Entramos y nos sentamos en la mesa más cercana que encontramos, llegó un muchacho a dejarnos el menú. Todos elegimos hamburguesas (En serio soy adicta a las hamburguesas) pasamos un momento hasta que Tommy rompe el silencio.
-Y que estas estudiando Alfonso?- pregunto en su usual tono de curioso.
-Estoy estudiando Ingeniería En Sistema, me interesan mucho las computadoras y todo en el rango informático. Y Tú? Supongo qué Arquitectura igual que Daniela.
-Si! Desde niño me apasiona el dibujo y pues dicen que disfrutas mas el tiempo si haces lo que te motiva.- respondió sonriente.
Mientras yo estaba perdida en mis pensamientos, escuchaba sus voces pero como si estuvieran muy lejos de mí, como un eco. Estaba confundida y a la vez frustrada. Confundida por querer saber cuál era la tan anhelada sorpresa y frustrada por las palabras de Matthew, que daban vueltas una y otra vez, como una ruleta ¨Volverás A Ser Mi Novia, Ya Lo Veras, Lo Conseguiré Aunque Sea Lo Último Que Haga¨ por que insiste tanto en volver conmigo, si hay docenas y docenas de chicas que mueren por andar con Él. Mi Pensamiento es interrumpido por una pregunta de Alfonso.
-Se puede saber qué te pasa? Andas muy distraída.- murmuro
-Nada, solo que hoy paso algo que me llamo mucho la atención, solo eso.- replique lo mas clamada posible.
-Se puede saber cuál fue el gran acontecimiento que paso para que tu estés así?- me pregunto en tono de curiosidad (Estos chicos son my curiosos)
-Es una larga historia.
-Tenemos tiempo.- replico
Tommy interrumpe para hacer un comentario.
-Estoy de acuerdo con Alfonso, hay tiempo para que nos lo cuentes.
-Está bien, Matthew está aquí y está en mi misma clase y me digo muchas cosas.
-Como que Matthew volvió, creí que se quedaría en Seattle ¿Por qué volvió?
-Para molestarme la vida, para eso, digo que quería volver a ser mi novio y obvio le conteste que no.
-Pero bueno no te insulto o algo por el estilo, ya se volvió loco o qué?
-No me insulto, más bien me estaba rogando que volviéramos, y si ya enloqueció.
-Lo Flechaste, Jajajajaj.- digo creyendo que me haría reír y más bien me hizo enojar.
-No es gracioso Alfonso.- dije un poco enojada.
-Perdón.
Solo asentí y Tommy me hizo una sola y única pregunta.
-Así que es tu ex?
-Si Tommy, yo siempre he dicho que no me arrepiento de las cosas que he hecho, que todas han tenido un lado positivo, pero Matthew es el peor error que he cometido, en serio lo odio.
-Me esperan un momento, voy a preguntarle algo al mesero.- dijo levantándose de la mesa y dirigiéndose hacia la barra y observo cómo le dice algo en el oído al mesero, podrá ser eso parte de la sorpresa de Dylan, no lo sé.
Alfonso y yo pasamos en silencio, luego de un rato llego Tommy y se sentó. Pero el silencio se mantenía nadie decía nada, lo único que se escucha son nuestras respiraciones. Hasta que llego el mesero con las órdenes, dijimos Gracias al unísono.
Empezamos a comer en silencio, se sentía una tranquilidad, luego de unos minutos ya habíamos terminado nuestras Hamburguesas, llego el mesero a recoger los platos sucios y los vasos de la bebidas que ya estaban totalmente vacías.
-Yo invitó.- dije recordando mi promesa de ayer en el restaurante de Sushi.- me podría traer la cuenta por favor.
El muchacho se retiro de la mesa hacia la barra y estaba garabateando algo en una hoja, supongo que era la cuenta. Pasaron 5 minutos y veo como el chico se acerca con una bandeja en la mano (porque llevara la cuenta en una bandeja, pensé), llego a nuestra y puso la bandeja sobre la mesa y se retiro rápidamente y veo que en la bandeja no solo está la cuenta también estaba un Sobre rojo.
Me fijo primero en el monto a pagar, son $40 y tomo rápidamente el sobre, me dispongo a abrirlo y empiezo a leer muy detenidamente.
Hola Danny has encontrado la tercera y última pista, Si no fueron muchas, pero esta es la mas importante de todas, hoy a las 18:00 horas de la tarde me encontrare contigo en el Central Park en el puente. Espero con ansias tu llegada.
Con Todo Mi Amor
Dylan
Es la primera de las pistas en la que no me siento nada confundida, pero ahora existe otro problema, no sé de qué manera ir vestida, pero bueno creo que es lo pensare estando ya en casa.
Me levanto de la mesa y me dirijo a pagar la cuenta en caja, me voy directo a la salida por que los chicos ya me están esperando afuera.