir como nos iría con mamá.

—¿ Un segundo?  — 

Lo callé.

— Quien tuvo la fascinante idea de salir de casa,fue tuya,querido hermano— 

— Pero ¿Quién tuvo la idea de robar el queso? ¿Yo? ¿Enserio?— Rodeo los ojos.  — ¡Tú!Leigh!

— Sabes que cuando yo salgo,es tentación para mi— Suspiré— .Te declaro culpable.Punto y se acabo.

Nuevamente Han rodeo los ojos y limito a quedarse callado,el mismo sabía que si seguía molestándome yo le llevaría la contraría al saber mis propios errores.A pesar de todo,yo no acepto mis errores. 

 A los pocos minutos apareció mamá como siempre con su trapo en mano y un sombrero en su cabeza.Parecía enfadada por la gran cara que tenía,pero...Siempre lo estaba.

Los guardias abrieron la celda en la que nos encontrábamos,no podían arrestarnos por la misma razón de que eramos menores de edad,lo que es una gran ventaja para Han y para mí.  

  — Gracias a Júpiter— Hable

— Yo le llamo ''Gracia a mamá''

Una corrección de Han.Reímos.

Parecía que a mamá no le tomo ningún sentido del humor por la cara aun más peor que la que tenía hace unos minutos.Nos iría mal,lo presentía.

[.  .  .]

Llegamos a casa en donde parecía que la comida estaba lista.Llegamos a buena hora.

  — Iré arriba— hable

Antes de poder dar otro paso,mamá me tomo del brazo,haciendo que pare bruscamente. Fruncí el ceño.

  — Tú no vas a ningún lado,Leighton Solo.

Odiaba que digan mi nombre completo.

Y antes de que Han comentará algo,tocaron la puerta.Mamá soltó de mi brazo y camino directo a la puerta.Al abrirla se encontró con mi padre con una sonrisa hipócrita.

Papá y mamá se separaron (nunca se casaron).Mamá se dio cuenta de que papá la engañaba y tomo muchas medidas drásticas de las cuales nunca funcionaron.Más tarde se dieron cuenta que su relación ya no sería lo mismo por lo que se separaron y los afectados fuimos nosotros,como hijos.

Sin alguna palabra,papá tomo a Han del brazo.Fruncí el ceño.

— ¿Qué te pasa?— Preguntó Han

Mamá parecía feliz ¿Qué está pasando?

— Leigh,Han— Hablo papá— .Su madre me ha contado los problemas que han ocasionado,los dos juntos son una bomba— Calló— .Han se irá conmigo para trabajar y para que veo como ganarse la vida.

¿Lejos de Han? ¡Eso no puede ser! Han sin mi y él sin mi ¿Quién seré yo? ¿Quién será él?

  — ¿Para eso viniste?— Preguntó Han,papá asintió— .Era mejor que no vengas.

  — ¡Han!— Exclamo mamá

— Tiene razón Han— Lo mire— .¡Era mejor que no hubieras sido venido nunca!

Salí corriendo directo a mi habitación,la habitación que compartía con Han.

No puede negar que no me dolía,por que me dolía el echo de que mi única compañía se iría y tal vez no lo pueda volver a ver en años o nunca.

  — ¿Leigh?

Mire detrás de mi en donde se encontraba Han.sus ojos demostraban que algunas lágrimas salieron disparadas de ellos.No pude evitarlo y lo abrace.

— Lo siento— Hablo

— Yo lo siento— solloce 

— ¿Por qué?Tú no tienes la culpa— 

— Tenías razón Han— Lo mire a los ojos— .Fue mi culpa desde un principio en que yo nos metamos en problemas ¡Fue mi culpa Han!

— Fue de las dos ¿Está bien? Fue de las dos— Asentí

Tenía una idea.

— ¿Ideamos un plan?— Pregunté

— No hay tiempo .

— ¡Claro que lo hay!— Grité al mismo tiempo de separarme de él.

— Ya no Leigh

— Sólo,tenemos que romper la ventana y salir corriendo ¡Tenemos que idear un plan!— Grité más fuerte

— Leigh, basta— Tomo de mis manos— .Se acabo Leigh.

— ¿Nos volveremos a ver?— 

— Claro que si pequeña— 

Me abrazo.Por primera vez admití mis errores y gracias a no poder admitido ese error... 

Mi paga era alejarme de Han Solo.

— Te quiero— Lo abrace más fuerte

— Yo más,Leigh



¡gracias por leer!Se acerca L SW 



She Is a Solo 》Luke SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora