-No puedo ¡No puedo!
Tape mis oídos,Han quito mis manos de ellos.
-Leigh,tienes que ser fuerte,sé que eres fuerte,Leigh,quiero que seas fuerte...
— ¡Leighton Solo!¡Levántate!
Abrí los ojos lentamente encontrándome con mamá y la cara de siempre.Me tape con las cobijas.
— ¿Qué?Es muy temprano aún.
— No hay para desayunar,tienes que ir a cazar ardillas,así que andando.
Tipo Daryl Dixon,nada usual.Me levante de la cama,tome de mis botas cafés junto con mi arco,como no me quite la ropa para dormir,iría con está.
Salí de la casa,la pequeña casa que parecía roca.Mi vista visualizo el lugar en el que me encontraba.Todo era seco,el único lugar donde no era seco completamente,eran los bosques,la gran ventaja de vivir lejos del pueblo,era estar cerca del bosque.
Sin protestar empece a caminar directo al área donde se supone que se están ubicado el bosque.Por suerte aun era temprano por lo que no tenía que soportar el sol,todo estaba fresco por ahora pero más tarde todo se volvería caliente,en un limite de asfixiarte.
Sostuve fuertemente mi arco.Todo se encontraba en silencio,lo único que podía escuchar eran mis pasos y mi respiración.A lo lejos visualice una pequeña nave acercarse hacia donde estaba.Observe con detenimiento ¡Shank! ¡Era de Jabba!
No creo que Jabba esté ahí,estaría la nave mucho más grande por el gran cuerpo que tiene pero no dudo que sean sus hombres,para mandarme a cobrar el dinero que le he pedido.
¿Qué no se ha dado por vencido que nunca le pagaré?
Haré lo que toda mujer valiente hace; Correr.
Sostuve fuertemente mi arco para que esté no cayera,la pequeña nave cada vez se acercaba más. ¡Diablos!Espero librarme de está.Aceleré mucho más el paso,la pequeña nave cada vez se veía más cerca.Estaba tan cerca del bosque,tal vez ahí los perderé.Me detuve por un momento,mire el bosque.Nunca había entrado por está parte.
Pero recordar que me cobrarían.Lo más probable sería que 1)sí no entro me cobraría y 2)sí entro,me perdería.
Sin pensarlo otra vez entre ignorando la pequeña nave cada vez más cerca.
''Detente Leighton Solo''
Voltee bruscamente para luego enseñarle mi dedo de en medio.Seguí corriendo sin importarme tropezar con una rama.Por un momento iba a soltar mi arco,pero tal vez lo necesite n esté momento. Sin darme cuenta caí por causa de una gran roca.Mi arco quedo debajo de mí,solté un gemido de dolor.
Alce la mirada para encontrarme con un hombre de Jabba,maldición.
- Hola,Leighton Solo.
Sonreí hipócrita.
-Hola ¿Yido? ¿Cierto?
_¡Yiderdo!
Exclamo al tiempo de toser.
Solté una carcajada al oír su nombre.Al parecer no lo tomo como gracia.
- Con lo que te voy a decir,incluso me vas a pagar la risa.
Solté un suspiro.
- Jabba quiere que le pagues ya,pero en esté preciso momento.
- ¡Exacto!Eso es lo que iba hacer ,ya tengo el dinero,a eso iba a ir.Sólo venía aquí para hacer una cosa y de inmediato iría a pagarle a Jabba ¿Por qué desconfía tanto de mí?Siempre le he pagado.
-Le debes de 4 veces prestado.
-Sé que... Espera ¿Cuál fue esa cuarta?
-No importa.
Saco una espada.Me apunto con ella,trague saliva.
-Podemos solucionarlo.
-¿En serio? ¿De qué manera?
Sin previo aviso un hombre salió de los arbustos.Esté saco un arma,lo prendió dejando ver una gran luz en forma de espada.Abrí mis ojos como platos.
-¿Acaso nunca te han dicho que a una dama se le respeto?
Antes de que dijera algo Yiderdo,fue matado por esté hombre.El hombre se dio la media vuelta,dejándome observar su rostro.
Tenía un presentimiento,no muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
She Is a Solo 》Luke Skywalker
Fanfiction━Por favor, Han. -Reprimí con una sonrisa. ━No lo voy aceptar, simplemente desapruebo esa relación.