Capítulo Cuatro

2.3K 180 46
                                    

El hombre sonrió en forma victoriosa.

— ¿Te encuentras bien?

— ¡Hay más detrás de ti!

El hombre se dio la media vuelta nuevamente prendiendo su sable de luz,si no me equivoco así se les llama.A tiempo puedo esquivar los disparos de los demás hombres de Jabba.Tome mi arco de un sólo movimiento,señale a un hombre y dejar que la flecha se dirija a su pierna.

— ¡No hay tiempo qué perder,sólo corre!

Me di la media vuelta para empezar a correr al igual que el hombre,los hombres de Jabba saltaron de la nave para empezarnos a seguirnos a los dos,entre árboles y rocas no los podíamos perder y la única forma de deshacernos de ellos era herirlos o matarlos.

  —¡Tengo un plan! 

Pare de correr,me di la media vuelta para observar al hombre  quien no parecía nada sofocado.

  —¿Cuál es tu plan?

— Subamos al árbol,lo más arriba y después los vamos matando a nuestra puntería .

Asintió con la cabeza,empece a subir un árbol,el árbol más grande o eso aparentaba sujetando bien de mi arco y tratar de no caer.El hombre no subía sólo se me quedaba mirando como si fuera una especie de estrellas fugaz pasando.Fruncí el ceño.

  — ¿Qué estás esperando?

— Tranquila,mi pequeña Padawan,yo tengo un sable de luz.Podre derrotarlos.

Sin captar lo que  me había dicho y con la cierta duda de ¿Qué era padawan?El hombre desvió la mirada,se volteo y empezar a gritar que vengan por él.

— ¡Idiota,lo arruinarás!

El hombre sólo sonrió.Los hombres de Jabba aparecieron detrás de unos arbustos con sus armas,era el fin de una mañana sin desayuno y sin despedirme de mamá,ni de Han.

— Fuiste realmente ingenuo al gritar

Sonrió un enano.El hombre sonrió.

— Lo sé y sé qué planean matarnos sin alguna excusa.

— Está chica no ha pagado 4 prestamos y eso merece un castigo.

¿Cuál era ese cuarto prestámo?

  — ¿Es en serio?¿Quitarán una vida por sólo 4 prestamos? 

  — Jabba así lo dice.

El hombre pensó por unos minutos,cómo si tratará de elegir entre un objeto el cual comprar y cual me convenía.

— Muy bien,le dirán a Jabba lo estúpido y tonto qué es,pero— Sonrió— .Se los dirán cuando estén muertos.

Y sin previo aviso el hombre de un solo movimientos mato a todos los hombres de Jabba con su sable de luz.

Quede estupefacta ante aquella imagen ¿Cómo es qué los pudo matar tan rápido?Los cuerpos cayeron al mismo tiempo,sin darles ni siquiera una oportunidad defender sus miserables vidas.Pero valía más mi vida que la de ellos.

Baje lentamente del árbol, con cuidado  de no lastimarme con el arco.Sentí unas manos en mi cintura,era el hombre.

  — Yo puedo sola.

— ¿En serio— Me dejo en el suelo—.¿Tú sola hubieras podido matar a esos Shanks?

— No te pedí ayuda.

— Como sea,ya están muertos,ya no puedes hacer nada al respecto.

Rodé los ojos,mire por última vez a los hombres,pobres imbéciles.

— Luke Skywalker.

Fruncí el ceño.

— ¿Perdón?

— Me llamo Luke,Luke Skywalker.

Me extendió su mano,la tome sin pensar.

— Leighton,Leighton Solo... 

She Is a Solo 》Luke SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora