-Que te paso? .- me pregunto Dylan al ver la manga de mi suéter ensangrentada.
-Nada.- le respondí. Ocultando mi brazo.
-Como que nada estas sangrando-. Replico con un tono de preocupación.
-No enserio no es nada.- le respondí seriamente.
-Vamos enséñame tu brazo para ver que te paso.- insistiendo en ver ni brazo- si me tienes confianza me lo mostrarás.
-Ok.- dije nerviosa- subí la manga de mi suéter para dejar al descubierto todas mi cortadas y cicatrices.
-Por Dios Daniela porque te cortas?-. Me pregunto asustado.
-Yo no me corto, separo mi piel para que todo el dolor que llevo dentro pueda salir.- le respondí apenada y a la vez segura de mis palabras.
-Porque una chica tan linda como tu hace eso?- me pregunta su cara reflejaba tristeza.
-Porque muchas personas son malas conmigo me dicen cosas que me bajan la moral y pues esto es lo que hago para salir de mis problemas.
-Esa no es una manera de solucionarlo , con hacerte daño en la piel los problemas no se resolverán.
-Agache la cabeza.- como señal de vergüenza, se ha de ver decepcionado totalmente de mi, mientras una lágrima rueda por mi mejilla.-
En eso siento como sus dedos vuelven a levantar mi barbilla para que lo vea.-No llores hermosa, gracias por tener la confianza de decírmelo, pero no tienes porque hacer eso.
-Si pero aprendí a sentirme bien haciéndome daño en la piel- respondí cabizbaja.
-Y se lo haz contado a alguien aparte de mi?.
-Si a mi mejor amigo Alfonso! Pero te ruego que no le digas a nadie.-dije preocupada.
-No te preocupes hermosa tu secreto esta a salvó conmigo.- me respondió mientras me dio un guiño de ojo.- pero tienes que prometerme que no lo volverás a hacer nunca más.
-No puedo prometer algo que se que no cumpliré, a veces ya no quisiera hacerlo pero ya se volvió una costumbre para mi.- le dije con tristeza reflejada en mi voz.
- Yo te ayudare, eres especial para mi. Y no permitiré que te sigas haciendo daño. Tendrás mi apoyo incondicional.- me decía mientras tocaba mis mejillas con sus manos.
-Te lo agradezco Dylan eres un gran amigo.- respondí con un poco de felicidad.
Cuando de repente escucho que me dice SELFIE mientras ponía su IPhone enfrente de nosotros. Hey! Espera quiero salir bien. Me acomode el cabello , tomo la foto y cuando la vio digo PERFECTA como tu. 😍😍 Dios Este Hombre Es Un Amor Pensé💜
-Me la envías por WhatsApp, vale?-. Le pregunte.
-Claro.- me respondió.
Al minuto veo la pantalla de mi IPhone con una notificación de WhatsApp. La reviso y es la imagen que tomo Dylan📷 No es por nada pero salimos súper guapos😉
-Listo.- escucho decir a Dylan.
-Listo-. Repito yo👌