Capitulo 16

52 5 0
                                    

Seguía recostada a la pared viendo hacia la pared que estaba de frente, hasta que siento que me tocan el hombro, volteo mi rostro para ver si era Tommy pero no era Él, era Matthew.

-Hola Linda Como has estado? Tanto tiempo sin verte.- digo cínicamente.

-Que quieres Matthew?- le pregunte enojada no podía creer lo cínico que es.

-Quiero recuperar tu amor, quiero que vuelvas a ser mi novia Daniela.

-QUE! Estás loco! Yo nunca volvería ser tu novia, no después de lo que me hiciste.

Que te hice?- me pregunto como si no supiera nada.

Su pregunta hace mi enojo se eleve al 100%, este chico es un idiota total, no puedo creer que desperdicie 3 años de mi vida con Él.

-QUE ME HICISTE? Todavía tienes el descaro de preguntármelo maldito, eres un asco de persona.- le respondí enojada.

-Perdóname Daniela.- me digo como que si con un ¨Perdóname¨ solucionaría algo.

- Como te voy a perdonar! Después de que te acostaste con mi mejor amiga, tú crees que soy tan idiota como para volver contigo, no entiendes que te odio, te odio con toda mi alma.

-Lo siento de verdad pero es que....

Lo interrumpo antes de que termine de hablar.

-Sabes que no me interesa nada de lo que me digas, tanto Tú y esa maldita mal amiga pueden irse juntos al infierno.- le dije

Me volteo con el objetivo de que me dejara en paz y que entendiera que no quiero hablar más con Él, pero siento que me toma del brazo. Me volteo y le ordeno que me suelte.

-Suéltame.

-No quiero, tu habías dicho que yo era el amor de tu vida y que nunca ibas a amar a nadie como me amabas a mi.- me digo en tono de reprocho.

-Mira, esto va a ser lo último que te voy a explicar porque no tengo que andarte explicando nada,escúchame y préstame mucha atención, solo te quiero aclarar que no fuiste el amor de mi vida, solo fuiste el amor en ese momento perdón por haberte dado un titulo tan grande; sobre todo tan falso, igual de falso que tu. Y si hablamos de que yo algún día te dije cosas lindas, tu igual dijiste que me amabas.

- Y te amo.

-Pues tu manera de amar de asco. Y si no te importa tengo que ir a clase.- dije finalizando esa desafortunada conversación.

-Vas a volver a ser mi novia, ya lo veras, lo conseguiré aunque sea lo último que haga.- fueron las últimas palabras que escuche de ese loco.

Seguí mi camino hacia el otro salón que no quedaba muy lejos, entro y me siento en el asiento del rincón igual que siempre. Después de un rato veo como los demás empiezan a entrar, por último veo entrar a Tommy con una cara de confusión. Se sienta en el asiento que esta junto a mí.

-Hey! Que era lo que pasaba con ese chico?- me pregunto curioso mientras apuntaba a Matthew.

-Después te explico, es un tema muy largo, que te parece si en receso te lo cuento con más calma. Y como lo sabes? Dije un poco más relajada.

-Es que luego de que él saliera yo iba tras él, pero antes de cruzar la puerta escuche que estabas gritándole cosas, entonces no quise ser inoportuno.

-Ha Ya! Y los demás escucharon?

-No, ellos estaban con el profesor preguntándole sobre el ensayo de Pitágoras.

-Okay.- me limite a responder

-Ha! Por cierto casi lo olvido.- digo mientras sacaba un sobre rojo de su mochila.- Toma aquí te envía Dylan.

-Awww veamos que dice esta.

Me dispongo a abrirla y saco la nota que está en su interior.

Hola Danny, ya recibiste mi segunda pista, pues consta en diferentes indicaciones:

• Primeramente te diré que tienes que ir al restaurante que está en la esquina del Campus.

• Ya estando ahí recibirás el tercer y último sobre.

• Y por ultimo con el tercer sobre te darás cuenta en qué lugar y a qué hora será la gran sorpresa.

Se paciente, espero te encante la sorpresa.

Con Todo Mi Amor

Dylan

No se pero cada vez me confundo más, no sé qué está tramando, pero creo que algo bonito. Tomare su consejo y seré lo más paciente posible.

El maestro por fin llego y todo el salón se mantuvo en silencio todas las 2 horas de clases, por alguna razón ya había dejado de darle tanta importancia a ¨La Misteriosa Aparición De Matthew¨. Y me concentre solo en la sorpresa de Dylan, que tenia de especial el restaurante de la esquina, cuyo nombre todavía desconozco, aunque supongo que Tommy lo debe conocer.

Pasaron los minutos de una manera tan rápida, que no sentí las 2 horas de clases. Era hora de receso, mientras guardaba mis cosas varios de los chicos ya habían salido del salón, solo habíamos quedado Tommy y yo. Así que pensé que era hora de sacarle información de la manera más discreta.

-Hey! Tienes hambre?- le pregunte con una sonrisa plasmada en mi rostro.

-Claro, donde quieres ir a comer hoy?

-No sé, me habían contado de un restaurante que está en la esquina del campus en el que hacen buena comida, así que pensé que sería buena idea ir a comprobar ese comentario.- dije mientras salíamos del salón.

-Entonces que esperamos! Vámonos! Así me podrás explicar lo del chico ese todo raro.- me respondió con tono de curiosidad.

-Claro.- dije con un tono de decepción por no haber sacado nada de información.

Caminábamos por el pasillo cuando de repente escucho que alguien grita mi nombre.

-DANIELA!- Era Alfonso corriendo por el pasillo, todo cansado como si hubiera corrido un maratón de 10 horas. (Nunca le han gustado las actividades físicas)

-Hey! Se puede saber dónde has estado, he pasado todo el día preocupada por no tener ni una sola noticia tuya.

-Perdón, pero es que me desperté tarde y me tuve que bañar y vestir súper rápido, Nivel Flash.

-Okay! Mira te quiero presentar a alguien. Alfonso él es Tommy el mejor amigo de Dylan, Tommy él es Alfonso mi mejor amigo.

-Hola mucho gusto.- digo Alfonso mientras le estrecha la mano a Tommy.

-El gusto es todo mío.- respondió Tommy mientras le daba la mano.

Ya terminada la presentación, le digo que nos apuremos para ir al restaurante. (La curiosidad me está matando)

-Chicos porque no nos vamos a comer algo, les parece?

Claro! Respondieron al unisonó. Caminamos hasta la salida del campus hasta llegar al único restaurante que estaba en la esquina, era de comida rápida, se llama ¨Fast Burger¨

-Así que es aquí donde vinimos, me hubieras dicho, es mi restaurante de comida rápida favorito.- digo Tommy con una sonrisa de oreja a oreja.

Mi teoría es correcta Tommy conoce el restaurante.

-Si! Creí que no lo conocías.- respondí

-Entremos entonces.- dijo Tommy sonriente

✝La Señorita Suicida✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora