Amaneció y era un día como cualquier otro, mi madre llamaba a mi puerta para decirme que era hora de despertarme que no podía llegar tarde a la universidad.
Me levanté de mi cama y me dirigí directamente al baño que esta en mi habitación, me di una buena ducha, luego me vestí con unos jeans negros, una camiseta negra de Nirvana y unos Vans negros.
De repente oigo que mi madre me grita ya esta listo el desayuno, bajo corriendo las escaleras, le digo buenos días a mi mamá, papá y a mi hermano. Mi Mamá cocina delicioso aunque podríamos pagarle a alguien para que hagas los cosas en nuestra casa, a mi madre le gusta hacerlas, eso admiro de ella que a pesar de tener dinero es sencilla.
Termine unos deliciosos Cup-cakes acompañados de un vaso de jugo de naranja y unas tostadas.
Me dirige al baño de mi habitación a larvames los dientes, luego de lavados tome las llaves de mi auto y mi mochila. Baje y me despedí de mis padres y me fui a mi auto lo enciendo y me voy rumbo a la universidad mientras NOTHING de The Script suena en los altavoces del auto.
Al fin llegue a mi destino la universidad busco algún lugar para estacionarme, me estacione saque mis cosas y me dirigí a la entrada principal para poder preguntarle a alguien donde queda la oficina del director. Aunque es una gran universidad y es el primer día no había nadie en lo pasillos hasta que de largo veo a un chico, sólo puedo visualizar su cuerpo ya que su cara la tapaba la puerta de su casillero. Así qué me detuve para poder que me diera indicaciones toco su hombro y cuando se voltea me deja una vista directa de su hermoso rostro. Era un Chico de cabello castaño, ojos hermosos, piel pálida y unos labios finos con un toque de rosa claro aunque usa lentes pero eso no le quita el encanto. Me Quede en estado de shock completamente.
-Hola Hermosa Eres nueva por aquí?Me dio una gran sonrisa y cierra su casillero para poder verme mejor.
Su pregunta hace que salga de mi trance.
-Emm si soy nueva, te quería preguntar si sabes donde esta la oficina del director.
- Si Claro sígueme.
Lo seguí por un largo camino que puedo asegurar que sí no le hubiera pedido indicaciones seguro me hubiera perdido.
-Bueno Señorita ha llegado a su destino- dijo el con una sonrisa dibujada en su cara.
-Gracias Caballero- les respondí yo- Bye Gracias por traerme hasta aquí.
Me volteo para poder entra a la oficina cuando escucho que me grita PERO NI SIQUIERA ME DIJISTE TU NOMBRE.
Me regreso a donde esta él y le dijo me llamo Daniela Smith y tu?
-Dylan, Dylan O'Brien.- me respondió el.
Dios su nombre es tan hermoso como el.- A Okay!- fue lo único que me dispuse a responder.
- Emm te quería preguntar si quizás luego de las clases te gustaría y a tomar un café conmigo- dijo el con la cara un poco sonrojada
-Claro- dije sin pensarlo dos veces.
-Magnífico pásame tu número de Celular para que me envíes tu dirección por mensaje. Para pasar por ti- dijo con un tono coqueto.
-Claro- le dicte mi número para que lo guardare en sus contactos y luego le envíe mi dirección. Enserio me tengo que ir se me va hacer tarde. Luego de que el me pasara su número me despedí. - Adiós Dylan fue un gusto conocerte.
-Para mi igual fue un gusto lindura, te veo más tarde. Me respondió.
-Okay- me límite a contestar para no alargar la conversación
Me dirige a la oficina cuando veo a una simpática señora y le preguntó sí es ella la que da los horarios de clases, a lo que muy amablemente me contesta que sí. Me da los horarios y me díce que mañana será el primer día oficial de clases que hoy solo se dedican a entregar horarios y número de casillero el mío es el 89 , le digo gracias a la amable señora y me voy en busca de mi casillero cuando lo encuentro me doy cuenta que esta justo a la par del de Dylan el de el era en 88 Lo único que pensé fue que hermosa considencia. Estaba tan feliz pero la felicidad se acabó cuando veo a una chica de mediana estatura mirándome fijamente.
-Emmm Hola- dije un tanto nerviosa.
-Que hola ni que nada no creas que no te vi- dijo la chica furiosa.
-Nosé de que hablas- le respondí.
-No te hagas la estúpida, te vi como te le resbalabas a Dylan, aunque no puedo creer que se fije en un cosa tan fea como tu. - respondió cínicamente.
-Yo no me le estaba resbalando sólo le dije que sí me ayudaba a encontrar la oficina del director, sabes qu no me interesa escuchar ninguna palabra que salga de tu boca.
-Más vale que te alejes de el, si no lo haces te haré mucho daño niña- fue lo último que digo la chica cuyo nombre desconozco.
Me pregunto si es novia de Dylan o algo? Aunque tiene razón . Como un chico tan guapo se pueda fijar en alguien tan fea e insignificante como yo.
Lo único que quiero es llegar a mi casa lo antes posible, así que me dirigi a mi auto para poder conducir lo más rápido hacia mi casa.